trucos de motivacion

jofemodu

New member
hola a todos.
hace tiempo q no me pasaba por aqui. os cuento lo q me pasa. llevo yendo al gym unos 3 años y mas o menos todo este tiempo he ido seguido. pero hace 2 meses empece a estudiar para los examenes de la universidad y tuve de dejarmelo un tiempo. pues bien, lo q empezo siendo un par de semanas se ha alargado ya dos meses. y todos los dias digo de ir pero me levanto y no voy. cualquier escusa es buena. y me noto q e perdido algo de masa muscular. me estoy dando pena jeje
pues eso, me gustaria saber cuales son vuestros trucos cuando os paa esto(si es q os pasa) y si creeis q deberia cambiar de gym a lo mejor. no se
gracias

solo proponertelo, esa es la cuestion, siempre cuesta empezar, pero empieza despacio poco a poco, y despues intensifica.
hay dias en los que no apetece, empieza por ejercicios sencillos y ve subiendo.
yo hasta que empiezo a calentarme me cuesta pero despues empieza el subidon

eso le a pasado a bastante gente. Es bueno dejarlo por un tiempo ( no tanto como 2 meses pero...). Si necesitas un descanso para relajarte y olvidarte de este mundo un rato azlo. Si de verdad quieres volver date por seguro que un dia te levantaras de la cama e iras al gimnasio con las mismas ganas que antes o mas.

Piensa que el gimnasio es como el instituto: los primeros dias despues del verano cuesta ir, asta que se comvierte en rutina.

A mi lo que mas me motiva es, a parte del tema de salud y la forma fisica es que desconecto de todo lo demas, ya sea un mal dia de trabajo o un mal examen, me sirve para perder el extres y desahogarme.

saludos y animo!!!

a mi tambien aveces me da mucho frio lata ir para el gym pero llegando quiero puro entrenar y me distraigo con amigos etc...
es cuestion de ir y te querras quedar jajaja

Es difícil que alguien te motive, tiene que salir ti y de nadie mas. Solo piensa que si te pasas otros dos meses pensandotela ya se habrán pasado 4 meses en los que seguramente ya estarias mejor que cuando lo dejaste y MUCHO MEJOR que hoy que aun estas pensandotela.

Yo nunca deje el gym para estudiar, me parece que si organizas bien el tiempo hay espacio para todo y me va bien (estudio ingenieria en informatica), el tema de la motivacion para mi crece cuando te ves al espejo como avanzas pero al principio cuesta.

Mas alla de la diferencia de edad con vos y siendo que hay etapas de la vida resueltas, lo que siempre me rresulto es hacerme una planificacion de actividades, incluirlas todas hasta el relax y diversion, amigos stc.
Otra cosa importante es la ubicacion del GYM es recomendable que este lo mas cerca de tu trabajo/estudio u hogar cosa que sea algo directo de donde estes.

Y como bien dijeron aca esa motivacion tiene que salir de tu interior.

A mí con el gimnasio no me pasa, pero sí que me pasa cuando salgo a correr. Prueba a cambiar de gimnasio, o meter novedades de ejercicios, a veces la rutina cansa. Yo probé a correr en vez de en circuito, en calle o en parques, luego pasé a patinar en cardio en vez de correr, luego a hacer sprints para aeróbico... Es cuestión de probar.

Y día tras día antes de entrenar me veo el mismo video desde que lo encontré... Te entra un subidón de narices :)

This URL has been removed!

Trucos de motivación.. mm yo el único que tengo, es ver videos de culturismo (Bodybuilding) deseando estar como arnold schwarzenegger o ronnie coleman xD

Este video me encanta, con esa canción motiva mas, de hecho es una de las que suelo escuchar en el gym con el mp3 ( que esa es otra, escuchar musica ayuda )

This URL has been removed!

Salu2

Yo pienso el la chica que me gusta y ya esta.
Tambien voy con el mp4 con mi musica que me motiva bastante bastante!
Pero son rachas por ejemplo ahora que estoy con otra dieta y tal, me cuesta ya bastante ir al gym pero cuando voy ya no quiero salirr

Saludos

Yo nunca deje el gym para estudiar, me parece que si organizas bien el tiempo hay espacio para todo y me va bien (estudio ingenieria en informatica), el tema de la motivacion para mi crece cuando te ves al espejo como avanzas pero al principio cuesta.

Eso depende de muchas cosas.Cada persona es un mundo

yo pienso en mis Ex.

cuando estoy flaqueando. recuerdo a mis ex. y me digo...

''debo trabajar duro, para que cuando me vea esa fulana se muerda un codo por haber perdido algo tan bueno...'' jajajajaa mi me funciona.

yo cuando tuve broncas de motivacion formule una frase que me ayuda muchisimo en todo cuando no tengo ganas

"lo dificil es el primer paso, dando este, con constancia y disciplina todo fluye"

espero que te sirva como a mi, saludos

metete cafes a saco en el cuerpo,eso te pondra de los nervios y con ganas de hacer 'algo'

ya sea matar alguien o entrenar

A mi por ahora me encanta el gimnasio , allí me desahogo de todos los problemas y me quita el estres y la verdad ahora mismo sin gimnasio no vivo , estoy deseando que sea las 7 de la tarde para entrar ( el gimnasio es mi vida ).

Saludos

yo entreno en casa, para motivarme me hago metas a corto plazo..
al fin y al cabo te hara mejor para la salud y seras superior a otras personas
fisicamente. _salta_

slds!

Atrás