tratar a una mujer?? :)

paa como estan con el tema d las mujeres jajajaja XD, q consejos para tratarlas mejor, no desear la mujer del projimo, que dudas si dejar a la No-novia( como ser un pata de lana y q noduela ) , consejos de seduccion de 3 segundos! ...y muchos mas
aqui en el foro fitnes,venga pase ,vea y deleitese XD

es bromaa!G of thunder...pero bueno es q me hace gracia la preocupacion q se tiene por caer bien a los demas.. mirar como se ponen nomas,. me la voy a terminar creyendo de q hacemos con uds lo q queremos jijijijij

jajajjaja nos vuelven locoss princessas jajaj :)

Yo creo que a dia de hoy lo que se lleva es el rollo castigador, ya sabeis, el tipico chulo de mierda que las trata mal (no fisicamente, ya sabeis a lo que me refiero) las hace caso un dia si, 4 no, vestir como cristiano ronaldo pero en bajo presupuesto...cosas asi rollito fucker. Mi experiencia y lo que llevo visto es que como de primeras te portes muy bien ya la has cagao y parece ser que hay que dar un poco de caña. Yo no valgo para ser asi, de hecho si una mujer me gusta desde el principio voy pa alante pero por lo que veo ahora el corte clasico del tipico galan de cine termina de pagafantas, escuchando sus penas un domingo por la tarde. Y tambien me gustaria pensar que ir de chulo mierdas con las tias solo vale para las chonis y las quinceañeras pero que va...

Una discusión sobre el comportamiento femenino es como una discusión metafísica: sirven para pasar el tiempo sin llegar realmente a ninguna conclusion.

Las mujeres son lo que son a cada momento. Tanto el hombre como ellas deben de seguir su propia naturaleza y no intentar buscar racionalidad en muchos de sus comportamientos. Yo diría que, con las mujeres, igual que con todo en la vida, solo el devenir es.

Saludos

Yo creo que a dia de hoy lo que se lleva es el rollo castigador, ya sabeis, el tipico chulo de mierda que las trata mal (no fisicamente, ya sabeis a lo que me refiero) las hace caso un dia si, 4 no, vestir como cristiano ronaldo pero en bajo presupuesto...cosas asi rollito fucker. Mi experiencia y lo que llevo visto es que como de primeras te portes muy bien ya la has cagao y parece ser que hay que dar un poco de caña. Yo no valgo para ser asi, de hecho si una mujer me gusta desde el principio voy pa alante pero por lo que veo ahora el corte clasico del tipico galan de cine termina de pagafantas, escuchando sus penas un domingo por la tarde. Y tambien me gustaria pensar que ir de chulo mierdas con las tias solo vale para las chonis y las quinceañeras pero que va...

