Tribulus

pues sinceramente a mi el tribulus a mis 36 años me viene de miedo, gano fuerza y volumen muscular además de recuperar la libido.
ya había yo leido que el tribulus funciona en ese sentido, es decir en gente de más de 30-35 años y te sube la testo entre un 30-40% lo cual te lleva a niveles aproximados de 20 años y facilita el seguir creciendo muscularmente.
esta opinión basada en mi experiencia y decir que he probado dos, androbolanX y test RF 05 yendome mejor el primero además de salirme más baratillo el ciclo.
en cuanto al pelo ojo que yo si he notado que se me cae más deprisa.
si quereis potenciar el tribulus que tomais por la mañana hacerlo con ZMA antes de acostaros y tras dejar pasar un buen rato tras la última cena.

es decir en gente de más de 30-35 años y te sube la testo entre un 30-40% lo cual te lleva a niveles aproximados de 20 años y facilita el seguir creciendo muscularmente.

Tanto?? _susto_

esta opinión basada en mi experiencia y decir que he probado dos, androbolanX y test RF 05 yendome mejor el primero además de salirme más baratillo el ciclo.

Ciclo, pero de que demonios estas hablando?? De suplementos de tribulus o de testo exogena.

si quereis potenciar el tribulus que tomais por la mañana hacerlo con ZMA antes de acostaros y tras dejar pasar un buen rato tras la última cena.

_comorr_

A mi el tribulus lo único que me hace es exagerarme mis instintos más animales.

Un 30%? Lo pongo en duda.....

He leido por ahí que preguntabais si el Tribulus tiene efecto en las mujeres y alguien respondió que sí. Lo siento! no es así, las mujeres no tenemos testosterona sino estrógenos, por lo tanto el tribulus no puede hacer aumentar nuestro nivel de testosterona.

P.D.: Al menos eso es lo que yo sé, si alguien mejor información decidmelo, nunca va mal aprender más.

Las mujeres si que tienen testosterona, asi como los hombres tenemos estrogenos tambien, lo que pasa es que cada sexo tiene mas de uno que de otro. Sino de donde os creeis que vienen las ginecomastias? es porque sube el nivel de estrogenos y se empieza a acumumular grasa en las tetas.

Hola !!! Los saludo a todos ya que soy nueva en el foro!!!

He leido por ahí que preguntabais si el Tribulus tiene efecto en las mujeres y alguien respondió que sí. Lo siento! no es así, las mujeres no tenemos testosterona sino estrógenos, por lo tanto el tribulus no puede hacer aumentar nuestro nivel de testosterona.

P.D.: Al menos eso es lo que yo sé, si alguien mejor información decidmelo, nunca va mal aprender más.

Por cierto, tengo Tribulus Terrestris de 625mg/cap, de optimum nutrition a 40€

YO ALUCINO ; QUE LAS MUJERES NO TIENEN TETOSTERONA?????
TE HAS TOMADO TU TERRIBULUS???

si, según los estudios realizados aumenta la testo entre un 30-40% lo cual tampoco es mucho, pues si no estaría claramente en la lista de productos dopantes.
sobre ciclarlo es más que nada para que el cuerpo no se acostumbre y se te haga resistente a la acción del tribulus.

El tribulus no es un suplemento ilegal EAA ni contiene DHT, por lo tanto no podemos hablar de ciclos, lo digo por no confundirlo con los EAA's.
Es un extrato de una planta, por lo que parece ser totalmente natural.
El aumento de testosterona de un 30 o 40 % solo se verá en dultos de más de 35 o 40 años, a los 20 es bastante inapreciable y no sirve de mucho.
En mi caso ya tengo la libido 100% a tope y tampoco noté mucho la verdad. Aunque si debo decir que una chica se cansó de esperar a que me corriera durante el acto sexual y me quedé con las ganas....

En cuanto a la caida de pelo, en los aumentos de testosterona solo suele afectar a la gente que es mas propensa a padecer una alopécia, por lo que puede haber casos en que se manifieste la caida de pelo y casos que no.

Y en el tema de los estrógenos y la testosterona, doy la razón a los que han dicho que tanto hombres como mujeres tenemos de los dos. Muchas mujeres culturistas acaban mascularizándose a causa de tomas indebidas de EAA's, llevando su voz a un parecido masculino, aumento del clítoris, y unos rasgos en general que dan mas semejanza a un hombre que a una mujer.
La ginecomastia también es muy típica en algunos culturistas que toman ciertos productos, produciéndoles incluso piedras debajo del pezón que se quitan con una pequeña operación quirúrgica poco antes de la competición.

tribulus en menores? yo eso kiero probarlo te tiene que poner como un toro de osborne niño jajajjxD respecto al nivel de testosterona no creo que aumente del 30% en menures de 20..simplemente un libido inaguantable para solteros.

