trucos de motivacion

ya sea matar alguien o entrenar

En la cárcel tendrías mucho tiempo libre y la motivacion suficiente para volver a la rutina del gimnasio...con unos discos un poco más gastados jajajajaj_cintura_

A mi cuando me pasa eso, pongo mi musica favorita a todo trapo(durante poco tiempo, que los vecinos...) me voy al pasillo, me miro al espejo y pienso cosas como esta: ''a ver cojones, estas bien, mas de uno mataría por este físico que tanto te ha costado conseguir, no lo mandes a la mierda''

A veces estas cosas las digo en alto, acompañados de un ''venga átomos!!'' y cosas frikis del estilo, que a mi me bastan. Y si tengo un dia muy malo, me pruebo un par de camisetas de esas ajustadillas que tanto gustan a cierto colectivo(no me meto con nadie!!_chino_) pero que al ver que quedan de puta madre en un cuerpo medianamente cuidado, pues oye....toda ayuda es poca para no dejarse la energia en el sofá.

Por muy gañan y subnormal que parezca, cada uno tiene que inventarse una excusa mejor que la del subconsciente perezoso que todos tenemos.

Si no estoy motivado busco uns ratos en el que me siento con mas energia, pongo la musica que mas me prenda, poso un poquito (para que negarlo hehe) y no lo pienso mas, me lanzo para el gym aunque no sea mi hora habitual de entrenar.

Lo dificil es llegar, ya que estas entrenando no quieres acabar :p

Si te apasiona este deporte, la motivación "viene sola". Vas al gym porque tu cuerpo y tu mente te lo piden.

Por cierto, uno de los primeros síntomas del sobreentrenamiento es que no te apetece ir al gym...

Si te apasiona este deporte, la motivación "viene sola". Vas al gym porque tu cuerpo y tu mente te lo piden.

Por cierto, uno de los primeros síntomas del sobreentrenamiento es que no te apetece ir al gym...

sintoma de sobreentrenamiento= no tienes ganas de gym?
_ehhh!_ lo has dicho con ironia o es verdad? me has dejado flipando jaja

Siempre se puede sacar un poco de tiempo para al gimnasio. Es cuestión de ordenar las prioridades. Además quizás el rendimiento de tu trabajo o estudios aumenten con el gimnasio, ya que te distraes y liberas tensiones.

Atrás