Depende el tipo de mina al que apuntes, si buscás una mina emocionalmente inestable, lo más seguro es que las encuentres con el fichaje de chulo que las trata para el traste.
Digo, lo de apuntar no suena muy bien, pero es que cualquier vago que reuna esas características de hacerse el galán, de ser ultra superficial, de tratar a las minas como si tuvieran fecha de vencimiento.. poco podés esperar que busque una mina para valorarla, y aún así lamentáblemente muchas minas valorables, sinceras, buenas, terminan con vagos que no las valoran. Aunque también están las que se hacen valorar y a estos tipos de hombre no les dan ni la hora.
A lo que va el hilo me parece un tanto difícil decir qué es lo que conviene o no hacer cuando estás con una mujer. Primero porque hay muchas etapas, de si buscás establecer un primer contacto, de si ya estás en algo, de si estás en una relación seria; segundo porque las intenciones de cada hombre son diferentes, a algunos sólo les importa el sexo, a otros les importa tener una compañera, a otros un trofeo; y tercero porque cada mujer es distinta, y solamente te lo puede decir eso alguien que conoce profundamente la esencia de una mujer, aquello que va más allá de las meras formas sociales que predisponemos en el género femenino, sus convicciones internas, los detalles que modifican sus acciones, lo que le gusta de verdad y lo que no le gusta sin dar más vueltas.. y esas cosas las podés conocer solamente en mujeres, y en general personas tanto mujeres como hombres, que a la vez se conocen muy bien a sí mismas. No es lo mismo "conocer" a una mina totalmente "ida", superficial, sin proyecciones fuertes o sin valores "a consciencia" que sean parte de su forma de ser, que una mina que se conoce, que piensa, que actúa en consecuencia.
Si se busca amor, las bases que hay que asentar y mantener a través del tiempo son el respeto, el cuidado, la responsabilidad y el conocimiento. Fácil escribirlo pero para hacerlo, basta más que un mero convencimiento del momento, se trata de un crecimiento permanente que nunca para.
Establecer a tu mujer como prioridad es algo muy importante, y no hablo de vivir pendiente de ella, ni de darle todo lo que desee, sino de considerarla en todo momento, de pensar las cosas en las que ella debería tener una opinión, de pensar en ella al ver un puesto de flores, de pensar en ella y no en una obligación cuando se busca hacerle un regalo desde el amor.
Además, suponiendo la existencia de lo anterior, el humor, ser positivos, creativos, curiosos, y un poco locos, ayuda a provocar esas chispas que hacen la relación simplemente divertida, y que además, sin estar en una relación, nos hacen bien a nosotros mismos. Provocar la risa en los demás es algo hermoso, no digo de estar pendiende de hacerlo, pero es un placer que nadie debería privarse estando o no en una relación. Lo mismo con saber reir, hace bien al alma y a cualquier relación.
También adhiero en parte, a lo que dice Pablo acá arriba.

No creo que se trate de tratarlas mal, sino de tener los pantalones puestos, no decirle que si a todo, ese tipo de hombres las aburre.

Aunque sí hay mujeres que les gusta que las traten mal, pero son las menos. Me refiero a tratarlas realmente mal, no a decirle que no si no quieres salir a comprar ropa.

no realmente como dice algun compañero por aqui lo que les vuelve locas a la mayoria son esos macarras consumidores de drogas habituales y que las tratan mal, almenos por aqui solo se ve a chicas presiosas con ese tipo de tios.

comprenderlas?, jaja, solo amalas con locura y pasión, quiérelas pero no las idolatres, consientelas pero no las mal acostumbres, complacelas pero no las malcríes, en fin, ellas mismas te daran pistas, no tienen intención de comerte el cerebro como aveces pareciera serlo, tu mismo te das cuenta si te dan luz verde o roja, ser caballeroso, atento, un poco alocadito, divertido, no seas tacaño y sobre todo, no intentes ser alguien que no eres, una mentira no se puede mantener para siempre, amenos que solo quieras otra cosa xD, la experiencia amigo, la experiencia te enseñara mas de loq ue te imaginas jeje.

comprenderlas?, jaja, solo amalas con locura y pasión, quiérelas pero no las idolatres, consientelas pero no las mal acostumbres, complacelas pero no las malcríes, en fin, ellas mismas te daran pistas, no tienen intención de comerte el cerebro como aveces pareciera serlo, tu mismo te das cuenta si te dan luz verde o roja, ser caballeroso, atento, un poco alocadito, divertido, no seas tacaño y sobre todo, no intentes ser alguien que no eres, una mentira no se puede mantener para siempre, amenos que solo quieras otra cosa xD, la experiencia amigo, la experiencia te enseñara mas de loq ue te imaginas jeje.

tienes la boca llena de razooon!

si intentas parecer "perfecto", es decir, ser amable, romántico, detallista, sabes escucharlas, etc, etc. Ella no verá ningún atractivo hacia a ti en ese aspecto, por eso muchas terminan cansadas, y buscan un malote que les de caña, sabeis lo que digo? Que ir de bueno, no les pone nada de nada a ellas, y en cierta manera hay que tratarlas mal y sobre todo, negar todo lo q quieran practicamente. De lo contrario, te chuparán la sangre!

