bno amigos, tengo una pekeña duda, lo q sucede es q mi entrneamiento de triceps, casi no lo siento, no siento el trabajo, y este es un musculo q me gusta mucho, y q m encantaria desarrolar mas, en estos dias leyendo un poko por aqi, vi q algunos decias q unos ejericicios para VOLUMEN de los triceps podriajn cer press frances, polea con cuerda, press banca con agarre cerrrado, esta fue mi rutina en la pasada ocasion, y la verdad no lo senti mucho, claro q la polea y el press fances si, un poko, yo antes hacia copa, supino, y polea pero no con la cuerda, y ps no he visto ps asi ufff q q progreso, pro antes en mi casa yo hacia fondos entre bancos, y uff yo notaba cm el musculo se m ponia d duro, y ps suponia q si lo staba trabajando, un dia le dije al instructor mi del gym dond voy, q ese ejrcicio era bno y q yo lo hacia y tal, y m dijo q no lo hiciera, q xq la posision era mala para la espalda y eso.... bno lo q qisiera es q m dijeran ejercicios, consejos, tips, rutinas,..etc, lo q sea! para aumentar el VOLUMEN d los triceps y ps si deberia incluir estos fondos entre bancos (aclaro q los otros fondos entre barras no los siento para nada por ellos no los hago)
bno muchas gracias por sus respuestas
bno muchas gracias por sus respuestas