Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A que ejercicio te refieres con el "Triceps fuerza"?
Saludos!!
Hola, sludos a todos, estoy debutando hoy en el foro; me encanta este ejercicio y tengo la siguiente pregunta:
En la ilustración de la primera página observo que los brazos extendidos tienen un ángulo superior a 90 grados con respecto al pecho, si se hace tratando de tener los brazos derechos (ángulo de 90 grados con respecto al pecho), es igual, mejor o peor que de la forma mostrada?
yo cada vez que ago este ejercicio me suenan los codos y despues me quedan doliendo
alguien sabe a ke se debe
Te cagas las articulaciones, los codos, así que procura realizarlo de forma correcta, es un muy buen ejercicio.
¿Dónde debe acabar la barra: en los ojos, en la frente justo donde empieza el pelo, o debe sobrepasar la frente y casi tocar la parte más alta del cráneo?
No termina de quedarme claro, y cada uno dice una cosa!
Mira el ejercicio es"correcto" desde los 90° en adelante, es decir que los brazos (desde el deltoide al codo) quede perpendicular al resto del cuerpo, para ello la barra debe caer justo en el termino de la frente e inicio del pelo (más o menos dos dedos y medio de las cejas). Esta bajada pone enfasis en el vasto interno y externo del tricep.
La otra bajada es por detrás de la cabeza, esta pone enfasis en la porción larg del tricep.
Ojo!! nunca bajes la barra por debajo de la ceja (ojo, nariz, etc) pq al no estar perpendicular los brazos, queda demasiada presión en los codos y estos o los ligamentos se pueden lesionar.
Recuerden ningun ejercicio puede producir lesión, no existe el que produzca lesión si se ejecuta 100% bien. Los que lo provocan son los que se realizan mal. Posiblemente aquellos que s elesionaron, no juntaban lo necesario los codos, o la angulacion de los brazos no era la correcta. Salu2