triseries barras

rusoh

New member
ola queria seaber opiniones de expertos sobre las triseries de superbarras.com me perece un entrenamiento divertido, pero se ganara masa muscular a largo plazo con esto??????

animaros a opinarjejejej

Acabo de ver el entrenamiento que proponen y no eh sabido encontrar algunos datos como tiempos de descansos, cuantos ciclos hacer, repes . . .

Por lo que eh entendido quedaria algo asi:

-Dominadas prono.........................................................Max.
-Fondos (pecho)...........................................................15
-Flexiones....................................................................25

-Dominadas supina.........................................................Max.
-Fondos (triceps)..........................................................15
-Flexiones (pies levantados respecto a las manos)...............25

-Dominadas neutra.........................................................Max.
-Fondos (pecho-triceps)..................................................15
-Flexiones (manos levantadas respecto a los pies)................25

Y supongo que eso sera repetir dos veces, es decir un total de 6 ciclos, 3 veces a la semana. Y de descanso entre series eso lo tienes que ver tu mismo, marca objetivos y descansa el tiempo minimo para llegar a ellos.

Voy a hacer este entrenamiento añadiendo espalda baja + lumbares, algo de hombro y PIERNA,muchisima pierna . . . ya que corro 5 veces a la semana xD

Hay que dejar claro los objetivos de este entrenamiento Rusoh, volumen . . . poco. Mi objetivo son las dominadas y me encanta la autocarga aunque de vez en cuando cambiare algunas Flexiones por Press banca o algun Fondos (triceps) por la Cuerda

Que opinais los demas ?

Última edición:
Me esta llendo muy bien el entrenamiento. Eh añadido al final de los 6 ciclos un triceps polea y un biceps polea el lunes y un press militar el viernes

Ola tylerdurdenm como va la cosa
Yo lo estoy aciendo ahora que lo has dicho añadire un dia a la semana brazos, otro piernas, y otro hombros. Aver que tal me va, lo de el volumen no es problema en no ser suficiente estimulo nos lastraremos peso y listo jejej.
Vamos a intentar ponernos como el brad pit de tu foto jejej

Última edición:
Ola tylerdurdenm como va la cosa
Yo lo estoy aciendo ahora que lo has dicho añadire un dia a la semana brazos, otro piernas, y otro hombros. Aver que tal me va, lo de el volumen no es problema en no ser suficiente estimulo nos lastraremos peso y listo jejej.
Vamos a intentar ponernos como el brad pit de tu foto jejej

Un poco tirillas,no ? xD

A mi me esta llendo realmente bien, consigo una congestion tremenda en brazos y mi objetivo es aumentar dominadas.

Lastrarse es una buena posibilidad, pero el objetivo de la web es hacer (10x3)x10 en media hora jejejejeje, no se a ti pero a mi aun me queda para añadirle dificultad . . .

Otra idea es sustituir alguna serie de flexiones por Press banca e ir cambiando los agarres de fondos y dominadas

Hola!!Que tal tio.
si ay que hacer 10x3)x3 a mi tambien me queda mucho para lastrarme xDDD
Como cres que se deveria enfocar este entrenamiento al desarrollo de los brazos??
La congestion es increible.
Yo creo que con estos ejercicios y un par de dias a la semana de escalada se hacen unos brazos y antebrazo de miedo.jejeje

Un saludo

Última edición:

No . . . (10x3) x 10, es decir, 10 ciclos = 100 dominadas, 100 flexiones y 100 fondos

Yo creo que con estos ejercicios y un par de dias a la semana de escalada se hacen unos brazos y antebrazo de miedo.jejeje

Este entrenamiento no tiene como objetivo unos brazos de miedo . . . si es lo que buscas te equivocas compañero, lo mejor que puede dar este entrenamiento son objetivos como hacer mas dominadas pero hay otros muchisimos sistemas que te darian resultados mas "grandes". Depende del numero de repeticiones que seas capaz de hacer en cada ejercicio pero como es autocarga, y la carga es constante llegara un momento en el que ganes mas resistencia pero no tanto volumen como con otros ejercicios

Que escaladores tienen un brazo de miedo ?, (por brazo de miedo entiendo el de Dorian Yates, por ejemplo)

Hola!!Que tal tio.
Como cres que se deveria enfocar este entrenamiento al desarrollo de los brazos??
La congestion es increible.

Un saludo

A la vista no dan miedo ni mucho menos.
Es verdad que tienen una muy buena fuerza relativa. No les serviria de nada ganar volumen.
Lo que podrias hacer es ejericios de gimnasta que justamente lo unico que nesecitas son unas paralelas y una barra de dominadas.

Hola!

No es que tengan los brazos enormes, pero si son grandes, mas que nada el antebrazo, no te lo digo por nada sino por que llevo 2 meses escalando y me han crecido y mis compañeros q llevan años los tienes grandecillos(sin exagerar xD) y con las venas marcadisimas.

tatsu que ejercicios de gimnasta podria acer para desarrollar brazos?? Dime cuales que no se ejercicios hacen ellos jejej.
GRacias un saludo a todos

Podes a desarrollar una gran fuerza relativa con escalada.
Los mejores escaladores que conosco(por video) son dan osman y alain robert. Solo tenes que poner sus nombres en youtube para ver sus brazos y decirme si son grandes.

En cuanto a ejecicios de gimnastas podes buscar el libro "BUILDING THE GYMNASTIC BODY" (obviamente esta en ingles) es muy bueno y completo.
Tambien tenes este articulo This URL has been removed!
Con estos ejercicios podes conseguir una gran fuerza.
te dejo un video
This URL has been removed!
Cuales son tus objetivos?

Última edición:
Gracias por la informacion amigo
Mira mis objetivos son desarrollar un poco los brazos y mejorar el manejo de mi peso corporal con las dominadas flexiones fondos abdominales ...etc.
No asisto al gym pero me fue bien usando lastres y gomas para dificultar estos ejercicios y mantener un rango de 8 a 12 repeticiones, desarrolle el pectoral y bastante la espalda pero los brazos los veo inferiores al resto del cuerpo. Mi objetibo es acer mi brazo un poco mas grande, que se vea estetico.

Hola a todos lo que me lean jejej
De todos modos mi pregunta es:
Usando estos ejercicios (por que no puedo ir a un gimnasio) Fondos en paralelas, dominadas, flexiones, remo invertido o remo horizontal, abdominales, ciclismo, sentadillas a una pierna, y progresar en las cargas con un cinturon de lastre.... ¿podria hipertrofiar el musculo?
Tengo entendido que para conseguir hipertrofia a que mantener un rango de 6 a 12 repeticiones y mi intencion es mantener el rango mediante los lastres y aumentos de dificoltad en los ejercicios.
Aconsejadme por favor..

Un saludo y feliz año nuevo!!!!!

HOLA
El problema es que tengo una barra y un banco y 60 kg en discos, pero claro ese peso para ejercicios como las sentadillas presbanca remo...etc, se me a quedado pequeño y ago 12 repeticiones sin pestañear y claro eso no vale jejeje, si embargo con las dominadas y fondos, no tengo ese problema por q voy añadiendo peso al cinturon y listo ademas no creo que llegue a lastrarme los 60 kg.

-para las piernas ahora estoy aciendo sentadilla a una pierna con mucho cuidado en el equilibrio.
para el torso queria dedicarme a trabajar con:
- flexiones y fondos(pecho, triceps y algo de hombro)
-dominadas(espalda, biceps)y remo invertido (espalda, biceps y hombro posterior)
-abdominales y lumbares.
¿¿¿¿¿¿asi estaria bien???

HOLA
El problema es que tengo una barra y un banco y 60 kg en discos, pero claro ese peso para ejercicios como las sentadillas presbanca remo...etc, se me a quedado pequeño y ago 12 repeticiones sin pestañear y claro eso no vale jejeje, si embargo con las dominadas y fondos, no tengo ese problema por q voy añadiendo peso al cinturon y listo ademas no creo que llegue a lastrarme los 60 kg.

-para las piernas ahora estoy aciendo sentadilla a una pierna con mucho cuidado en el equilibrio.
para el torso queria dedicarme a trabajar con:
- flexiones y fondos(pecho, triceps y algo de hombro)
-dominadas(espalda, biceps)y remo invertido (espalda, biceps y hombro posterior)
-abdominales y lumbares.
¿¿¿¿¿¿asi estaria bien???

para trabajar en casa esta bien

Atrás