¿Alguien sabe si tomando protes y tribulux te crece el miembro mas de un 25%? Es para no tomar las dos cosas juntas, vaya a ser que me explote.

pues sinceramente a mi el tribulus a mis 36 años me viene de miedo, gano fuerza y volumen muscular además de recuperar la libido.
ya había yo leido que el tribulus funciona en ese sentido, es decir en gente de más de 30-35 años y te sube la testo entre un 30-40% lo cual te lleva a niveles aproximados de 20 años y facilita el seguir creciendo muscularmente.
Buenas, decir que no participo mucho en el foro pero he creido que debia aportar algo para los que estan confusos con este producto (Tribulus); tengo 36 años y hago pesas desde hace años con subidas y bajadas de nivel debido al trabajo, tomo l tipico... Proteinas, gluta.. y un preentren (NOX), Hace una semana que mirando por la red me dio por comprar (Androbolan de Nutrytech) es barato y no nuevo precisamente como el Stack y varios precursores que hay ahora, a los cuales no les he hecho mucho caso, el tema es que empece a tomarlo sin darle mucha importancia debido a que a mis 36 años ando de libido perfecto, pues llevo una semana tomandolo y la gente del Gym creen que me estoy ciclando me estoy poniendo como una mula, lo recomiendo a gente como yo que pasamos de los 30 y... por ciento tiro mas peso y vuelvo a tener el hambre que tenia a los 25, tambien decir que intento llevar la dieta lo mejor que puedo.

Buenas, decir que no participo mucho en el foro pero he creido que debia aportar algo para los que estan confusos con este producto (Tribulus); tengo 36 años y hago pesas desde hace años con subidas y bajadas de nivel debido al trabajo, tomo l tipico... Proteinas, gluta.. y un preentren (NOX), Hace una semana que mirando por la red me dio por comprar (Androbolan de Nutrytech) es barato y no nuevo precisamente como el Stack y varios precursores que hay ahora, a los cuales no les he hecho mucho caso, el tema es que empece a tomarlo sin darle mucha importancia debido a que a mis 36 años ando de libido perfecto, pues llevo una semana tomandolo y la gente del Gym creen que me estoy ciclando me estoy poniendo como una mula, lo recomiendo a gente como yo que pasamos de los 30 y... por ciento tiro mas peso y vuelvo a tener el hambre que tenia a los 25, tambien decir que intento llevar la dieta lo mejor que puedo.

el post es de 2007.
vaya,es un producto magico?
cuanto pesabas antes y ahora?
cuales son tus marcas antes y ahora?
podrias poner fotos del antes y despues del ciclazo?

Ya beo que el post es antiguo, no se si es magico solo digo que a mi ime funciona, en cuanto al peso rondo los 100, te puedo decir que no creo haver cogido peso pero si mucha rocosidad y mas forma bajando nivel de grasa, mis marcas son estar fuerte y sentirme bien.
Respecto a las fotos y el ciclazo.... lo estoy tomando hace una semana y las fotos... llegaran, por cierto beo que eres de bcn como yo y rondas mi edad.

si.pues si da resultados habra que probarlo porque estaba pensando en algun pro-hormonal
pero con lo que se ve y se escucha como que paso.

100kilazos con 18 tacos joder!!

REVIVAL35 leete bien los post te he dicho que rondas mi edad 36
18.. son los mensajes que llevo pues ya digo que participo poco, encuanto lo de probarlo no te guies tanto de los comentarios que hacen; a la gran mayoria de gente de menos de 30 es facil que no le haga efecto el tribulus pues hasta alrededor de los 25 se esta hasta arriba de testo, un saludo.

El tribulus no hace nada... no seamos ingenuos señores. Lo unico demostrado es que aumenta la libido notablemente, con el consiguiente efecto de estimulación que eso supone en el dia a dia, sobre todo en gente que va pasando la juventud, como alguno que he leido antes...

Quien haya tomado solo Tribulus y haya aumentado en tamaño y fuerza que lo demuestre.

Por cierto, yo estoy tomando ZMA y de momento si noto la libido mas alta, pero de ahi a que aumente los niveles de Testosterona un 33% como dicen los que la comercializan... nada de nada.

No digo que no puedan ayudar tanto el Tribulus como el ZMA en la producción de Testosterona endógena, pero señores, no estamos hablando de Testosterona ergogénica.

Hablamos de un producto de media de 22 €...

PD: coincido con lo comentado por burdalak en el post anterior, de echo es lo que intenté explicar al inicio.

mmm post interesante, por cierto, en este mismo foro hay post en los que hablaban que el animal stak tambien hacia que se te cayera el pelo y disminuia la libido, pero no seria al contrario??? ya que bloquea el DHT y aumenta la testo, nO???

Última edición:
Buenas alguien ha probado el HEMOTEST???
A mi me lo han recomendado pero me da miedo p el tema de la caida del pelo.

Atrás