Tus frases favoritas

NI LO REPITO


Cosas de la edad, espero.

Estoy de acuerdo con lo de que el comentario sobre la creación de la mujer puede generar movida, pero no tanto como los de esos genocidas (y no me refiero al Ché, evidentemente).

Para terciar, una broma sin ningún ánimo machista:
-"¿Sabes que hay dos tipos de mujeres?
-¿Si? ¿Cuáles?
-Las que vuelan y las que follan.
.........
-¿Las que vuelan?
-Sí, no has visto ninguna?
-No
-Pués entonces, todas follan.
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajja
 
Patetica es la ignorancia de algunos, yo no estoy de acuerdo con la politica de Hitler pero me gusta mucho la historia y pese a quien pese fue uno de los personajes mas importantes del siglo pasado.Tengo Mein Kampf igual que tengo El Capital de Marx y ninguno de esos libros me encasilla en ninguna corriente politica ni ideologica.Esa frase de Hitler en concreto me parece una buena frase que encaja con mi forma de ver ser asiq coge los dedos del muñekito y te los vas metiendo por donde imaginas_violento_.


La importancia de Hitler radica en su locura, en la "gran obra" que hizo para la Humanidad. Pudo ser Stalin, me da lo mismo, pero fue el gachupino ese el máximo responsable de la mayor guerra de la Historia y la mayor masacre. Encima, anidó en mentes descerebradas. Espero que cambies.
 
la auto-perfección es simple masturbación (Brad Pitt)

Esto es del Club de la lucha!! jajajajaj que bueno el papel de Edward Norton, el puto amo.

Ahi va mi frase:
"Si matas a un hombre, eres un asesino.
Si matas a diez, eres un monstruo.
Si matas a cien, eres un heroe.
Si matas a mil, ¡eres un conquistador!"
 
Última edición:
La mierda no es pintura, el dedo no es pincel,
si queres limpiarte el culo, hacelo con papel.:D
 
Yo tengo unas

Si amas a la vida no pierdas el tiempo (Bruce lee)

Come como un puto mamut hostias (loco desk)

Lo que no me mata me fortaleze (nietzsche)

Una en joda:
El tamaño de un hombre no se mide por el tamaño de sus musculos sino por el de su polla xD
 
Frase de Torrente.

"Hay dos clases de personas. Las que se lavan las manos antes de mear, y las que se las lavan despues. Yo me las lavo antes,¿Por que?Porque mi po... es sagrada, hay que reverenciarla"

jajajajajaja
 
No hay premio para el número 2 - Iceman de Topgun

Y otra de esa peli:
- Aquien le lamiste el culo para llegar hasta aqui?
- la lista es larga y de calidad
 
Porque todos hemos dicho

CREO QUE NO EXISTE UN VERDADERO POST SIN DISCUSION, ASI QUE POR FAVOR AQUELLOS QUE PIDAN QUE NO SE HABLE DE UNA U OTRA FORMA, PUES QUE LES COMPREN UNA BARBIE Y QUE SE VAYAN A CASA A JUGAR CON ELLA, PUES LA VIDA ESTA LLENA DE CONTRATIEMPOS, DE DISCUSIONES E INCOMPATIBILIDADES.


CREO QUE LAS MEJORES CITAS SON AQUELLAS QUE NACEN EN NUETROS CORAZONES, EN EL MOMEMTO EXACTO Y PERDURAN POR LA REPETICION DE LA SOCIEDAD PUES DICEN DE MANERA PRECISA COMO NOS SENTIMOS O COMO QUEREMOS HACER SENTIR A LOS DEMAS.


POR SU PARTE TODOS NOS IDENTIFICAMOS CON PERSONALIDADES QUE HAN APORTADO TANTO COMO PARA HACERLOS VIVIR ETERNAMENTE. UNO DE MIS PREFERIDOS ES MISTER WOODIE ALLEN:



"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo".

"El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír".

"El sexo sólo es sucio si se hace bien".

"De pequeño quise tener un perro, pero mis padres eran pobres y sólo pudieron comprarme una hormiga".

"En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire".

"La única manera de ser feliz es que te guste sufrir"
 
Atrás
Arriba