Tregua o no Tregua

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues tu no eres muy maduro que digamosdonde he dicho que soy maduro?, o crees que los sarcarmos no son tambien una bobada?, vamos hombre en buen plan, vas y cuelgas que si uno es cavernicola,puse una foto de un personaje muy gracioso que si no se que, paso de opinar si existe una tregua o no que dar, pero te contradices mucho _contrato_

mira vas y te burlas de cualquier cosa,me rio por no llorar en lugar de dar una opinion que valga la penaque quieres que opine de esas mierdas de post, creo que cualquier cambio comienza por nosotros mismos, no crees?si,pero yo solo puedo cambiar si no leo tanta gilipollez..

haya paz por el bien el foro.paz y amor

Saludos __wave__

ayy salinasss

Tienes 16 años y cuando posteaste el articulo del semen todos se fijaron en tu edad y te la echaron en cara. A partir de entonces te la cambiaste. Además dudo que con 67 años tengas esa madurez, como dice Beti, pidiendo el regreso de usuarios que solo sabían hacer en canelo.

jajaja 67 años!!pero esto de cambiar la edad... venga pide el regreso de finito campeon

ayy salinasss

Donde estas las llaves?? __cafe__

Salinas, me das envidia porque te veo tan contento, que envidia me das Salinas!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

La vida puede ser maravillosa!! _salta_

Vamos por parte.La verdad que me sorprende la inteligencia que tienen...Se ve que la edad la cambie solo por que se me ocurrio¿? __meparto__

Ahora,¿Madurez?Pfffff..Si empezamos a hablar de eso lo que abunda en este foro son respuestas que se podrian llamar ''inmaduras'' en todo este foro,y de todos los que estamos en este post.Fijense en ustedes mismos tambien.

Mira se lo dijo Mark Cox: "que consejo va a dar un niño de 15 años"
https://es.fitness.com/forum/cultur...nde-de-la-historia-12282.html?highlight=semen
A partir de ahí se la cambió. A mí que no me venga con milongas.

Floren, ahi andaba nuesatro colega Niko, pidiendo consejo, se lo habra recomendado Sarcev, ahora se porque sus pupilos andan siempre entre los mejores, semen de elefante asiatico. Joder Niko, que bien temias guardado el secreto.

P: Leer lo que puso la cobra, borro un mensaje y puso razon: Oscar hablaba en serio, se lo esta tomando a litros, que ponga fotos!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Este chabal que pedrada que tiene!! _susto_

mensaje para el creador del post...si tantos kieres al foro no agas cosas como:
-descalificar a los culturistas en foroculturismo.
-dar malos consejos para los novatos.
-creerte superior
-decir trans-gilipolleces en cuanto se te lleva la contraria.
-acer apologia del alcol y otras sustancias...
-contar en un post ke te vas de cena,pk sinceramente me importa una puta mierda,si todos ponemos nuestras cenas imagina.....(si ai gente con gemelos de 60 cm si ke las peudes poner,sobre todo si son definidos)
-decir en cada post ke llevas entrenando desde ace 3243204230 años,ya nos lo sabemos...
-no llorar al moderador y luego estar jodiendole
-acer ke salga en primera pagina el foro al poner esnifar amoniaco

y un largo etc ke me podria tirar tol dia...

Y che,yo por lo menos me aburro aveces,y la verdad que me divierto con esos personajes como flaquitosupero javiercuerpecito y todos esos.¿Por que se niegan a ustedes mismos reirse?

otra cosa a recalcar,tienes ignorados,pero lees todo......pasas de suplementos pero escribes alli...ace meses ke no visitas el apartado de fotos,pero justo pasas por ai y posteas...aiiiiiins aclarate oxido amor

Donde estas las llaves?? __cafe__

Salinas, me das envidia porque te veo tan contento, que envidia me das Salinas!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

La vida puede ser maravillosa!! _salta_

¡Tiqui Taca Salinas! ¡Tiqui Taca!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_
¡¡¡Tiburón!!! ¡¡¡Puyol Tiburón!! ¡¡Tiburóooonn
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

tocala otra vez!!!

ayy salinasss

no me extraña que hayas guerras en el mundo ,si ni siquiera en un foro la gente puede convivir,cada uno con sus chorradillas y demas,pero el oxidao ha pedido una tregua y casi nos hemos peleado mas¡_comorr_ _comorr_ _comorr_

Claro Escudero,es que todos piensan que tengo 67 años,estate seguro __meparto__

Despues hablamos de inmadurez ehhhhhhhhhhhhh

Floren, ahi andaba nuesatro colega Niko, pidiendo consejo, se lo habra recomendado Sarcev, ahora se porque sus pupilos andan siempre entre los mejores, semen de elefante asiatico. Joder Niko, que bien temias guardado el secreto.

jajajaja ya decia yo que el psicoanalista de niko se traia algo entre manos..o bocas__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

P: Leer lo que puso la cobra, borro un mensaje y puso razon: Oscar hablaba en serio, se lo esta tomando a litros, que ponga fotos!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Este chabal que pedrada que tiene!! _susto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Vamos por parte.La verdad que me sorprende la inteligencia que tienen...Se ve que la edad la cambie solo por que se me ocurrio¿? __meparto__

Una cosas es reirse con los trolls, y otra hacer un llamamiento a que se registren, vamos que no me parece normal para nada. _violento_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás