Frant
New member
ya sea matar alguien o entrenar
En la cárcel tendrías mucho tiempo libre y la motivacion suficiente para volver a la rutina del gimnasio...con unos discos un poco más gastados jajajajaj_cintura_
A mi cuando me pasa eso, pongo mi musica favorita a todo trapo(durante poco tiempo, que los vecinos...) me voy al pasillo, me miro al espejo y pienso cosas como esta: ''a ver cojones, estas bien, mas de uno mataría por este físico que tanto te ha costado conseguir, no lo mandes a la mierda''
A veces estas cosas las digo en alto, acompañados de un ''venga átomos!!'' y cosas frikis del estilo, que a mi me bastan. Y si tengo un dia muy malo, me pruebo un par de camisetas de esas ajustadillas que tanto gustan a cierto colectivo(no me meto con nadie!!_chino_) pero que al ver que quedan de puta madre en un cuerpo medianamente cuidado, pues oye....toda ayuda es poca para no dejarse la energia en el sofá.
Por muy gañan y subnormal que parezca, cada uno tiene que inventarse una excusa mejor que la del subconsciente perezoso que todos tenemos.