Tus frases favoritas

Hay que ser desmesuradamente imbecil para poner frases del glorioso che Guevara y del enfermo asecino nazi de Goebbels como frases favoritas _violento_

Se ke puedo parecer un imbecil por poner esta frase, pero la pongo porke es una gran frase, a mi el personaje este y sus amiguitos me la sudan, pero la frase tiene incluso en esta epoca un gran significado.

Se ke puedo parecer un imbecil por poner esta frase, pero la pongo porke es una gran frase, a mi el personaje este y sus amiguitos me la sudan, pero la frase tiene incluso en esta epoca un gran significado.

A mi no,y aca te dejo una imagen de su obra.
pd: no pareces un imbecil,lo sos.

This URL has been removed!

Venga Megax calmate, estoy seguro de que Kick no lo ha hecho con mala intención, no comparte la ideologia de ese asesino y no ha pretendido crear polémica. Simplemente le gusta esa frase independientemente de quien la haya pronunciado.

Ya está bien de baneos, no me gustaria que callera otro.

Un saludo fiera

"Con pasiencia y saliva se lo metio el elefante a la hormiga" Un forero que no recuerdo

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Venga Megax calmate, estoy seguro de que Kick no lo ha hecho con mala intención, no comparte la ideologia de ese asesino y no ha pretendido crear polémica. Simplemente le gusta esa frase independientemente de quien la haya pronunciado.

Ya está bien de baneos, no me gustaria que callera otro.

Un saludo fiera

Exacto, asi ke Megax no me compares con esa gente, cuando e dicho ke paso de esos nazis es porke no me gusta ni su forma de pensar, ni su forma de ser, por favor no me insultes con esas, porke solo e usado una frase ke dijo ese personajillo hace tiempo porke refleja en cierto modo lo ke esta ocurriendo ahora mismo, ejemplo: La invasion de Iraq por parte de EEUU, repitieron una mentira tantas veces ke al final resulto ser verdad y no soy imbecil.

Última edición:
se avecina un post multipagina... dejar la discusion ,no lleva a ningun lado...

coño se me ha olvidado la frase que iba a poner xD

"Si queremos expresar cómo aspiramos que sean nuestros combatientes revolucionarios, nuestros militantes, nuestros hombres, debemos decir sin vacilación de ninguna índole: ¡ que sean como el Che ! Si queremos expresar cómo queremos que sean los hombres de las futuras generaciones, debemos decir: ¡ que sean como el Che !. Si queremos decir cómo deseamos que se eduquen nuestros niños, debemos decir sin vacilación: ¡ queremos que se eduquen en el espíritu del Che !. Si queremos un modelo de hombre, un modelo de hombre que pertenece al futuro, ¡ de corazón digo que ese modelo sin una sola mancha en su conducta, sin una sola mancha en su actitud, sin una sola mancha en su actuación, ese modelo es el Che !

"Si queremos expresar cómo deseamos que sean nuestros hijos, debemos decir con todo el corazón de vehementes revolucionarios: ¡ QUEREMOS QUE SEAN COMO EL CHE !

Fragmentos de las palabras de Fidel Castro en la Velada Solemne en memoria del Comandante Ernesto Che Guevara.

a ver si bajamos todos un cambio aca porque ya se esta desbirtuando el tema por completo, o la coran aca o lo cierro de una, porque despues salen haciendo huelgas porque fueron baneados injustamente sese claro, por favor la cortan ya!

hombres malos y buenos han dicho frases que pueden afectar nuestas creencias, que haya sido un miserable el que lo dijo no le quita verdad a lo dicho, otra cosa es admirar a gente que no vale la pena.

En lo personal a mi el ché me parece un fraude igual que el subcomandante Marcos -un verdadero parásito-

"Si vas a hacer trampa hazla con todas tus fuerzas."
Bart simpson.

