transformers!!!!!!!!

Yo tambien la vi ayer y esta wapisima, muy recomendable, mientras podeis ir abriendo boca con el coche protagonista:
This URL has been removed!

Me tiene enamorao jejeje

Saludos

la verdad es ke entretiene, neptune te la recomiendo jajajaja, lo ke no me mola es k las peleas entre robots son muy rapidas y no aprecias una mierda, y el protagonista al principio no me hacia mucha gracia pero está bien. Puede ke algo larga pero merece la pena. Tiene muchos plagios, entre ellos el de Terminator (escuchad la musica en algunas peleas) y tambien se ve algun plagio de cortocircuito, de godzilla ahora no caigo pero vi alguno mas.

Saludos!!!!!

Me gusto la pelicula.. que pudo haber sido mejor, no lo discuto, pero la rescato mucho el toque de humor

del 1 al 10 le doy un 7 a la peli

QUIERO UN TRASNFORMER :(

Me gusto la pelicula.. que pudo haber sido mejor, no lo discuto, pero la rescato mucho el toque de humor

del 1 al 10 le doy un 7 a la peli

QUIERO UN TRASNFORMER
:(

__meparto___meparto___meparto_jy yo otro tio!!!! pa mi el coche gris__meparto_

Ayer estuve en el cine y vi Transformes es la puta pollaaaaaaaaaaa jajaja esta Buenisimaaaaaaaaaaaa !!! tiene unos efectos que te cagas y encima la tia que sale, es para morirse de gusto jajaja y tiene muy pero que muy buenos puntossssssssss !!! esta peliculaaaaaaaaaaaa esta DIVINAAA !!! ME ENCANTOOOOO !!! jajaja Es super RECOMENDABLE JAJAJA los transformes estan echo de puta madre y todo DE LUJOOOOOOOO !!!

Ayer estuve en el cine y vi Transformes es la puta pollaaaaaaaaaaa jajaja esta Buenisimaaaaaaaaaaaa !!! tiene unos efectos que te cagas y encima la tia que sale, es para morirse de gusto jajaja y tiene muy pero que muy buenos puntossssssssss !!! esta peliculaaaaaaaaaaaa esta DIVINAAA !!! ME ENCANTOOOOO !!! jajaja Es super RECOMENDABLE JAJAJA los transformes estan echo de puta madre y todo DE LUJOOOOOOOO !!!

jajajajjajajajaja a ke tambien kieres un transformers? jajajajajja

Pues yo en Hostel 2 cuando acabo me kede con cara de bobo me sentia timado,a parte del dolor anal por la clavada de la entrada,fue una noche dura

Pues a mi hostel uno me pareció un bodrio... historia pésima, actores malisimos, detalles que no la hacen creible ni para un niño de 10 años... y el gore decepciona. Pero bueno es mi opinion nada mas! jeje

Un saludo!

TRANSFORMERS ES LA PUTA POLLA!!!! Esta increible, pedazo de efectos y mucha accion. Al final con el coche amarillo metiendo disparos y todos metiendose ostias, esta tremenda. Tiene unos puntos de humor que te partes, (cuando el tio intenta conquistar a a la piva con sus grandes mazas jaja). La recomiendo al 100%. Sobrte un 10 le pongo un 9.__love____love____love__

yo soy algo ma smacabro jejeje vi hostel 2... la recomiendo

lo más probable es que la vea, espero que nos ea como la 1era. En la primera los primeros 40 min de mujeres bonitas sexo colaless, o ese tipo que se culeaba a las mujeres mas bellas en el baño, me gusto :p LKuego el resto de la película me causa demasiada risa, me daban carcajadas :p todo parecia tan espectacular. Por ejemplo a la china le cortan el ojo y lo más bien que corre escapa etc etc luego se tira al tren y pareciera que le tiraran kentchup a las viejas :p

Iré a ver la 2 espero que tenga 40 min subiditos de tono también :p

lo más probable es que la vea, espero que nos ea como la 1era. En la primera los primeros 40 min de mujeres bonitas sexo colaless, o ese tipo que se culeaba a las mujeres mas bellas en el baño, me gusto :p LKuego el resto de la película me causa demasiada risa, me daban carcajadas :p todo parecia tan espectacular. Por ejemplo a la china le cortan el ojo y lo más bien que corre escapa etc etc luego se tira al tren y pareciera que le tiraran kentchup a las viejas :p

Iré a ver la 2 espero que tenga 40 min subiditos de tono también :p

no se a mi me gusta bastante las peliculas de ese genero, de miedo o de escenas fuertes ,y joder hostel 2 esta guapa y meten traya

Ya he visto Transformers y la verdad es que cumple, una peli cojonuda de verano!!!

Eso si, el final me pareció un poco cutre jeje

Saludos!

Atrás