transportas polvos de proteina malo?

josepowa

Pensador
Pues eso, tengo que llevarme pal insti la proteina... y no se si por echarla en el shaker... seco y eso... y m llevo leche en un vaso termico desos pekeño... la prote se pone mala o algo? :S
 
Pues eso, tengo que llevarme pal insti la proteina... y no se si por echarla en el shaker... seco y eso... y m llevo leche en un vaso termico desos pekeño... la prote se pone mala o algo? :S

Hazlo como quieras. Yo me la traigo en bolsas con abrefacil al curro y después de entrenar (que no paso por casa) me la tomo con agua del baño. En el shaker me traigo la creatina SIN AGUA; el agua la meto antes de ir a entrenar, del baño.

;)
 
Hazlo como quieras. Yo me la traigo en bolsas con abrefacil al curro y después de entrenar (que no paso por casa) me la tomo con agua del baño. En el shaker me traigo la creatina SIN AGUA; el agua la meto antes de ir a entrenar, del baño.

;)

y esas bolsas donde las compras? de todas formas, si el shaker ta seco y tal... no debe haber problemas no?
 
y esas bolsas donde las compras? de todas formas, si el shaker ta seco y tal... no debe haber problemas no?

Las bolsas no las compro. Cuando me compro un producto electrónico que lleva cables, normalmente ésos cables van metidos en éstas bolsas... xDDDD de ahí las saco, jajaja.

Sí, con el shaker vacío de líquido vas sobrao.
 
Atrás
Arriba