Triceps: press Mangravite

Este hilo está batiendo records !! Pa mi que tienes un guiness de esos, Terenciano, jajajaja, por cierto, pasate por los videos que tengo en youtube, que sales en el de canario loquendo, jajajaja

una pregunta: por qué cogiste a terence y no a bud???

Porque a Budd está hasta los huevos de verlo en el espejo por las mañanas __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Es broma, Mariano, jajaja, sabes que soy un bromista, ehh?? pero con CARIÑO !!

Viva Mariano y la madre que lo pario !!!

una pregunta: por qué cogiste a terence y no a bud???

Porque a Budd está hasta los huevos de verlo en el espejo por las mañanas __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Es broma, Mariano, jajaja, sabes que soy un bromista, ehh?? pero con CARIÑO !!

Viva Mariano y la madre que lo pario !!!

jajajaaja ke piazo cabron el asturiano jajajaja

Terence era el ke me hacia gracia en las pelis, y en la vida real dicen ke soy algo "cabroncete" como el en las pelis....pero vosotros ni caso a esto.

Y a Juan le voy a tener que _barbacoa_ jajajajaja

saludos fieras!!!! tengo un gripazo del copon!!!!!!!!!!!

YO tambien estoy con gripe, Terence, jajajajaja, me lo has pegado, o te lo he pegado yo a ti, no se, pero paso de pasarme por tus hilos, hasta que no te cures, jajajaj, no vaya a ser que me lo pegues de nuevo

el virus del ordenador ke mas pasao se mametio en la SANNNNNGREEEEEE jajajajajaj

pues ocn gripe y to hoy a correr, con dos cojones, pero al acabar un mareo del copon.

esto es un homenaje a un gordo de mierda que algunos conocen:

super-gordo.jpg

el otro dia lo vi en la moto pero hoy lo he visto en la piscina jajajaja ya no está por aki asi que no se ofenda nadie que aki ahora sois tos muy majos

esto es un homenaje a un gordo de mierda que algunos conocen:

super-gordo.jpg

el otro dia lo vi en la moto pero hoy lo he visto en la piscina jajajaja ya no está por aki asi que no se ofenda nadie que aki ahora sois tos muy majos

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, vaya manera de insultar al pobre paisano de la foto.

El gordo que tu y yo sabemos, es un tocinorri de marras, y no puede ser comparado nada mas que con el mismo,.

De todas formas, buena fotuka

si bueno, aki esta en su etapa de definicion:

This URL has been removed!

algunos se reiaran pero el tio decia eso y era algo asi jaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaajajaja

algunos se reiaran pero el tio decia eso y era algo asi jaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaajajaja

joder qué pectorales, yo quiero unos asi!

hahahahahahahahaha

vaya fotazo

todo un acierto fotografico hahah!!

Atrás