Tus frases favoritas

Ernesto Che Guevara también mató. No era una blanca paloma.

Me van a insultar y tirar un montón de discursos, cartas y argumentos de que las "circunstancias" y blah blah blah. Digamos las cosas como son y punto.

Siento seguir con el desvrituamiento.

Acá les dejo una frase, más que favorita me causó gracia jajaja, pero no representa mi pensamiento para nada, que quede claro.

"Machista Dios, que las hizo inferiores" - Anónimo.

jejeje.

Las divas del foro solo por ponerla te van a empalar Ferniz xD
 
muy bueno!
 
Última edición:
Solo puedo combatir por lo que amo , amar solo lo que respeto , y a lo sumo respetar solo lo que conozco.Adolf Hitler
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.F.Nietzsche
 
Solo puedo combatir por lo que amo , amar solo lo que respeto , y a lo sumo respetar solo lo que conozco.Adolf Hitler

evidentemente una mente transtornada, pero bueno casi logra algo el maldito, esto es porque hay quien subestima el lado obscuro de la fuerza.
 
"El hombre ha nacido libre y por doquiera se encuentra sujeto con cadenas..." - Rousseau, el Contrato Social.
 
<<El dormir no ocupa lugar.>> (esta es mia)

<<Las vivencias ajenas toman otro cariz cuando las experimentas por ti mismo, pudiendo reportarte satisfacción absoluta o ser una trampa mortal que -debido a la falta de praxis- desconocías.>> (esta tambien es mia)
 
Última edición:
" la experiencia es un peine que te llega cuando te quedas calvo"

"vive todos y cada uno de los dias como si fuera el ultimo de tu vida,
un dia acertaras"

"niños en el asiento delantero pueden causar accidentes, accidentes en el
asiento trasero pueden causar niños"

" si no puedes auydar molesta, lo importante es participar"

"si crees que el mejor camino para llegar al corazon de un hombre es por el estomaho,
es mejor que sepas que estas apuntando muy alto"

"si eres capaz de sonreir cuando todo esta errado es porque ya descubriste
a quien poner toda la culpa"

"mujeres son como las piscinas: sus costos de mantenimiento son muy elevados
comparados con el tiempo que pasamos dentro de ellas"

"nunca nunca bebas cuando conduzcas, puedes derramar tu cerveza"

"los hombres mentirian mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto"

"la mujer se casa pensando que el un dia cambiara, el hombre se casa pensando
que ella nunca cambiara. Ambos estan equivocados"
 
_jodete_
Patetico......
Patetica es la ignorancia de algunos, yo no estoy de acuerdo con la politica de Hitler pero me gusta mucho la historia y pese a quien pese fue uno de los personajes mas importantes del siglo pasado.Tengo Mein Kampf igual que tengo El Capital de Marx y ninguno de esos libros me encasilla en ninguna corriente politica ni ideologica.Esa frase de Hitler en concreto me parece una buena frase que encaja con mi forma de ver ser asiq coge los dedos del muñekito y te los vas metiendo por donde imaginas_violento_.
 
El genocidio de un pueblo si me encasilla en una corriente ideológica.

pd:los dedos te los regalo.
 
Mi frase favorita ahora mismo es esta:

"Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria". Fuente: LaFuga.
 
El genocidio de un pueblo si me encasilla en una corriente ideológica.

pd:los dedos te los regalo.
No seas cuadriculado, no estoy a favor del genocidio y me parece una atrocidad loq se hizo en Auschwitz o Mauthausen pero eso no quita para que lea a Hitler e incluso para que me gusten algunas de sus frases.
 
La cultura humana es un ente vivo y evoluciona como cualquier organismo biologico,el racismo es una mutaciòn cultural (meme) que se comporta como una enfermedad ,permanace inactivo en algunos individuos hasta que condiciones favorables se replica en otros individuos y se transforma en pandemia,reduciendo el numero de individuos portadores de la informaciòn,en terminos biologicos se comporta como un virus,siendo una mutaciòn poco favorable a la evoluciòn de la cultura por lo cual su replicaciòn en individuos siempre sera marginal.

Saludos!
 
"La religion es el opio del pueblo" Marx

"Si un pais de 40 millones de habitantes se levanta en armas, no hay ejercito, por poderoso que sea, capaz de derrotarlo" Bakunin

"Yo no soy un asesino, soy un vengador, he vengado a mis hermanos de montjuic" Angiolillo
 
Después de viajar y estudiar del mundo, un día tomé la resolución de estudiar también en mí mismo. Descartes
 
Esta me recuerda a Guillote!!"Lo que crece natural es planta"
 
Atrás
Arriba