"La vida no es justa, acostumbrate a ello."
Bil Gates -bueno quiza se la pirateó a alguién más-

"Yo solo quería quemarte la cola"
Memín Pinguín

"El fútbol es lo más importante ... de lo menos importante"

Javier S.

"La vida es mas falsa que la misma lucha"
Mick Foley. ex-WWE

"Yo no hablo de venganzas ni perdones, el ólvido es la única venganza, y el único perdón."
una amiga.

"[FONT=&quot]Por ej., digamos que ud. hace un programa que dice 5x5 en dominadas. O 3x10, elija cualquier numero. Ahora dígame, del culo de quien sacaron esos números?! "
[/FONT][FONT=&quot]Staley

[/FONT]
[FONT=&quot]"Luego de un seminario reciente, un entrenador de fuerza me dijo que yo debia promocionarme a mi mismo como el tipo que revoluciono el culturismo. Hay un pequeño problema con eso—no me gusta el culturismo. Si, me escucharon bien, nunca me gustó, y probablemente nunca me guste."
Waterbury

pues a mi el Che me sigue pareciendo lo mismo. un oportunista y un inútil.

siguen sin convencerme, el ¡¡¡pinChé es un inbécil¡!!!
yo también digo groserías.
[/FONT]

Última edición:
Fijate si el CHE peleava por algún interes de riqueza que hoy sus hijos estan en Cuba comiendoze el mismo pan que todo el mundo con su vaso de agua con azucar.Guillote y yo por lo menos no estoy fajado con nadie.Solo estoy devatiendo!!

Carta del Che a Fidel Castro.

« Año de la Agricultura »
Habana, 1 abril 1965

Fidel:

Me recuerdo en esta hora de muchas cosas, de cuando te conocí en casa de María Antonia, de cuando me propusiste venir, de toda la tensión de los preparativos. Un día pasaron preguntando a quién se debía avisar en caso de muerte y la posibilidad real del hecho nos golpeó a todos. Después supimos que era cierto, que en una revolución se triunfa o se muere (si es verdadera). Muchos compañeros quedaron a lo largo del camino hacia la victoria.

Hoy todo tiene un tono menos dramático porque somos más maduros, pero el hecho se repite. Siento que he cumplido la parte de mi deber que me ataba a la Revolución cubana en su territorio y me despido de ti, de los compañeros, de tu pueblo que ya es mío.
Hago formal renuncia de mis cargos en la Dirección del Partido, de mi puesto de Ministro, de mi grado de Comandante, de mi condición de cubano. Nada legal me ata a Cuba, sólo lazos de otra clase que no se pueden romper como los nombramientos.

Haciendo un recuento de mi vida pasada creo haber trabajado con suficiente honradez y dedicación para consolidar el triunfo revolucionario.

Mi única falta de alguna gravedad es no haber confiado más en ti desde los primeros momentos de la Sierra Maestra y no haber comprendido con suficiente celeridad tus cualidades de conductor y de revolucionario.

He vivido días magníficos y sentí a tu lado el orgullo de pertenecer a nuestro pueblo en los días luminosos y tristes de la Crisis del Caribe.

Pocas veces brilló más alto un estadista que en esos días, me enorgullezco también de haberte seguido sin vacilaciones, identificado con tu manera de pensar y de ver y apreciar los peligros y los principios.

Otras tierras del mundo reclaman el concurso de mis modestos esfuerzos. Yo puedo hacer lo que te está negado por tu responsabilidad al frente de Cuba y llegó la hora de separarnos.

Sépase que lo hago con una mezcla de alegría y dolor, aquí dejo lo más puro de mis esperanzas de constructor y lo más querido entre mis seres queridos... y dejo un pueblo que me admitió como un hijo; eso lacera una parte de mi espíritu. En los nuevos campos de batalla llevaré la fe que me inculcaste, el espíritu revolucionario de mi pueblo, la sensación de cumplir con el más sagrado de los deberes; luchar contra el imperialismo dondequiera que esté; esto reconforta y cura con creces cualquier desgarradura.

