Truenos en el gimnasio

A mí cuando me entran ventosidades me suelo tirar uno fuertemente cerca de donde algún colega esté entrenando sentadillas, prensa, o algún ejercicio así de ventosidad fácil, le echo las culpas y nos reímos todos.
Así elimino los molestos gases de una manera rápida, sencilla y eficaz...
jajajaja

Ami me ha pasado... pena? es cuestion de actitud jajaja... haciendo prensa el otro dia tire un real cuesco... y como habia bastante gente... nada... me tire otro justo detras para disimular =P.

joder, jajajajajaja y el que rechiste, se come otro! xD

A mí cuando me entran ventosidades me suelo tirar uno fuertemente cerca de donde algún colega esté entrenando sentadillas, prensa, o algún ejercicio así de ventosidad fácil, le echo las culpas y nos reímos todos.
Así elimino los molestos gases de una manera rápida, sencilla y eficaz...
jajajaja

joder qué cabrón xD, me anoto el truco !!

__meparto___meparto_

En el gym mas de una vez he tenido q retrasar la serie para darme un paseito por la zona de las bicis y descargar agusto en plan avioneta de fumigacion.

Cuando si se me escapo fue hace poco en el cine, estaba con un trancazo enorme, mocos, tos...tal q me fui a sonar, con tan mala fortuna de q se me escapo un señor pedo al hacer el esfuerzo para sonarme, madre mia. Pense q lo mismo la gente no se daria cuenta, pero cuando las chiquillas q habia detras se empezaron a partir de la risa y uno de mis colegas sentado al lado lloraba del descojone, ya me di por perdido, asi q aproveche para reirme yo tambien un poco.
Lo mejor fue cuando (logicamente, pq la estabamos molestando, pero no podiamos evitarlo...) la señora de alante nos dijo: "pq no compartis ESO q os hace tanta gracia?!" y yo pensando para mi: "silva para dentro, si ya lo estoy compartiendo, por aquello de la expanson de los gases...", lo cual me produjo mas risa. En fin q todos tenemos accidentes de naturaleza gaseosa q al cabo del tiempo resultan divertidos y todo.

_cagando__cagando_ ::meparto_

Ya vi compañeros mios de equipo de la halterofilia cagarse entrenando y el peor de todos se cago en una competencia al frente de todos los espectadores y de los jueces!
En el youtube si me engaño vi una vez un video de una mujer cagandose compitiendo en halterofilia jejeje

final7ah.gif

xD ps ami se me ha salido uno que otro haciendo sentadilla jajaja lo que pasa esque son silenciosos pero hay kbron como huelen =/... xDD
salu2 gente

pd: lo bueno esq entreno solo :Djeje

¡¡Hola!!

Quería comentaros, porque supongo que no seré el único..

Llevo con el estómago tocado varios días, en los que no voy bien al baño, y tengo excesivos gases.. pero vaya. Pues hoy, haciendo remo con barra, estaba tirando de la barra, cuando se me escapó un señor PEDO, como un cañonazo en seco..

Ostias, menos mal que había poca gente, porque sino ya me cagaba del todo de la vergüenza que me entró.. Hubo quien se me quedó mirando, y me sonreían.. y los hubo que no se enteraron, o que no me quisieron mirar de forma descarada, pero.. joder qué vergüenza..

¿Alguno también tuvo un escape libre alguna vez en el gimnasio..?

JAJAJA pana te equivocaste de sitio ,tenias que tirárselo a la mujer que te dio el sermón de la maca andina...........Y respondiendo el tema hermano a pesar que soy powerlifting,nunca se me ha salido un PEO en esas circunstancias........Y espero que no me pase .......Tremenda pena.......Salu2!!!

Atrás