UN AÑO DE GYM y me recomendaron el aminofuel.. que me aconsejan

gummer

New member
tengo37
altura 1.66
peso actual 138 lbs

1 año de gym constante 2 horas diarias

ya bote la mayor parte de mi grasa. estoy en proceso de definicion pero ahora siento que mi cuerpo ya me pide nutrientes, siento que no avanzo con el volumen, nunka he tomado nada y quisiera algo que no sea tan caliente para mis riñones yque me de masa muscular

aparte se que tengo que cambiar mi rutina para volumen yde hecho ya lo hago pero siento que no avanzo.. me han recomendado la amino fuel,

y tambien pura proteina pero tengo miedo a subir de peso pero en forma de obesidad eso no quiero.. pq yo cuando como me crece muy rapido el area del estomago enotnces me paso cuidando de todo eso

que me aconsejan?'

El estómago crece cuando consumes mas calorías de las que gastas en el día, a si se sencillo.

La proteína no te hará engordar, los aminoácidos tampoco.

Yo probaría una proteína y creatina Creapure.

Y revisa la dieta que es lo mas importante.

Un saludo

Hola siendo tu me tomaria proteina de suero y algun quemador de estos: Hidroxicut harcore, mitotropin de gaspary o lipo 6 black concentrated q es el mas nuevo y potente una sola pastilla

Los 3 son muy buenos, de esos 3 no hay uno mejor, es dependiendo de la persona que lo tome.

Un saludo

bueno muyfinos por sus comentarios. la verdad tengo dias de andar investigando al respecto no habia encotrado este foro. se los agradesco mucho.. pero una ultima preguntita

me aconsejan uds. el amino fuel liquido? creen que realmente pueda ser una buena opcion para mi?

_beber_

yo siempre me preocupo de marcarme.. mas que de crecer en volumen y siempre me pasa lo contrario

El Aminofue en líquido es bastante bueno, el problema es que es bastante caro.

Hay opciones a éste pero en polvo y a la mitad de precio.

Saludos

Si eres de mexico, en costco o sam´s venden el aminofuel a un precio excelente, creo que anda por los 200 pesos el litro.

iba decir lo mismo que carlopeduzzi en mexico en GNC esta a 170 pesos el aminofuel y con 20% de descuentos en los primeros dias del mes te sale regalado casi

En Mexico, almenos SLP especificamente, el de medio litro sale en 280 en GNC y el de 1l. en 480, una estafa total, y en costco 380 el de 1l. algo mas accesible.
¿pero por que siempre recomiendan este suples?, digo no es la gran cosa y en el gym todos atribuyen buenos progresos al amino fuel jaja, andan perdidillos.

Atrás