__meparto___meparto_
En el gym mas de una vez he tenido q retrasar la serie para darme un paseito por la zona de las bicis y descargar agusto en plan avioneta de fumigacion.
Cuando si se me escapo fue hace poco en el cine, estaba con un trancazo enorme, mocos, tos...tal q me fui a sonar, con tan mala fortuna de q se me escapo un señor pedo al hacer el esfuerzo para sonarme, madre mia. Pense q lo mismo la gente no se daria cuenta, pero cuando las chiquillas q habia detras se empezaron a partir de la risa y uno de mis colegas sentado al lado lloraba del descojone, ya me di por perdido, asi q aproveche para reirme yo tambien un poco.
Lo mejor fue cuando (logicamente, pq la estabamos molestando, pero no podiamos evitarlo...) la señora de alante nos dijo: "pq no compartis ESO q os hace tanta gracia?!" y yo pensando para mi: "silva para dentro, si ya lo estoy compartiendo, por aquello de la expanson de los gases...", lo cual me produjo mas risa. En fin q todos tenemos accidentes de naturaleza gaseosa q al cabo del tiempo resultan divertidos y todo.