Digo una vez más que libero a Cuba de cualquier responsabilidad, salvo la que emane de su ejemplo. Que si me llega la hora definitiva bajo otros cielos, mi último pensamiento será para este pueblo y especialmente para ti. Que te doy las gracias por tus enseñanzas y tu ejemplo al que trataré de ser fiel hasta las últimas consecuencias de mis actos. Que he estado identificado siempre con la política exterior de nuestra Revolución y lo sigo estando. Que en dondequiera que me pare sentiré la responsabilidad de ser revolucionario cubano, y como tal actuaré. Que no dejo a mis hijos y mi mujer nada material y no me apena: me alegra que así sea. Que no pido nada para ellos pues el Estado les dará lo suficiente para vivir y educarse.

Tendría muchas cosas que decirte a ti y a nuestro pueblo, pero siento que son innecesarias, las palabras no pueden expresar lo que yo quisiera, y no vale la pena emborronar cuartillas.

Hasta la victoria siempre.
¡Patria o Muerte!
Te abraza con todo fervor revolucionario.

"Che"

cubano entiendo que estas devatiendo de una manera super eucada no estas largando ningun insulto y demas, pero no tiene absolutamente nada que ver con el tema original en cuestion, asi que ustedes eligiran que hago limpio o cierro??? , y si aparesen insultos sera baneado el usuario.

Yo pienso q os habeis confundido. Ha estado fatal que megax insultase, pero creo que se referia a que le parece mal que se ponga una frase del Comandante Che Guevara junto con otra del tipo este nazi, ideologias totalmente chocantes...

Yo pienso q os habeis confundido. Ha estado fatal que megax insultase, pero creo que se referia a que le parece mal que se ponga una frase del Comandante Che Guevara junto con otra del tipo este nazi, ideologias totalmente chocantes...

exacto el problema se genero ahi choca mucho que citen esas frases de dos personas tan disintas, pero tambien entiendo que el otro forero se referia a la frase de la mentira insinuando a lo que pasa hoy en dia y es asi, hoy en dia se vive rodeado de mentiras, pero bueno, todos los temas politicos o ideologicos son muy chocantes y por eso tratamos de que no se habeln de los mismos en el foro porque siempre termina con una gran lista de baneos.

saludos.

Ernesto Che Guevara también mató. No era una blanca paloma.

Me van a insultar y tirar un montón de discursos, cartas y argumentos de que las "circunstancias" y blah blah blah. Digamos las cosas como son y punto.

Siento seguir con el desvrituamiento.

Acá les dejo una frase, más que favorita me causó gracia jajaja, pero no representa mi pensamiento para nada, que quede claro.

"Machista Dios, que las hizo inferiores" - Anónimo.

jejeje.

al fin alguien que lo entiende,no era muy complicado tampoco.

Ernesto Che Guevara también mató. No era una blanca paloma.

Me van a insultar y tirar un montón de discursos, cartas y argumentos de que las "circunstancias" y blah blah blah. Digamos las cosas como son y punto.

Siento seguir con el desvrituamiento.

jejeje.

Nadie dijo que no mató, pero es un héroe y un ejemplo de lucha y valores.

Nadie dijo que no mató, pero es un héroe y un ejemplo de lucha y valores.

No voy a responder a eso para no entrar en polémica y menos contigo que no tengo ningún drama, por el contrario, te encuentro un gran tipo.

Que quede claro que no soy fascista ni nada, pero me cargan los extremos. Me han llamado "fascista" y hasta "comunista" siendo que no soy nada de eso, pero suelo atacar ideologías totalitarias y falsos ídolos... debe ser por eso.

100% buena onda Megax.

Volviendo al tema...
Cito a Cubano:

• No se pueden hacer grandes cosas sin grandes amigos

Muy buena esa, la vida me ha entregado TREMENDOS amigos y gran parte de lo que soy se lo debo a ellos.

Saludos

Atrás