Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ola tylerdurdenm como va la cosa
Yo lo estoy aciendo ahora que lo has dicho añadire un dia a la semana brazos, otro piernas, y otro hombros. Aver que tal me va, lo de el volumen no es problema en no ser suficiente estimulo nos lastraremos peso y listo jejej.
Vamos a intentar ponernos como el brad pit de tu foto jejej
si ay que hacer 10x3)x3 a mi tambien me queda mucho para lastrarme xDDD
No . . . (10x3) x 10, es decir, 10 ciclos = 100 dominadas, 100 flexiones y 100 fondos
Yo creo que con estos ejercicios y un par de dias a la semana de escalada se hacen unos brazos y antebrazo de miedo.jejeje
Este entrenamiento no tiene como objetivo unos brazos de miedo . . . si es lo que buscas te equivocas compañero, lo mejor que puede dar este entrenamiento son objetivos como hacer mas dominadas pero hay otros muchisimos sistemas que te darian resultados mas "grandes". Depende del numero de repeticiones que seas capaz de hacer en cada ejercicio pero como es autocarga, y la carga es constante llegara un momento en el que ganes mas resistencia pero no tanto volumen como con otros ejercicios
Hola!!Que tal tio.
si ay que hacer 10x3)x3 a mi tambien me queda mucho para lastrarme xDDD
Como cres que se deveria enfocar este entrenamiento al desarrollo de los brazos??
La congestion es increible.
Yo creo que con estos ejercicios y un par de dias a la semana de escalada se hacen unos brazos y antebrazo de miedo.jejeje
Un saludo
Nadie me ayuda?
HOLA
El problema es que tengo una barra y un banco y 60 kg en discos, pero claro ese peso para ejercicios como las sentadillas presbanca remo...etc, se me a quedado pequeño y ago 12 repeticiones sin pestañear y claro eso no vale jejeje, si embargo con las dominadas y fondos, no tengo ese problema por q voy añadiendo peso al cinturon y listo ademas no creo que llegue a lastrarme los 60 kg.
-para las piernas ahora estoy aciendo sentadilla a una pierna con mucho cuidado en el equilibrio.
para el torso queria dedicarme a trabajar con:
- flexiones y fondos(pecho, triceps y algo de hombro)
-dominadas(espalda, biceps)y remo invertido (espalda, biceps y hombro posterior)
-abdominales y lumbares.
¿¿¿¿¿¿asi estaria bien???