gigante_del_fitness
para presumir ai k sufrir
pienso que en cada cuerpo le reacciona de una manera diferente,a unos les hara efecto,a otros no..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pienso que en cada cuerpo le reacciona de una manera diferente,a unos les hara efecto,a otros no..
Claro, igual que el semen de toro, del que muchos dicen que les aumenta la testosterona dpc (aunque no haya ninguna evidencia de ningun tipo). A algunos les funcionara y a otros no, depende de la sensibilidad de cada uno a la hormona C3P2 y la sintesis de la creatina fosforilada en el lobulo occipital del escroto mayor
O quien sabe, igual funciona por culpa de los extraterrestres
yo he decidido no gastarme el dinero en eso,para eso te haces un ciclo y punto.
pues yo tb lo utilize, 2 pastillas antes de entrenar inmediatamente despues de comer, y fue lo primero que me empeze a tomar, y me fue muy muy bien, en cada persona es diferente...a mi me congestionaba una pasada y me note algo mas grande, pero claro, luego, vino la lesion (manguito rotador) y a empezar d cero.
efecto placebo
O sea que el efecto placebo te hace subir tambien entre 5 a 15 kg por cada ejercicio,aumentar la congestión,y recuperacion,como fue mi caso?..interesante¬¬. Yo he probado muchos suplementos,y te puedo decir que lo que sentí con ese suplemento,fue menos que algo placebo. Y si realmente fuera así,que bien viene el placebo jode jajajaja.
Lo que está claro que los cambios que yo noté,y por mucho placebo que tu digas,es imposible progresar tanto como lo hize yo.