Tregua o no Tregua

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero me dices que no que tienes 67 años, luego te cazo y me llamas inmaduro. Cuanto más hablas peor quedas, no sé te estás dando cuenta.

Bueno Beti puede ser que tengas razon,talvez estuve mal.Les pido disculpas a los que se enfadaron,¿Podemos ser todos amigos y saltar en ronda ahora :)?El tema fue que el tipo se registro devuelta y tenia el mismo avatar y todo!

EHHH...Escudero,la verdad que tiene razon Dante,resentidos,incluso yo talvez.La verdad que me asombras Escudero,hay algo que se llama sarcasmo por si no sabias,¿No tuviste clases de literatura nunca? __susto__

mensaje para el creador del post...si tantos kieres al foro no agas cosas como:
-descalificar a los culturistas en foroculturismo.
-dar malos consejos para los novatos.
-creerte superior
-decir trans-gilipolleces en cuanto se te lleva la contraria.
-acer apologia del alcol y otras sustancias...
-contar en un post ke te vas de cena,pk sinceramente me importa una puta mierda,si todos ponemos nuestras cenas imagina.....(si ai gente con gemelos de 60 cm si ke las peudes poner,sobre todo si son definidos)
-decir en cada post ke llevas entrenando desde ace 3243204230 años,ya nos lo sabemos...
-no llorar al moderador y luego estar jodiendole
-acer ke salga en primera pagina el foro al poner esnifar amoniaco

y un largo etc ke me podria tirar tol dia...

Tocado y hundido!! _contrato_

Oxido, te lo dice Totoo, el que hasta hace poco era uno de tius mejores colegas, no se como lo ves. _mmmmmm_:

Bueno Escudero,si!! soy un niñato pero de 67 años!!!Nadie me quita lo bailao'!Yo no tengo ningun problema contigo de verdad,ni con ningun otro.Y me voy ahora a cobrar la jubilacion que me duelen los huesos y me tienen que hacer dialisis por haberme tragado medio kilo de creatina por dia durante 40 años,Hace uno meses me entere que solo habia que hacer una carga y despues con 5 gramos alcanzaba..Mal yo.El internet llego pero mis riñones desechos lamentablemente..En fin.

Ahora si hago un llamado a la paz para no desvirtuar el post de Oxido.Que cada uno se meta en su rollo y asi contribuiremos con el foro.No opinando sobre lo que debe hacer fulano o mengano.PAZ.

PAZ.

Bueno Beti puede ser que tengas razon,talvez estuve mal.Les pido disculpas a los que se enfadaron,¿Podemos ser todos amigos y saltar en ronda ahora :)?El tema fue que el tipo se registro devuelta y tenia el mismo avatar y todo!

Tu eres un buen tipo, disculpas aceptadas, ya se que eres joven y que a veces haces alguna bobada como la del finito. _violento_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás