Un bomboncito para los foreros

Jajaja pues de no ser pq lo has dicho, no me hubiera fijao en los ojos de la oveja xD, bueno, me fijé la 3ª vez jajajajajaja
Jijiji....esta bien...a la tercera porque la chica va vestida jejeje :D

me gusta, Dago, me gusta!! jajajjaja

jjajajjajjajjaa

gracias por el regalo hombre!!!! jaajja

No no .... tu ya tienes tu regalito.... la brasileña es para los demás jiji
Hay que ser un poco solidario, Cantabron ... y más en estas fechas quedate con tu carrrrrrne fresca jiji

Gracias x el regalo xD. Aunque no es muy de mi gusto, prefiero una tal Galadriel..._iloveu_

_susto_ Anda, la que sale en la peli??? jiji

Se ve que to lo has currado mas para las chicas, ojazos, (que también lo he visto,jejeje);)
La verdad que el regalito de las chicas me costó lo mío envolverlo y no veas para atarle el lazito jijiji....es que como movía tanto el culo el tío jiji_culo2_, pero bueno .... una excusa perfecta para decir .... ups... se me ha ido la mano jijiji

PD: Esto es un bomboncito....aún no han llegado las Navidades jiji :D No me seas Cantabron y no pidas regalos antes de la fecha....tendrás una sorpresita jiji _navidad_

Ni fu ni fa prefiero a la oveja.

Y yo ... a la oveja (por simpatica) a la chica (por cambiar un poco de rutina jejejeje...ehhh veeenga vaaaaa....para que me eche una mano con las ventanas jiji) y al chico de las niñas (por mover bien el culete jiji):D

Sin desvirtuar tanto el post de Galadriel (que ya lo hize xD)no pasa nada, no me enfado...;)

Pues la chica de llama Claudiane Gomes y si... es brazileña :p hmmmm eso sí es un bombón....yo os he puesto un bomboncito pero muy dulce, no?? Pues a mí me gusta la chica... es mona.

O_O

Saludos !!

Bueno chicos ... a ver que os trae Papa Noel _navidad_

Última edición:
Hola!!

Como se llama la cancion de este video?? Alguien me lo puede decir?? Gracias ;)

This URL has been removed!

Última edición:
Atrás