Tu sabor favorito de proteinas

Hace tiempo que no tomo batidos de proteína, pero el que más me gusta el de vainilla :)

A ver si mañana me compro un bote de 2,5Kg de Dymatize ISO 100 que espero que me dure unos 28 días (tomando unos 90gr diarios). ¡Lo compraré de vainilla! Pero si no hay entonces de chocolate o de fresa. En ese orden y esos sabores o nada jeje

Saludos!

De los que eh probado me gusta cookies & cream en ON.
Hoy compre un bote de 5lb de fresa de ON , las acabo de probar y casi no tienen sabor no son tan dulces como los otros , puede ser que este pasado?

Hola, mi pregunta es: alguien a probado el syntha 6 de capuchino¿? esqe me lo qiero pillar y solo está en ese sabor...
pues nada si alguien lo a probado me podría decir qe tal esta... gracias-

Exquisito,muy sabroso. Pero cuando ya estas por terminar el bote te comienza a hostigar. En el caso del syntha sin lugar a dudas me quedo en 1er lugar con frutilla, y 2do cookies and cream.
En on gold, me quedo con el de chocolate.

Definitivamente lo clasico: CHOCOLATE.

He probado Vainillla, Fresa, pero casi siempre les falta sabor, o mas bien sera q les falta mas azucar jejeje no se, pero prefiero el chocolate (Myoplex de EAS q sabor!!!!). Ahora mismo estoy con un Gainer de Dymatize de Chocolate y el sabor me parece agradable.

scitec de vainilla, las mejores (en cuanto a sabor) a mi un cacharro de 2.27 kg me dura aún no un mes, es que estan buenisimas estas

Yo probé un bote pequeño y barato, no me acuerdo del nombre, que traia trozos de plátano y fresa, estaba buenísimo!!!
las demás proteinas normales que he probado han sido la Dymatize de plátano, no está mala pero un poco sosa.
Met, de vainilla, estaba buena
Eas de chocolate, estaba muy buena, parecía cola cao, pero con más sabor aún :D

Según mis gustos califico a las siguientes protes respecto al sabor:

- Whey de Best protein
Avellanas - Regular de sabor, algo sosas

- Whey de On
Tropycal punch - Esta buena, muy dulzona, al final cansa. Recomiendo el bote pequeño
Cookies and Cream - No la recomiendo, olía y sabía a avecrem
Rooky Road - No esta mal, al final cansa
Milk Chocolate - Esta buena, aunque mejor la de twinlab
Vainilla - muy sosa

- Serious Mass de On
Fresa - muy buena, sabor parecido al del frigopié

- Elite Dymatize
Berry Blast - Me la acabo de comprar y me parece buenísima, cuando me acabe el bote ya lo comentaré

- Syntha-6 BSN
Cookies and Cream - Muy buen sabor, exquisita

- Whey de Cytosport
Cookies and Cream - Muy buen sabor, la recomiendo

- Whey Fuel de Twinlab
Chocolate - La mejor que he probado, sin contar a Freak Fix, en cuanto a chocolate, la recomiendo

- Muscle Freak Fix (tiene muchísimos hidratos)
Chocolate - sabe a galletas Oreo, buenísima.
Vainilla - sabe a chocolate blanco, buenísima también

Última edición:
yogurth fresa
4122110226441324018.png

y platano
This URL has been removed!
ambos de proenutrition

el mejor que he probado MOCHA de Elite (es el unico que he probado de elite) sabor suave no empalagoso y en mi proxima compra lo cambiare solo por probar otros

el peor: fresa de otra marca que no recuerdo, no era de las "reconocidas"

Yo ahora me comprao una de menta y chocolate espero que esten buenas. las ultimas eran de platano ( ON) y daba gusto tomarse las proteinas

Siempre vainilla, para mi es el que menos me aburre, los que menos tolero son loas sabores a fresa en mi concepto saben a jarabe, gold standard vainilla y nitrotech performance del mismo sabor que sabe muy superior en mi concepto a la gold.

Atrás