+1

cuando quieres ser romantico regalar un ramo de rosa te toman por tonto y se rien en tu cara...deben pensar " a este lo tengo comiendo de mi mano..." asi te rompen el carazon

por eso mantengo una distancia abismal cuando estoy con una chica

Última edición:
+1

cuando quieres ser romantico regalar un ramo de rosa te toman por tonto y se rien en tu cara...deben pensar " a este lo tengo comiendo de mi mano..." asi te rompen el corazon

ya me canse de eso...

el rol de la mujer en la tierra es solo procrear la especie."

schopenhauer.
"

?????

Aveces se nos olvida que venimos de una mujer, de nuestra madre y créeme, de la ultima forma que yo la vería sera como la cita que expones...
Y quien piense que solo para eso sirve la mujer, entonces debe echar en el mismo saco a todas creo yo, cosa que me parece de mal gusto.

Saludos

?????

Aveces se nos olvida que venimos de una mujer, de nuestra madre y créeme, de la ultima forma que yo la vería sera como la cita que expones...
Y quien piense que solo para eso sirve la mujer, entonces debe echar en el mismo saco a todas creo yo, cosa que me parece de mal gusto.

Saludos

es logico que esto ofenda a los demas pero no por tiene que ser un motivo de polemica esto lo digo un pensador el padre del vitalismo aleman y maestro de nietzche..y me sentí identificado con eso..

no se por que te sientes tan tocado..

no me siento tocado man, en realidad mi comentario fue bajo una perspectiva neutral y sin buscar polémica, simplemente que en la actualidad, a la mujer se le ve ya solo como un objeto muchas veces.... se le pierde el respeto y se cree que muchas veces ya solo sirve para ser un objeto sexual y para procreación, se acabaron esas épocas donde se tenia a la mujer en el punto mas alto la cual infundía respeto y se era capaz de arrojar un pañuelo para que ella pasara.

Ahora todo es sexo por aquí, sexo por allá, pasa una chica por la calle y lo único que infunde es el morbo de ver como camina, como va vestida, que tan ajustada va de ropa y que tan buena esta, y esto para mi es una pena, igual cada piensa como quiere y mi forma de pensar no tiene por que ser aceptada, es mas, cualquier puede juzgarme de tonto e ignorante ademas de soñador, pero veo como desde chicos los hombres van prejusgando y lo único que quieren es que la novia acceda a sus cosas, se pierde el respeto y la mujer ha bajado mucho su estatus y lamentablemente cada vez se ve mas una disposición de la mujer para llevar a cabo todas esas acciones que anteriormente ni soñando se permitirían.

En fin, solo fue un comentario mas al hilo, un saludo y que estés bien.

no me siento tocado man, en realidad mi comentario fue bajo una perspectiva neutral y sin buscar polémica, simplemente que en la actualidad, a la mujer se le ve ya solo como un objeto muchas veces.... se le pierde el respeto y se cree que muchas veces ya solo sirve para ser un objeto sexual y para procreación, se acabaron esas épocas donde se tenia a la mujer en el punto mas alto la cual infundía respeto y se era capaz de arrojar un pañuelo para que ella pasara.

Ahora todo es sexo por aquí, sexo por allá, pasa una chica por la calle y lo único que infunde es el morbo de ver como camina, como va vestida, que tan ajustada va de ropa y que tan buena esta, y esto para mi es una pena, igual cada piensa como quiere y mi forma de pensar no tiene por que ser aceptada, es mas, cualquier puede juzgarme de tonto e ignorante ademas de soñador, pero veo como desde chicos los hombres van prejusgando y lo único que quieren es que la novia acceda a sus cosas, se pierde el respeto y la mujer ha bajado mucho su estatus y lamentablemente cada vez se ve mas una disposición de la mujer para llevar a cabo todas esas acciones que anteriormente ni soñando se permitirían.

