triceps

amigazo, creo q estas eqivocado cn tu respuesta, xq lo q he aclarado aqi es precisamente eso, q lo q qiero es VOLUMEN, lo q pasa es q un men x ai m dijo q los fondos son para definicion, por eso pense en no hacerlos, pro no le creo del todo, por eso qisiera q alguien d aqi m lo confirmara si eso es verdad o m dijera si es todo lo contrario, y aclaro q haria fondos con un disco sobre los muslos, para agregar peso al ejercicio!

Buenas de nuevo amiguete.... yo no te digo que agas, fondos entre bancos... sino ... FONDOS en la que estas aguarrados a los lados y colgado con tu peso... esa es la ostia... y la verdad es que... ( me llamareis loco) pero cuando aumente en 3 semanas el triceps... lo ice entrenandolo 5 dias a la semana (sabado y domingo descanso).... tu prueva las super series un mes...
y notaras resultados, te lo aseguro ;) cuidate ;)

amigazo, creo q estas eqivocado cn tu respuesta, xq lo q he aclarado aqi es precisamente eso, q lo q qiero es VOLUMEN, lo q pasa es q un men x ai m dijo q los fondos son para definicion, por eso pense en no hacerlos, pro no le creo del todo, por eso qisiera q alguien d aqi m lo confirmara si eso es verdad o m dijera si es todo lo contrario, y aclaro q haria fondos con un disco sobre los muslos, para agregar peso al ejercicio!

Insisto, para el volumen o la definición importa es la dieta no el ejercicio, lee un poco más el foro y te darás cuenta de lo que digo.

Si los fondos en barras paralelas son un excelente ejercicio para el tricep.

Atrás