Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tratarlas con respeto, y pretendiendo que ese respeto sea reciproco.
paa como estan con el tema d las mujeres jajajaja XD, q consejos para tratarlas mejor, no desear la mujer del projimo, que dudas si dejar a la No-novia( como ser un pata de lana y q noduela ) , consejos de seduccion de 3 segundos! ...y muchos mas
aqui en el foro fitnes,venga pase ,vea y deleitese XD
es bromaa!G of thunder...pero bueno es q me hace gracia la preocupacion q se tiene por caer bien a los demas.. mirar como se ponen nomas,. me la voy a terminar creyendo de q hacemos con uds lo q queremos jijijijij
Yo creo que a dia de hoy lo que se lleva es el rollo castigador, ya sabeis, el tipico chulo de mierda que las trata mal (no fisicamente, ya sabeis a lo que me refiero) las hace caso un dia si, 4 no, vestir como cristiano ronaldo pero en bajo presupuesto...cosas asi rollito fucker. Mi experiencia y lo que llevo visto es que como de primeras te portes muy bien ya la has cagao y parece ser que hay que dar un poco de caña. Yo no valgo para ser asi, de hecho si una mujer me gusta desde el principio voy pa alante pero por lo que veo ahora el corte clasico del tipico galan de cine termina de pagafantas, escuchando sus penas un domingo por la tarde. Y tambien me gustaria pensar que ir de chulo mierdas con las tias solo vale para las chonis y las quinceañeras pero que va...
No creo que se trate de tratarlas mal, sino de tener los pantalones puestos, no decirle que si a todo, ese tipo de hombres las aburre.Yo creo que a dia de hoy lo que se lleva es el rollo castigador, ya sabeis, el tipico chulo de mierda que las trata mal (no fisicamente, ya sabeis a lo que me refiero) las hace caso un dia si, 4 no, vestir como cristiano ronaldo pero en bajo presupuesto...cosas asi rollito fucker. Mi experiencia y lo que llevo visto es que como de primeras te portes muy bien ya la has cagao y parece ser que hay que dar un poco de caña. Yo no valgo para ser asi, de hecho si una mujer me gusta desde el principio voy pa alante pero por lo que veo ahora el corte clasico del tipico galan de cine termina de pagafantas, escuchando sus penas un domingo por la tarde. Y tambien me gustaria pensar que ir de chulo mierdas con las tias solo vale para las chonis y las quinceañeras pero que va...
comprenderlas?, jaja, solo amalas con locura y pasión, quiérelas pero no las idolatres, consientelas pero no las mal acostumbres, complacelas pero no las malcríes, en fin, ellas mismas te daran pistas, no tienen intención de comerte el cerebro como aveces pareciera serlo, tu mismo te das cuenta si te dan luz verde o roja, ser caballeroso, atento, un poco alocadito, divertido, no seas tacaño y sobre todo, no intentes ser alguien que no eres, una mentira no se puede mantener para siempre, amenos que solo quieras otra cosa xD, la experiencia amigo, la experiencia te enseñara mas de loq ue te imaginas jeje.
si intentas parecer "perfecto", es decir, ser amable, romántico, detallista, sabes escucharlas, etc, etc. Ella no verá ningún atractivo hacia a ti en ese aspecto, por eso muchas terminan cansadas, y buscan un malote que les de caña, sabeis lo que digo? Que ir de bueno, no les pone nada de nada a ellas, y en cierta manera hay que tratarlas mal y sobre todo, negar todo lo q quieran practicamente. De lo contrario, te chuparán la sangre!
+1
cuando quieres ser romantico regalar un ramo de rosa te toman por tonto y se rien en tu cara...deben pensar " a este lo tengo comiendo de mi mano..." asi te rompen el corazon
ya me canse de eso...
el rol de la mujer en la tierra es solo procrear la especie."
schopenhauer."
?????
Aveces se nos olvida que venimos de una mujer, de nuestra madre y créeme, de la ultima forma que yo la vería sera como la cita que expones...
Y quien piense que solo para eso sirve la mujer, entonces debe echar en el mismo saco a todas creo yo, cosa que me parece de mal gusto.
Saludos
ahora todo es videos musicales donde el tipico malandrillo tiene cientos de mujeres cantando con el en la cama como si fueran dulces,no me siento tocado man, en realidad mi comentario fue bajo una perspectiva neutral y sin buscar polémica, simplemente que en la actualidad, a la mujer se le ve ya solo como un objeto muchas veces.... se le pierde el respeto y se cree que muchas veces ya solo sirve para ser un objeto sexual y para procreación, se acabaron esas épocas donde se tenia a la mujer en el punto mas alto la cual infundía respeto y se era capaz de arrojar un pañuelo para que ella pasara.
Ahora todo es sexo por aquí, sexo por allá, pasa una chica por la calle y lo único que infunde es el morbo de ver como camina, como va vestida, que tan ajustada va de ropa y que tan buena esta, y esto para mi es una pena, igual cada piensa como quiere y mi forma de pensar no tiene por que ser aceptada, es mas, cualquier puede juzgarme de tonto e ignorante ademas de soñador, pero veo como desde chicos los hombres van prejusgando y lo único que quieren es que la novia acceda a sus cosas, se pierde el respeto y la mujer ha bajado mucho su estatus y lamentablemente cada vez se ve mas una disposición de la mujer para llevar a cabo todas esas acciones que anteriormente ni soñando se permitirían.
En fin, solo fue un comentario mas al hilo, un saludo y que estés bien.
no me siento tocado man, en realidad mi comentario fue bajo una perspectiva neutral y sin buscar polémica, simplemente que en la actualidad, a la mujer se le ve ya solo como un objeto muchas veces.... se le pierde el respeto y se cree que muchas veces ya solo sirve para ser un objeto sexual y para procreación, se acabaron esas épocas donde se tenia a la mujer en el punto mas alto la cual infundía respeto y se era capaz de arrojar un pañuelo para que ella pasara.
Ahora todo es sexo por aquí, sexo por allá, pasa una chica por la calle y lo único que infunde es el morbo de ver como camina, como va vestida, que tan ajustada va de ropa y que tan buena esta, y esto para mi es una pena, igual cada piensa como quiere y mi forma de pensar no tiene por que ser aceptada, es mas, cualquier puede juzgarme de tonto e ignorante ademas de soñador, pero veo como desde chicos los hombres van prejusgando y lo único que quieren es que la novia acceda a sus cosas, se pierde el respeto y la mujer ha bajado mucho su estatus y lamentablemente cada vez se ve mas una disposición de la mujer para llevar a cabo todas esas acciones que anteriormente ni soñando se permitirían.
En fin, solo fue un comentario mas al hilo, un saludo y que estés bien.