Tienes 16 años y cuando posteaste el articulo del semen todos se fijaron en tu edad y te la echaron en cara. A partir de entonces te la cambiaste.
_susto_ Yo cada flipo mas con las cosas que hace la gente!! _ehhh!_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes 16 años y cuando posteaste el articulo del semen todos se fijaron en tu edad y te la echaron en cara. A partir de entonces te la cambiaste.
pues tu no eres muy maduro que digamosdonde he dicho que soy maduro?, o crees que los sarcarmos no son tambien una bobada?, vamos hombre en buen plan, vas y cuelgas que si uno es cavernicola,puse una foto de un personaje muy gracioso que si no se que, paso de opinar si existe una tregua o no que dar, pero te contradices mucho _contrato_
mira vas y te burlas de cualquier cosa,me rio por no llorar en lugar de dar una opinion que valga la penaque quieres que opine de esas mierdas de post, creo que cualquier cambio comienza por nosotros mismos, no crees?si,pero yo solo puedo cambiar si no leo tanta gilipollez..
haya paz por el bien el foro.paz y amor
Saludos __wave__
Tienes 16 años y cuando posteaste el articulo del semen todos se fijaron en tu edad y te la echaron en cara. A partir de entonces te la cambiaste. Además dudo que con 67 años tengas esa madurez, como dice Beti, pidiendo el regreso de usuarios que solo sabían hacer en canelo.
ayy salinasss
Mira se lo dijo Mark Cox: "que consejo va a dar un niño de 15 años"_susto_ Yo cada flipo mas con las cosas que hace la gente!! _ehhh!_
Mira se lo dijo Mark Cox: "que consejo va a dar un niño de 15 años"
https://es.fitness.com/forum/cultur...nde-de-la-historia-12282.html?highlight=semen
A partir de ahí se la cambió. A mí que no me venga con milongas.
Donde estas las llaves?? __cafe__
Salinas, me das envidia porque te veo tan contento, que envidia me das Salinas!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
La vida puede ser maravillosa!! _salta_
Mira, tú mismo dijiste que tenías 15 años.
https://es.fitness.com/forum/rutina...tancamiento-y-rutina-de-definicion-10191.html
Deja de intentar justificar lo injustificable, que estás quedando por lo suelos...
PD. Toma cazada __meparto_
Floren, ahi andaba nuesatro colega Niko, pidiendo consejo, se lo habra recomendado Sarcev, ahora se porque sus pupilos andan siempre entre los mejores, semen de elefante asiatico. Joder Niko, que bien temias guardado el secreto.
jajajaja ya decia yo que el psicoanalista de niko se traia algo entre manos..o bocas__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
P: Leer lo que puso la cobra, borro un mensaje y puso razon: Oscar hablaba en serio, se lo esta tomando a litros, que ponga fotos!!
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Este chabal que pedrada que tiene!! _susto_
Vamos por parte.La verdad que me sorprende la inteligencia que tienen...Se ve que la edad la cambie solo por que se me ocurrio¿? __meparto__