tu experiencia con los suples

* Optimum 100% Whey Protein (8/10) - Muy buena proteina, de las mejores del mercado
* MyoFusion Gaspari (10 / 10) - La mejor proteina que he probado, un sabor espectacular y una composicion perfecta!
* Super Amino 4800 Dymatize (10 / 10) - la mejor relacion calidad / precio, sin dudas.
* Creapure Universal (10 / 10) Creatina el mejor suplemento que existe.
* Hemo Rage (9 / 10) Todo lo que sea de Nutrex es espectacular, y este pre entrenamiento no se queda atras, es completisimo, de lo mejor que hay..
* SuperPump 250 (8 / 10) Si vamos a hablar de pre entrenamiento, este en composicion es el mejor, trae de TODO, meth, ecd, flav, etc .. el unico problema es el precio.. demasiado caro.
* Supercharge (5 / 10) Hay suplementos mucho mejores a menor precio o similar..
* N.O Xplode (7 / 10) Clasico, aunque creo que hay mejores, tiene demasiada propaganda.
* Nano Vapor - N.O Plasmacore (8 / 10) Ambos son buenos pre entrenamientos, pero demasiado caros..
* SizeON (9 / 10) - Tremendo suplemento! demasiado caro..
* Anabolic Halo (9 / 10) - Idem SizeOn
* Animal M Stack (8 / 10)
* Animal Pak (6 / 10) - Basicamente es un multivitaminico con A.A totalmente sobrevaluado..
* Optimum Fish Oil (10 / 10) Conociendo los beneficios de los omega, quien no lo tomaria?
* IntraVol (8 / 10) - Recuperacion y fuerza instantanea durante el entrenamiento, demasiado caro.
* Lipo 6x (8 / 10) Quemador TOP
* Arson MAP (9 / 10) Aniquila la grasa..
* Hidroxycut Hardcore X (9 / 10) Quemador TOP
* Viper Dymatize (8 / 10) Como todo lo de Dymatize, recomendable
* Hardcore Strength Xenadrine RFA-X (9 / 10) - Si no fuese tan caro, seria un 10, el mejor quemador que probe.. claro, en su nueva formula.

Despues sigo, tengo varios mas..

Lipo6 Black by Nutrex

Bote muy llamativo, las pils negras te hacen pensar que es un suple te puta madre, pero nooooo, nada de nada, ni mas energia, ni motivacion, solo la cafeina que no te deja dormir pero ni al caso, no te quita ni 1 gramo de grasa, como es mi opinion les digo "basura y placebo total"...

valoracion 0/10

Buen hilo!

Pues yo escribire de algunos que me acuerdo..

Volu-gro: Un suplemento muy muy bueno, a la semana ya estaba sumando gramos a la bascula, no creo que fuera casualidad, gane volumen con este suple, lo unico malo que encuentro es que cada que me servia por alguna razon se dispersaba un poco el producto y me manchaba toda la ropa xD
9/10

Syntha-6: Pues que decir, es una proteina, tiene un sabor exquisito y super facil de disolver, ojala vendieran presentaciones mas grandes!
10/10

Procomplex Gainer: Mi suplemento de toda la vida! desde que un gran forero me lo aconsejo hace tiempo, no he podido dejar este suplemento, yo soy una persona que dispone de muy poco tiempo para andar haciendose la comida todo el tiempo, ademas es una delicia este suplemento sabor fresa con leche light y unos cubos de hielo y a la licuadora!! ademas que puedes llevarte una porcion a donde quieras en un shaker y se disuelve super bien
11/10

Cell-tech: no hay mas que decir, es basura muy dulce que hasta empalaga, que asco muscletech!
0/10

Plasmajet: un suplemento muy muy fuerte y caro, pero si puedes darte el lujo no dudes en probarlo, te da unas congestiones del demonio, y una recuperacion de Kakaroto!
8/10

Buen hilo!

Pues yo escribire de algunos que me acuerdo..

Volu-gro: Un suplemento muy muy bueno, a la semana ya estaba sumando gramos a la bascula, no creo que fuera casualidad, gane volumen con este suple, lo unico malo que encuentro es que cada que me servia por alguna razon se dispersaba un poco el producto y me manchaba toda la ropa xD
9/10

pues me paso algo similar, lo pedi por que no habia otra cosa, pero que sorpresa, subi como espuma, rapidismimo, pero no dura nada como 15 dias si lo usas de acuerdo a tu peso_comorr_... lo bueno fue que pedi 2 por eso sentio el putaso del prducto, sin duda va para el proximo ciclo de volumen...

Syntha-6: Pues que decir, es una proteina, tiene un sabor exquisito y super facil de disolver, ojala vendieran presentaciones mas grandes!
10/10

Procomplex Gainer: Mi suplemento de toda la vida! desde que un gran forero me lo aconsejo hace tiempo, no he podido dejar este suplemento, yo soy una persona que dispone de muy poco tiempo para andar haciendose la comida todo el tiempo, ademas es una delicia este suplemento sabor fresa con leche light y unos cubos de hielo y a la licuadora!! ademas que puedes llevarte una porcion a donde quieras en un shaker y se disuelve super bien
11/10

lo pillare praplaya, a ver que tal...

Cell-tech: no hay mas que decir, es basura muy dulce que hasta empalaga, que asco muscletech!
0/10

que cosa 0/10 es mucho... -10/10

Plasmajet: un suplemento muy muy fuerte y caro, pero si puedes darte el lujo no dudes en probarlo, te da unas congestiones del demonio, y una recuperacion de Kakaroto!
8/10

_lengua_

A mi el celltech se me hizo una verdadera mierda jajaja

buenposty.gif

hola amigos pues algunos pensaran que los suples es una adiccionm pero creo que ahi muchos que realmente valen la pena otros que es pura mercadotecnia, en fin. ahi un link de as tus preguntas de suplementos aqui, pero por lo regular es como se toma, a que horas y dosis etc. este lo pongo para que ustedes con el tiempo que llevan en lo fierros puedan pasar y poner cuales an tomado y como les a ido, asi puedo ir analizando en cuales muchos concuerda y cuales muchos les fue mal, para mi eso seria de gran ayuda, me evitaria tirar el dinero en algo que no sirve. y adquirir un suple que a muchos si les aya ido bien, me entienden!!!

si este post ya existia o algo asi perdon.

saludos espero muchos posts.

PUES PARA TI QUE ANDAS SECANDO TE RECOMIENDO ESTOS:

http://i36.tinypic.com/14icw7s.jpg

http://i38.tinypic.com/35jdr2f.jpg

joder tio jef ya probe el amino fuel liquid, sabor naranja pero mi lo que pille ne la red

Problemas que plantea: primero, la concentración de aminoácidos suele estar habitualmente más alto que la velocidad máxima de las enzimas musculares implicadas en la síntesis protéica. Segundo, tomar un suplemento de un sólo aminoácido satura las enzimas e impide que otros aminoácidos se unan a las enzimas para la síntesis protéica, siendo oxidados por el hígado. Tercer problema, si todos los aminoácidos llegan a la vez, la saturación será inmediata y por tanto nuevamente la mayor parte de los aminoácidos serán oxidados por el hígado. No es útil tomar proteina pre entreno, aminoácidos intraentreno y proteína post entreno. Solo conseguirás saturar aún más las enzimas y sobrecargar el hígado. El interés en algunos aminoácidos es su poder insulinogénico dependiente e independiente de la mTor y por tanto, el aumento de la síntesis protéica, como ocurre con la leucina.

Atrás