Tu sabor favorito de proteinas

Unknow Player

Miembro Heroico
Esto es un poco offtopic pero dado que normalmente los botes de proteinas duran 6 meses, esta bien saber que sabores son los mejores en vuestra opinion, para evitar que nadie se lleve un chasco. _beber_
Empiezo yo: Cookies's & cream de ON.

6 meses?

a mi me dura 2 semanas

6 meses tiooooo, joder que fuerte me parece, pero vamos, al tema: vainilla.

Jdr tio tu ta loco 6 meses o_O!. ni el bote mas grande dura eso sera que tu tomas 1 sola cucharada por dia o_O! ami me dura maximo 2 meses. uno de como 4 o 5 lbs xD

A mí un bote de kilo y medio me viene durando dos meses (dos cucharadas en el desayuno y tres cucharadas en el batido post-entreno).

Sabor preferido: vainilla.

Yo creo que merece una mención especial Syntha-6, de las protes más sabrosas que he probado, siempre será polémica, tanto por por el procentaje de carbos que lleva, como por la ínfima cantidad que ofrece por pote, así como la cantidad de proteína por servicio, como por los servicios recomendados por toma, pero creo que no podemos discutir lo buena que esta _beber_

Salud!

la de cookis de on esta espectacular, ahora tomo la de moka capuccino tambien de on y tambien esta muy muy buena.

El sabor que nunca me ha gustado el de fresa.

rooky road de que es?? el otro dia estuvo a punto de pedirlo pero pedi el moka capucc..

Yo creo que merece una mención especial Syntha-6, de las protes más sabrosas que he probado, siempre será polémica, tanto por por el procentaje de carbos que lleva, como por la ínfima cantidad que ofrece por pote, así como la cantidad de proteína por servicio, como por los servicios recomendados por toma, pero creo que no podemos discutir lo buena que esta _beber_

Salud!

jaja eso eso la Syntha-6 la de helado de vainilla y la de cookies & cream

hoy he empezado la Elite Whey de Dymatize de sabor toffe butter cream y esta bastante bien, aunque me esperaba otro sabor mas dulce, pero bueno asi no empalaga tanto, que sino a ver quien se mete los 2kg jajaja_beber_

jaja eso eso la Syntha-6 la de helado de vainilla y la de cookies & cream

hoy he empezado la Elite Whey de Dymatize de sabor toffe butter cream y esta bastante bien, aunque me esperaba otro sabor mas dulce, pero bueno asi no empalaga tanto, que sino a ver quien se mete los 2kg jajaja_beber_

Pues ami tio cuandop probe la de toffe butter cream venia de tomar dos meses una aminostar de vainilla y la verdad esque alprincipio cuando la oli y probe por primera vez ...me resulto muy empalagosa y no me gustaba mucho...aunque luego acabe acostumbrandome y me gusto...ahora mismo esoty tomando la cokies and cream de on ...de todas las que he probado es la que mas me gusta.
Y aprovecho apra preguntaros si alguien a tomado la 100% IsoWhey de biotech que me recomendase el sabor.

Desde luego los sabores de la Syntha-6 son tremendos. Ahora estoy acabando un bote de chocolate-menta y es un placer tomarse el batido. Ahora he comprado como proteina de liberación sostenida, la Matrix 5.0 en Coockies and Cream y no me gusta nada: está muy empalagosa y mala disolución. Aunque en general, chocolate, chocolate, chocolate...

A mí cualquier sabor Cookies & Cream me vale. He leído muchísimos comentarios acerca de la mala disolución de este sabor en la Matrix 5.0...haber, la prote se disuelve perfectamente, lo que no se disuelve son los trozos diminutos de galleta molida que trae...muy ricos por cierto:)

Saludos

Sin duda syntha 6 de fresa hubo una temporada que me tomaba medio litro de leche un cazo de proteina y un puñado de nueces por la noche y estaba deseando que llegase esa comida solo para tomarmelo estaba delicioso!!

Sin duda syntha 6 de fresa hubo una temporada que me tomaba medio litro de leche un cazo de proteina y un puñado de nueces por la noche y estaba deseando que llegase esa comida solo para tomarmelo estaba delicioso!!

Jejejeje, eso me suena muy familiar ;)

Ya despues de repetir chorrocientos mil veces el tema de la creatina y proteina (solo hace falta usar el buscador)... ahora solo resta el tema del sabor favorito... pues bueno, me voy a lo clasico, chocolate.

Saludos

Hola, mi pregunta es: alguien a probado el syntha 6 de capuchino¿? esqe me lo qiero pillar y solo está en ese sabor...
pues nada si alguien lo a probado me podría decir qe tal esta... gracias-

Atrás