Tribulus

Dandy2

New member
¿Pondré en peligro la integridad de mi cabello si me tomo Tribulus?

¿Me va a crecer la p.... un poco? (Mi primo me ha dicho que a él sí, 1-2 cm)

Ganaré masa muscular y fuerza? Se nota realmente?

Sé que hay de 400, 500, 600, 700 y 750 mg....¿Cual me recomendais?

Dandy dijo:
¿Pondré en peligro la integridad de mi cabello si me tomo Tribulus?

¿Me va a crecer la p.... un poco? (Mi primo me ha dicho que a él sí, 1-2 cm)

Ganaré masa muscular y fuerza? Se nota realmente?

Joder, te preocupa mas que te crezca la polla o que se te quiten los rulos que para lo que realmente lo tomas.
Claro que quizas lo tomas para que te crezca la polla, disculpa entonces :D

de lo que se entera uno

si tomas tribulus te crece el pene 2 cm?
ostia deberiamos de hacer un estudio con fotos del antes y el despues

p.d1:alguien tiene el mail de Coloquillo pa decirselo?

p.d2:sabeis si martinb lo tomaba?

yo lo estuve tomando hace un año o asi, si que noté que ganaba algo de fuerza sobre todo y que estaba un pelín más salido si cabe.

Lo tomé asi, tal y como dice Luis en la guia de suplementos que tienes aqui ene el foro.

TRIBULUS TERRESTRIS:
Hierba que estimula la emisión de hormona luteinizante de la glándula pituitaria, que viaja hasta los testículos a través del torrente sanguíneo y estimula la producción de testosterona.

Funciones:
* Aumento de fuerza.
* Incremento de masa muscular.
* Estimula la secreción de testosterona de manera natural.
* Aumento de la resistencia muscular.

Dosis recomendada: 500 - 2.000 mgr tomados en 2 o 3 dosis distintas. En días de entrenamiento se debe tomar una de las dosis una hora antes de ir al gym. Su duración ha de ser aproximadamente de 8 semanas, 5 días de toma por 2 de descanso a lo largo de esas 8 semanas, y a continuación descansar 2 semanas sin la toma del Tribulus Terrestris. Buscad un suplemento que contenga al menos un 45%.

Un saludo, forocochero __wave__

hipertrofio y la p...........te crecio?es un dato que dandy deberia saber _paraguas_
Ya en serio en aumento de masa muscular,como te fue?

pues no me crecio jaja.

De volumen no te puedo asegurar, porque tambien tomaba creatina asi que lo que crecí en esos meses fue cosa de todo un poco

hipertrofio dijo:
pues no me crecio jaja.

Se confirma: la polla no crece con el tribulus Dandy tu primo es un mentiroso.__meparto_

Joder pues si solo sirve para la libido, vaya mierda, lo que faltaba, tener mas ganas de follar...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que bueno....

Yo hace un tiempo empece a tomar tribulus, pero....acababa de dejarlo con la novia, y entre las ganas que tenia, la edad en la que estoy que es mu mala y el aporte extra de libido del tribulus, opte por dejarlo por que era una puta tortura_violento_ _violento_ _violento_

Asi que para la libido, efectivo si que es si...._porro_

Dandy dijo:
Sí, sí, pone que sí.

Muy interesante. No tendra efectos secundarios como pelos en los pezones ni aumento del tamaño del clitorix ni cosas raras no? _mmmmmm_:
Este suplemento mola, pero no para nosotros.
Alguna forera que lo pruebe y comente resultados :D

COÑO.... ahora el Tribulus es el andro penis o que?? ajaja
Si es verdad que crece el cacharro... me da q mañana mismo voy a comprar jaajajajajaa
Ahora... en serio... no conozco evidencias de aumento de tamaño del cacharro por el tribulus... Sï conozco evidencias sobre rendimiento dentro y fuera de la cama.. y .. en ese sentido.,... la mayoría de lo conocido... habla bien del suple.
NO SERÁ que estamos tirando de elevación frontal de mancuerna con el cacharro?? ESO SEGURO QUE HIPERTROFIA la musculatura PBC jajajajaja

Hola !!! Los saludo a todos ya que soy nueva en el foro!!!

He leido por ahí que preguntabais si el Tribulus tiene efecto en las mujeres y alguien respondió que sí. Lo siento! no es así, las mujeres no tenemos testosterona sino estrógenos, por lo tanto el tribulus no puede hacer aumentar nuestro nivel de testosterona.

P.D.: Al menos eso es lo que yo sé, si alguien mejor información decidmelo, nunca va mal aprender más.

Por cierto, tengo Tribulus Terrestris de 625mg/cap, de optimum nutrition a 40€

Shirubia dijo:

He leido por ahí que preguntabais si el Tribulus tiene efecto en las mujeres y alguien respondió que sí. Lo siento! no es así, las mujeres no tenemos testosterona sino estrógenos, por lo tanto el tribulus no puede hacer aumentar nuestro nivel de testosterona.

P.D.: Al menos eso es lo que yo sé, si alguien mejor información decidmelo, nunca va mal aprender más.

Ohhhhh, que penita. Evidentemente se que no va a aumentar vuestros niveles de testosterona, porque es una hormanoa masculina (que ma rollo si fuese asi) mi pregunta era si tomando el tibulus os aumenta la libido, vamos que si teneis mas ganas de...

Un saludo.

Última edición:
Tribulus para chicas??

Gracias por tu respuesta!!!

Que yo sepa no tiene efecto en las chicas. Yo no lo he tomado, es que llevo muchos años vendiendo suplementos y sí! me jodes diciendo que lo puedes encontrar por unos 20€, aunque puedo mejorar el precio de los 40 a unos 32€....

Saludos,

Shirubia

Shirubia dijo:

Perdona, sabes algo sobre el Tribulus y la caida del cabello?

Un bso

- El cabello no tiene porqué caerse con el tribulus que yo sepa.

- Con lo que si que se cae es con el DHT o suplementos que lo lleven, llevad cuidado con eso porque hay complejos anabólicos que llevan DHT (aunq esta prohibido en España pero yo los he visto), y con el DHT si que se te cae el pelo (el de la cabeza, el unico que no queremos que se caiga)

Yo se lo recomendé a mi padre y el lo está tomando, y lo mejor de todo es mi madre que me da las gracias, ¿adivinen por qué?

En cuanto a cual, compre el Tribulus de Optimum de 650mg.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

Atrás