Truenos en el gimnasio

¡¡Hola!!

Quería comentaros, porque supongo que no seré el único..

Llevo con el estómago tocado varios días, en los que no voy bien al baño, y tengo excesivos gases.. pero vaya. Pues hoy, haciendo remo con barra, estaba tirando de la barra, cuando se me escapó un señor PEDO, como un cañonazo en seco..

Ostias, menos mal que había poca gente, porque sino ya me cagaba del todo de la vergüenza que me entró.. Hubo quien se me quedó mirando, y me sonreían.. y los hubo que no se enteraron, o que no me quisieron mirar de forma descarada, pero.. joder qué vergüenza..

¿Alguno también tuvo un escape libre alguna vez en el gimnasio..?

No soy el único entonces que tose por mal sitio en el gimnasio eh.. Lo malo es cuando tienes gente al lado.. que te miran con una cara entre asco y guasita..

Yo desde que he subido los pesos antes de ponerme al lio paso por el baño por lo que pudiera pasar
meparto.gif

A mi una vez, con el peso muerto piernas rígidas, que verguenza, menos mal que solo lo oyó un colega, pero el muy cabrón bien que se rió de mi xD.

pues yo pedos no pero un par de veces ya me han entrau unos retortijones de flipar que tenio q salir del gym corriendo hasta casa pa no hacerlo en el gim x lo que puedan pensar_humillaci

Mientras sean truenos y no lluvia ácida...

O aerolitos jiji
__meparto___meparto___meparto_

No soy el único entonces que tose por mal sitio en el gimnasio eh.. Lo malo es cuando tienes gente al lado.. que te miran con una cara entre asco y guasita..

joder ke a mi se me rompio el pantalon y hasta el calsoncillo cuando queria hacer la de heroe y levantarme 205Kg de sentadilla,,,,jeje tremendo error, y ke verguenza xke habian muchas chicas alli....

y de yapa de lo que exploto el pantalon casi me aplasta la barra con el peso...gracias a dios estaban colocadas las barras de apoyo..y no paso a mas esto...

gracias a Dios nada de pedos ni eso...AUN..

SALUDOS foreros..

pues yo pedos no pero un par de veces ya me han entrau unos retortijones de flipar que tenio q salir del gym corriendo hasta casa pa no hacerlo en el gim x lo que puedan pensar_humillaci

Uy.. yo giñar raro el día que no giño en el gimnasio.. Y que se joda el que venga detrás y lo rumie.. :D

Ami me ha pasado... pena? es cuestion de actitud jajaja... haciendo prensa el otro dia tire un real cuesco... y como habia bastante gente... nada... me tire otro justo detras para disimular =P.

en mi caso el entrenador contamina el gimnasio con sus pedos... q asco me dio
__meparto___meparto_

En el gym mas de una vez he tenido q retrasar la serie para darme un paseito por la zona de las bicis y descargar agusto en plan avioneta de fumigacion.

Cuando si se me escapo fue hace poco en el cine, estaba con un trancazo enorme, mocos, tos...tal q me fui a sonar, con tan mala fortuna de q se me escapo un señor pedo al hacer el esfuerzo para sonarme, madre mia. Pense q lo mismo la gente no se daria cuenta, pero cuando las chiquillas q habia detras se empezaron a partir de la risa y uno de mis colegas sentado al lado lloraba del descojone, ya me di por perdido, asi q aproveche para reirme yo tambien un poco.
Lo mejor fue cuando (logicamente, pq la estabamos molestando, pero no podiamos evitarlo...) la señora de alante nos dijo: "pq no compartis ESO q os hace tanta gracia?!" y yo pensando para mi: "silva para dentro, si ya lo estoy compartiendo, por aquello de la expanson de los gases...", lo cual me produjo mas risa. En fin q todos tenemos accidentes de naturaleza gaseosa q al cabo del tiempo resultan divertidos y todo.

__meparto___meparto_

En el gym mas de una vez he tenido q retrasar la serie para darme un paseito por la zona de las bicis y descargar agusto en plan avioneta de fumigacion.

Cuando si se me escapo fue hace poco en el cine, estaba con un trancazo enorme, mocos, tos...tal q me fui a sonar, con tan mala fortuna de q se me escapo un señor pedo al hacer el esfuerzo para sonarme, madre mia. Pense q lo mismo la gente no se daria cuenta, pero cuando las chiquillas q habia detras se empezaron a partir de la risa y uno de mis colegas sentado al lado lloraba del descojone, ya me di por perdido, asi q aproveche para reirme yo tambien un poco.
Lo mejor fue cuando (logicamente, pq la estabamos molestando, pero no podiamos evitarlo...) la señora de alante nos dijo: "pq no compartis ESO q os hace tanta gracia?!" y yo pensando para mi: "silva para dentro, si ya lo estoy compartiendo, por aquello de la expanson de los gases...", lo cual me produjo mas risa. En fin q todos tenemos accidentes de naturaleza gaseosa q al cabo del tiempo resultan divertidos y todo.
jajajak bueno xD

a mi en el gimnasio el otro dia , me pusieron el culo cerca de la cara, con los pantalones y los calzoncillos abajo, mientras hacia banca, ¡¡es uqe hay cada hijoputa!!!, ten un compañero para esto!!! jajajjajajjaja.

Jajaja, eso para cuando lo haces tu, cabronazo(y eso que a mi no me lo has hecho nunca)

a mi en el gimnasio no se me ha escapado ninguno que yo recuerde, lo que si ha pasado, es que se los he tirado a alguien a proposito, jejejje,

me acerco, le suelto, y digo, perdon..... entonces dicen ¿perdon porque? me rio, y bualaaaa... ahi tienen su respuesta!!!

__meparto___meparto___meparto_

que cabronazo, jajaja, si algun dia me pides perdon, y no se le motivo, me alejare de ti, por si acaso _culo2_

los mios van con silenciador, al menos no se oyen jajaj
bendita avena

Los pedetes zorrinis, son los peores, jajajajajaja

Atrás