Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dandy dijo:¿Pondré en peligro la integridad de mi cabello si me tomo Tribulus?
¿Me va a crecer la p.... un poco? (Mi primo me ha dicho que a él sí, 1-2 cm)
Ganaré masa muscular y fuerza? Se nota realmente?
hipertrofio dijo:pues no me crecio jaja.
Coptrain dijo:Una duda ¿que efecto tiene en las mujeres? _porro_ ¿tambien las aumenta la libido? _iloveu_
Dandy dijo:Sí, sí, pone que sí.
Shirubia dijo:Hola !!! Los saludo a todos ya que soy nueva en el foro!!!
He leido por ahí que preguntabais si el Tribulus tiene efecto en las mujeres y alguien respondió que sí. Lo siento! no es así, las mujeres no tenemos testosterona sino estrógenos, por lo tanto el tribulus no puede hacer aumentar nuestro nivel de testosterona.
P.D.: Al menos eso es lo que yo sé, si alguien mejor información decidmelo, nunca va mal aprender más.
Por cierto, tengo Tribulus Terrestris de 625mg/cap, de optimum nutrition a 40€
Shirubia dijo:Hola !!! Los saludo a todos ya que soy nueva en el foro!!!
He leido por ahí que preguntabais si el Tribulus tiene efecto en las mujeres y alguien respondió que sí. Lo siento! no es así, las mujeres no tenemos testosterona sino estrógenos, por lo tanto el tribulus no puede hacer aumentar nuestro nivel de testosterona.
P.D.: Al menos eso es lo que yo sé, si alguien mejor información decidmelo, nunca va mal aprender más.
Por cierto, tengo Tribulus Terrestris de 625mg/cap, de optimum nutrition a 40€