tu experiencia con los suples

malebolgia

New member
Mi experiencia con los suples

hola amigos pues algunos pensaran que los suples es una adiccionm pero creo que ahi muchos que realmente valen la pena otros que es pura mercadotecnia, en fin. ahi un link de as tus preguntas de suplementos aqui, pero por lo regular es como se toma, a que horas y dosis etc. este lo pongo para que ustedes con el tiempo que llevan en lo fierros puedan pasar y poner cuales an tomado y como les a ido, asi puedo ir analizando en cuales muchos concuerda y cuales muchos les fue mal, para mi eso seria de gran ayuda, me evitaria tirar el dinero en algo que no sirve. y adquirir un suple que a muchos si les aya ido bien, me entienden!!!

si este post ya existia o algo asi perdon.

saludos espero muchos posts.

Última edición:
yo probe l-carnitna, al tiempo me dejo de funcionar, mas que nada por sudar como un cerdo, por lo de perder seria por la dieta, aun haciendo el tiempo de descanso dejaba de sudar tanto, por lo que lo deje.
luego pase a 100% whey gold standard de on, y de momento me va muy bien.
mientras estoy con el hydroxycuts hardcore de muscletech, no to que sudo, ademas de estar definiendo mas, aunque aun me queda grasa localizada, nada que quite una buena dieta :D
y ahora me aventuro para la creatina a ver que tal.... espero que sirva :D :D :D

En volumen creatina y en definicion un termogenico, ademas de las protes para la dieta, eso para mi es lo perfecto, si dispones de algo mas de dinero en definicion meteria aminoacidos o incluso glutamina.

bueno bueno pues pondre mi experiencia

Proteinas ON -> Geniales
Proteinas Ultimate Stack -> Normales pero buen sabor
Xpand -> Un buen resultado para ser el primer NO que tome
Animal Stack -> Realemente me sorprendio por todo lo que habia escuchado, en mi caso gane bastante rocosidad y sobre todo bastante fuerza.
Animal Cuts -> Los resultados los que promete perder 5 kilos pero no mas, pero bastante bueno sobretodo por el foco de energia que genera.
Nitrix -> Muy muy muy bueno ami me resulto genial, un aumento de fuerzo bueno en volumen lo justo pero mucha fuerza.
BCAA´s -> pues eso BCAA´s jajaja

y tengo kre-alkalyn en casa que comenzare ahora con ella, y creo que no he tomado nada mas

Proteinas: Pues son proteinas, no hay mas que comentar, el mas util.Las tengo de todo tipo, de suero, de liberación sostenida, de caseina, es en lo que mas vale la pena gastarse el dienero.

Gainers:
Se sube muy rapido de peso pero también tapa mucho,como es sabido ma vale comer mas y mejor que gastar dinero en azucar.

Creatina monohidrato: Funciona, se sube algo de peso y tiras mas, pero tampoco conseidero que se gane mucha masa muscular, ya depende de cada uno.

Glutamina: La he tomado muchas veces pero no veo ni noto nada especial a cuando no la tomo, solo la tomo en epoca de definicion mas que nada por si acaso, no la considero imprescindible.

Oxido nitrico: Se nota al poco de tomarlo, mucha congestión en los entrenamientos pero dejas de tomarlo y te quedas igual, la ganancia de musculo no se nota de tomarlo a no tomarlo. Por el precio que tiene lo veo un lujo.

L-carnitina: Lo mismo de siempre, no se notan diferencias de tomarla a no tomarla. Para mi un producto que no lo notas claramente cuando lo tomas no vale la pena comprarlo.

Bcaa´s: En epoca de definición no van mal para esos largos entrenos con cardio. Aunque si ya se toman proteinas de suero no son tan necesarios, pero bueno antes que la glutamina si que los prefiero.

grandes aportes los de ustedes, an sido muy utiles para mi, en verdad se que ahi muchos que son buenos pero muchos que no, no recuerdo donde lei un tipo que cometaba acerca de un articulo, en el que hablan de las nuevas y tantas compañias de suples, se refiere a que deja mucho dinero, pero muchos de los suples ni son testeados, ni revisan vien su formula, en pocas palabras no sirven son un fiasco y se enfocan en hacerle una super campaña publicitaria. prometiendo maravillas kilos de peso, enormes ganancias etc etc. para que los compren...