ahora todo es videos musicales donde el tipico malandrillo tiene cientos de mujeres cantando con el en la cama como si fueran dulces,
a mi no me parece acertada esa idea de tratarlas mal y no concentirlas por q pueden pensar q te tienen en la palma de su mano!
digoo el amor asi es: un hombre esta hecho para querer a una mujer,y una mujer para querer a un hombre pero, vamos!! una mujer no llegara a tu casa y te regalara un ramo de rosas!! no te abrira la puerta del coche! tampoco te mandara un text para ver como te encuentras!! esas son cosas q por naturaleza el hombre debe de hacer! no me vengan con q "va a pensar q me tiene a sus pies" a una mujer hay q tratarla como lo que es!! que para mi es la cosa mas hermosa que el creador nos pudo dar ;)
PD: espero y alguna chica del foro se pase por aqui y opine un poco

yo pensaba como tu hace años atras. las solia poner en un altar..hacia poemas les mandaba flores por que me enamoraba profundamente, ver sus sonrisas era todo para mi.....pero ellas me abrieron los ojos y e di cuenta que todo esos esfuerzo esa forma altruista de querer ser diferente ..era solo una perdida de tiempo de dinero y de dignidad con la mayoria...es mas facil
decirles un par de cosas sexis y seductoras al oido y te las llevas a la cama asi de FACIL!....donde quedó esa romanticismo esa delicadeza ?? yo estaba horas haciendo un pergamino con una poema quemandolo por los bordes con una rosa roja y se lo daba..para que ...?? para que despues te pongan los cuernos por que les gusto otro que fue mas astuto mas audaz o que se yo? y que solo era sexo...EL SEXO MUEVO AL MUNDO MI VIEJO .. LA TERNURA NO ES OOLO UN TIPO DE SEXUALIDAD REPRIMIDA que es inherente a la gente con bajo perfil y con personalidades de cuarta categoria.. " MARKUSE - EROS Y CIVILIZACION"..

es la experiencia la que me ha entregado quizas me he convertido en el producto del sistema quizas cambie mi forma de ser cuando conozca una chica que sea mas ubicada mas leal. lo cual dudo mucho....pero quien sabe..

dile a una chica cerca de ti

..me gusta tu cuello por que representa la tierra de nadie inexplorada
el cabello fuente de vitalidad infinita donde mis sentidos reciben la vida y tranquilidad..
tus brazos ( tocandoselos) dociles y suaves, delicados pero increiblemente fuertes...
su abdomen campo donde se genera la batalla entre el corazon y la mente...para luego llegar a sus piernas.. pilares que guardan la ante sala de la puerta del paraiso..

creo que ya expuse mi punto...no tocaré mas el tema. en cuestion

Última edición:
El pensamiento romantico y esa idea tan idealizada de las relaciones en las cuales el hombre es una especie de Romeo que solo vive para complacer a su musa esta muy equivocada. A mas de un poeta de estos se le caerian los anillos si viesen por un agujero lo que su dama hace los sabados por la noche cuando el se queda en casa y ella esta "con las amigas"
El tratar de complacer a una mujer en todo, el ser excesivamente detallista y cumplidor, aun cuando la mujer no se lo ha ganado es como dije antes el pasaporte mas rapido a unos cuernos. La gente que aun piensa asi es porque una mujer no les ha hecho daño de verdad y siguen en su mundo de fantasia donde todo es perfecto. Ese dia ya veras como cambian las cosas. Y no digo que a partir de ese dia te vuelvas un cabron (que por otra parte es lo que funciona) pero ya vas con mas cuidao y desde luego esa imagen tan rancia de Alex Ubago barato y de poeta enamorado se va por la taza del bater.

Y si, reconozco que yo en su dia, al igual que todos supongo he sido uno de esos tontos que ha escrito poemas, que se quedaba como un payaso en la cama sin dormir esperando que ella contestase tu sms...hasta que ñaca, me la clavo con un ex novio que solo sabia beber y drogarse. Y mi caso por experiencia es comparable al de muuuuuchos chicos que van de poetas en un mundo en el que el amor ya no sirve. Es como todo en la vida, se aprende a base de palos y hasta que no tropiezas, caes y te levantas la leccion no queda aprendida.

Atrás