Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jijiji....esta bien...a la tercera porque la chica va vestida jejejeJajaja pues de no ser pq lo has dicho, no me hubiera fijao en los ojos de la oveja xD, bueno, me fijé la 3ª vez jajajajajaja
me gusta, Dago, me gusta!! jajajjaja
jjajajjajjajjaa
gracias por el regalo hombre!!!! jaajja
Gracias x el regalo xD. Aunque no es muy de mi gusto, prefiero una tal Galadriel..._iloveu_
La verdad que el regalito de las chicas me costó lo mío envolverlo y no veas para atarle el lazito jijiji....es que como movía tanto el culo el tío jiji_culo2_, pero bueno .... una excusa perfecta para decir .... ups... se me ha ido la mano jijijiSe ve que to lo has currado mas para las chicas, ojazos, (que también lo he visto,jejeje)![]()
Ni fu ni fa prefiero a la oveja.
Sin desvirtuar tanto el post de Galadriel (que ya lo hize xD)no pasa nada, no me enfado...
Pues la chica de llama Claudiane Gomes y si... es brazileñahmmmm eso sí es un bombón....yo os he puesto un bomboncito pero muy dulce, no?? Pues a mí me gusta la chica... es mona.
O_O
Saludos !!
Hola!!
Como se llama la cancion de este video?? Alguien me lo puede decir?? Gracias
This URL has been removed!
"To Nem Ai!" - Luka
This URL has been removed!