aportare un poco

termos

hydroxycut harcore: me encanto, su energia es genial, las sencaciones y el estado en el que me pone no lo eh encontrado en otro suple, inhibio ligeramente mi apetito.
no baje mucho la primera vez porque mi dieta fue pesima pero si logre algo, la segunda vez fue mejor y eso que no realize mucho cardio, el trabajo fue mas de la dieta. olvidaba decir que la ultima toma la hagan como a las 6 de la tarde maximo, o realmente no podran dormir.

lipo6x: en lo que si se lleva una buena calificacion, es en la inhibicion del apetito, en cuanto a anergia no senti un cambio realmente, y si baje algo, fue por que a duras penas podia comer.

dymaburn: nada, no se que paso pero no senti nada.

ripped system de nx-labs: se vei muy cojonudo, son tres botes, un quemador de dia, uno de noche y un diuretico. no lo termine, pero apesar de no sentir energia y sensaciones fuera de lo normal como con hydroxycut, baje algo considerable. respetable porducto diria yo.

creatinas

cell-tech: pues en mi primer stack tomes cell, nitro, hydroxy y me fue muy bien. depues los tome de manera independiente, ahi fue cuando note que cell--tech, por lo menos en mi caso, no me hacia nada, nada. despues vi que a muchoa le pasaba lo mismo. malo y muy caro.

creatina micronizada dymatize: no vi mucha diferencia entre tomarla o no.

cellmas: igual que la anterior.

oxido nitrico

amped de met-rx: pues por ser el primero creo yo, senti grandes congestiones, realmente veia el aumento inmediato en el gym, pero al final fueron muy pocas las ganancias.

no-shotgun: este me gusto mucho, grandes congestiones, pude aumentar mucho los pesos en mis seciones, te da potencia para el entreno, pero al final las ganancias fueron regulares.

protes
nitro.tech: exelente, muy cara, pero siento que si la dejas de tomar pierdes lo ganado.

eas whey: pues normal, buen sabor, cuando la compre buen precio

on whey: buena tambien, su precio razonable ya que es de muy buena calidad.

dymatize elite whey: lo mas positivo de esta es el precio, es la que encuentro mas econmica, pero no eh sentido muchos cambios al tomarla, comprare una de 10lbs aumentando las dosis para ver si asi da resultado.

amino

dymatize amino 2000(algo asi): pues no vi gran mejoria ni nada, salvo una vez que me lo tome pre-entreno y sentia mas resistencia.

sustituto de comida

gold meal replacement: pues muy rico, gran sabor, buenos resultados, antes tenia un buen precio, ahora por lo del dolar esta carisimo y es mucho lujo, pero me sirvio para meter mas comidas en el dia ya que tiene grandes nutrientes y en 1 hora aprox ya esta mas que digerido y estas listos para meterte una comida solida.

Lo unico que he probado son las proteinas, tanto de suero como de huevo. Muy buenas para ayudarnos a conseguir la cantidad necesaria de proteinas de forma "limpia" y facil si no puedes seguir la dieta como debieras. Más necesarias en definicion que en volumen.

meltdown vpx

pues, en el tiempo que lo use, baje algunos kilos, como 5, durante 30 dias aprox, pero me causo palpitacines y pinchazos, ademas que las pastillas tienen un olor horrible, no se si ami me paso eso unicamente, pero parecia que se descompusieron, te pone un poco nervioso y tembloros, depende de la dosis, pero esperaba algo mejor, y su precio esta regular, tiene como una pinta de HH por los sides mas que nada

7.5/10

Whey ON: Más que un suplemento lo veo como un complemento, no creo que se tenga que decir más, no la cambio por nada.

Creatina: La verdad es que un principio note como trabaja, ahora no me produce nada, es más vez que la tomo me hace mal al estomago

Bcaa´s:nada que acotar

A-halo: Muy buen recuperador, como ganador de masa lo diré cuando términe el bote.

pues, en el tiempo que lo use, baje algunos kilos, como 5, durante 30 dias aprox, pero me causo palpitacines y pinchazos, ademas que las pastillas tienen un olor horrible, no se si ami me paso eso unicamente, pero parecia que se descompusieron, te pone un poco nervioso y tembloros, depende de la dosis, pero esperaba algo mejor, y su precio esta regular, tiene como una pinta de HH por los sides mas que nada

7.5/10

Como vez el Super Pump a la par de Shotgun v3?

no plasmacore MAP

pues muy caro a mi gusto para sus resultados, no es un mal no2 si lo pillas barato, con dosis altas puedes sentir un poco de pump, pero la verdad me dejo muy insatisfecho, el sabor es decente, pero quedan muchos grumos al final, siempre, por que?, no se!, otra cosa en contra, es que dura muy poco.

