Tribulus = Basura

pienso que en cada cuerpo le reacciona de una manera diferente,a unos les hara efecto,a otros no..

Claro, igual que el semen de toro, del que muchos dicen que les aumenta la testosterona dpc (aunque no haya ninguna evidencia de ningun tipo). A algunos les funcionara y a otros no, depende de la sensibilidad de cada uno a la hormona C3P2 y la sintesis de la creatina fosforilada en el lobulo occipital del escroto mayor
O quien sabe, igual funciona por culpa de los extraterrestres

Claro, igual que el semen de toro, del que muchos dicen que les aumenta la testosterona dpc (aunque no haya ninguna evidencia de ningun tipo). A algunos les funcionara y a otros no, depende de la sensibilidad de cada uno a la hormona C3P2 y la sintesis de la creatina fosforilada en el lobulo occipital del escroto mayor
O quien sabe, igual funciona por culpa de los extraterrestres

+1 siempre gente dispuesta a sacrificar su tiempo con aportaciones provechosas ;)

tribulus

hola estoy con el epistane liado y me an dicho que despues del segundo bote me compre tribulus.... Alguien me ayuda??

Señores el tema Tribulus tiene que funcionar, me han asegurado un incremento de 4 kg de peso en musculo tras consumir 1 bote de 150 capsulas, de lo contrario me reembolsan el dinero.
Va por ti Ramos 1987.

Dosis

1ª semana: 2 capsulas mañana, 1 capsulas 1/2 dia y 1 capsulas noche, siempre con el estómago lleno, después de las comidas. Tómalo hasta terminar el frasco (1200 mg x capsula, no pilles Tribulus con menos de esta dosis x capsula)

Semanas siguientes: 2 + 2 +2

Salu2

Yo creo que lo más efectivo es pillarse una pulserita Power Balance _fiesta_

Ahora en serio... ;)
Tanto Tribulus como ZMA (Zinc, Magnesio y la vitamina B6) supuestamente incrementan la testosterona. Es lo que he leído en algunos hilos en este foro, como no lo he probado, ni tengo medios para probarlo científicamente, únicamente me dedico a leer opiniones, y como en casi todo, hay opiniones y "opiniones".
Sin que sirva de precedente, pongo como ejemplo la pulserita antes mencionada a modo de coña, hay mucha gente que dice a voces que funcionan (por lo menos con ellos) y otra mucha gente que dice que es un timo; se vende, y no se va a dejar de vender, eso quiere decir que sean falsas sus propiedades (no, que hay demanda).

Como bien ha dicho alguien unos mensajes atrás, sea cierto o no, sea placebo o no, si da resultados... no es eso lo que se busca? obtener resultados positivos?

Otra cosa es lo que comentaba el autor del hilo "vale, pero que no me mientan a la hora de vendérmelo".

Última edición:
Sacado de otro hilo de este foro:

TRIBULUS TERRESTRIS:
Hierba que estimula la emisión de hormona luteinizante de la glándula pituitaria, que viaja hasta los testículos a través del torrente sanguíneo y estimula la producción de testosterona.

Funciones:
* Aumento de fuerza.
* Incremento de masa muscular.
* Estimula la secreción de testosterona de manera natural.
* Aumento de la resistencia muscular.

Dosis recomendada: 500 - 2.000 mgr tomados en 2 o 3 dosis distintas. En días de entrenamiento se debe tomar una de las dosis una hora antes de ir al gym. Su duración ha de ser aproximadamente de 8 semanas, 5 días de toma por 2 de descanso a lo largo de esas 8 semanas, y a continuación descansar 2 semanas sin la toma del Tribulus Terrestris. Buscad un suplemento que contenga al menos un 45%.

ZMA:
Combinación sinérgica de los minerales Zinc, Magnesio y la vitamina B6 (ZMA), todos ellos en conjunto incrementan los niveles de testosterona. Diseñado especialmente para estimular la fuerza muscular, la resistencia y la recuperación.

Funciones:
* Estimula la liberación de testosterona endógena (total y libre) y mejora la fuerza muscular.
* Mejora los tejidos y el crecimiento celular.
* Estimula la energía y la función neuromuscular.
* La adición de la vitamina B6 a la fórmula incrementa la absorción y utilización del magnesio y zinc en el organismo.
* Alternativa natural al uso de prohormonas.

Dosis recomendada:
Una dosis 30 minutos antes de acostarse con el estómago vacío, asegura un profundo descanso y un sueño reparador, por lo que se experimentarían mayores ganancias musculares.

señores permitanme presentarme como nuevo integrante de honorable foro me pueden decir enajenado consulte el foro por la duda con respecto al tribulus, y e estado viendo sus opiniones y las respeto, pero me dicen que surte mejor efecto en personas mayores de cierta edad por ejemplo de 35 en adelante yo tengo 40 que es una edad en la que los niveles de testosterona disminuyen es mi opinion gracias

pues yo tb lo utilize, 2 pastillas antes de entrenar inmediatamente despues de comer, y fue lo primero que me empeze a tomar, y me fue muy muy bien, en cada persona es diferente...a mi me congestionaba una pasada y me note algo mas grande, pero claro, luego, vino la lesion (manguito rotador) y a empezar d cero.

pues yo tb lo utilize, 2 pastillas antes de entrenar inmediatamente despues de comer, y fue lo primero que me empeze a tomar, y me fue muy muy bien, en cada persona es diferente...a mi me congestionaba una pasada y me note algo mas grande, pero claro, luego, vino la lesion (manguito rotador) y a empezar d cero.

efecto placebo

efecto placebo

O sea que el efecto placebo te hace subir tambien entre 5 a 15 kg por cada ejercicio,aumentar la congestión,y recuperacion,como fue mi caso?..interesante¬¬. Yo he probado muchos suplementos,y te puedo decir que lo que sentí con ese suplemento,fue menos que algo placebo. Y si realmente fuera así,que bien viene el placebo jode jajajaja.
Lo que está claro que los cambios que yo noté,y por mucho placebo que tu digas,es imposible progresar tanto como lo hize yo.

O sea que el efecto placebo te hace subir tambien entre 5 a 15 kg por cada ejercicio,aumentar la congestión,y recuperacion,como fue mi caso?..interesante¬¬. Yo he probado muchos suplementos,y te puedo decir que lo que sentí con ese suplemento,fue menos que algo placebo. Y si realmente fuera así,que bien viene el placebo jode jajajaja.
Lo que está claro que los cambios que yo noté,y por mucho placebo que tu digas,es imposible progresar tanto como lo hize yo.

opino lo mismo k velasco, a mi m paso algo muy muy parecido, pero yo, como no tengo ninguna base cientifica sobr la que demostrar que es un placebo, o lo que coño quiera que sea, yo me quedo satisfecho, porque la mejoria en la que lo tube tomando, fueee NOTORIA a mas no poder :)saludos

Atrás