Tu raza de perro favorita!

yo ya me lo quedare si le pasa pues mala suerte que le vamos hacer lo querre igual, esque ya me encaprichao en el le tengo dicho al de la perrera que no lo de a nadie este finde ire a por el, y por supuesto se llamara ronaldinho jajajaja

yo ya me lo quedare si le pasa pues mala suerte que le vamos hacer lo querre igual, esque ya me encaprichao en el le tengo dicho al de la perrera que no lo de a nadie este finde ire a por el, y por supuesto se llamara ronaldinho jajajaja

Awds, qué mono!! Pues súbete aquí una foto, eeh!

De todas maneras es eso, es como si tienes un hijo y tiene alguna enfermedad de pequeño o que ha nacido con dos dedos menos, hahaha, no lo vas a querer menos :)

Ese problema es menos común de lo que crees. Eso sí, todos son débiles en esa zona por simple estructura.

puess yo tengo un pitbull pero me gustan mucho el bullterrier, gran danes, pastor aleman, bulldog frances y etc etc

mi amigo tiene un bull terrier y nos artamos de reir con el lo cuelga de las ramas de los arboles con la mandibula y ay se queda con el bocado pillado asta que no lo cojas jajaja y lo cojes y se enfada
puess yo tengo un pitbull pero me gustan mucho el bullterrier, gran danes, pastor aleman, bulldog frances y etc etc

Me encantan todos los perros, en mayor o menor medida.
Pero sin duda mi favorito es el beagle.
Una preciosidad, ademas de gran cazador.
La unica pega (por llamarle de algun modo) es que van bastante a su bola, pero nada que no se pueda remediar con buen entrenamiento

menos comun¿ jolines si casi todos los pastores alemanes que eh visto es raro el que no lo tiene

Pues yo todo lo contrario, y mira que he visto mínimo una docena por años XD. Y te estoy hablando de los "puros" de esos que son anchos y pesados, que supuesta mente son los mas propensos.

foto_perro_dj_doom_xddd_8531_137477.jpg

Pomerania

1279973617_36398221_2-Pomerania-lulu-enano-blanco-390-Madrid-1279973617.jpg

lulu_pomerania_cachorros_blanquitos_305897_t0.jpg

945457_c7eb90.jpg

56791226_2.jpg

Aunque cuando quieres a un perro te da igual de que raza sea, yo trato todos los días con mestizos y son iguales o mejores que uno de raza.

Ah y que no se me olvide:

Siberian-Husky-20.jpg

1279426342_105771362_1-Fotos-de--Cuatro-Cachorros-Husky-Siberiano-1279426342.jpg

Preciosos los huskies.

Última edición:
Atrás