6/10

Whey ON: Más que un suplemento lo veo como un complemento, no creo que se tenga que decir más, no la cambio por nada.

Creatina: La verdad es que un principio note como trabaja, ahora no me produce nada, es más vez que la tomo me hace mal al estomago

Bcaa´s:nada que acotar

A-halo: Muy buen recuperador, como ganador de masa lo diré cuando términe el bote.

creatina con vitargo me va de maravilla, como te comentaba la otra vez, cuando use volugro, fue mi mejor post entreno para ganar peso

en si trato de hacer referencia a productos (marcas) no tanto ingredientes, por ejemplo los aminos no me gustaban mucho, pero con aminofuel de twinlab me fue bien 7.5/10

Como vez el Super Pump a la par de Shotgun v3?

usar los 2 al mism tiempo?, no tiene sentido, pero si hablas de comparacion, del shotgun se come a todos lo no2 que eh provado, asta el supercharge, es mi opinion...

usar los 2 al mism tiempo?, no tiene sentido, pero si hablas de comparacion, del shotgun se come a todos lo no2 que eh provado, asta el supercharge, es mi opinion...

xD, me refería a cual era mejor, ahora estoy con el super pump, pero pienso comprar el shotgun

Optimen ON

como siempre los multivitaminicos, son importantes, hacerca de sus efectos, no los puedes persivir tanto como un no2, ya que no te provoca sensaciones, pero lo puedes notar a la larga por tu desempeño fisico y salud en general, por otro lado la manera mas facil es revisar el nutricion fact, y el de optimen me parece muy completo, ademas es mas economico que el animal pack, creo que tienes practicamente lo mismo, salvo algunas cosillas como creatina, que yo para que lo quiero en un multi, si ya tomo creatina a parte. y es mucho mas economico, otra cosa es que son 180 pils, las cuales puedo distribuir como quiera, 2 pils x 3 veces al dias, o tomarme una en cada comida, lo que hago cuando defino por ejemplo 1 pil x 6 veces al dia y asi todas mis comidas llevan nutrientes.

9/10

supercharge LABRADA

pues muy normalito, para todo lo que habia oido de el, si pega, pero no en gran manera como esperaba, no dudo que le valla de lujo a un principiante ya que su cuerpo no esta adaptado a este tipo de productos, pero para quines an provado de todos y buscan un pump ecepcional, no lo recomiendo, a menos que se metan 4 o 5 scoops, lo cual ya no seria rentable para mi, por que me duraria 15 dias, como mucho, algo que si tengo que reconocer es su manifica disolucion y sabor, no sabe nada mal y por lo regular los no2 saben bastante feito

7/10

anabolic OD MAP

sabor horrible, nunca lo tomes si no es con agua fria, sabe a rayos, sus efectos pues quien sabe, no siente nada en especial siendo sinceros, si nos vamos por otro lado, dura 1 mes, seria la parte positiva, de ahi nada novedoso, mas que su publicidad como todo lo de MAP, de la cual no me queda mas que probar arson, y si ese tampoco me funciona, en mi vida vuelvo a pillar algo de esa marca.

5/10

volugro NUTREX

primero me moleste con mi provedor, por que queria otro post, y no tenia mas que volugro, pero estaba en volumen, y dije "por que no", su sabor es bueno, su digestion es rapida para ser ch, claro es waxy maize, y en esa epoca subi muchismo, no se si fue casulidad o no, solo me falta probarlo una vez mas, pero con una dieta mas limpia, a ver que tal, si vuelvo a subir tanto, sabre que es por el waxy maize, lo que no me gusto es que la creatina que trae es monohidratada, muy sencilla, y esta algo caron el producto para lo que es, la combinacion saldria mas economica comprandolos por separado waxy maize + creatina y le podrias mete una creatina mas moderna, pero hablando unicamente del producto...

8/10

Atrás