Shin AntAres
Super User
a ver que tal está
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gusto la pelicula.. que pudo haber sido mejor, no lo discuto, pero la rescato mucho el toque de humor
del 1 al 10 le doy un 7 a la peli
QUIERO UN TRASNFORMER![]()
yo soy algo ma smacabro jejeje vi hostel 2... la recomiendo
Ayer estuve en el cine y vi Transformes es la puta pollaaaaaaaaaaa jajaja esta Buenisimaaaaaaaaaaaa !!! tiene unos efectos que te cagas y encima la tia que sale, es para morirse de gusto jajaja y tiene muy pero que muy buenos puntossssssssss !!! esta peliculaaaaaaaaaaaa esta DIVINAAA !!! ME ENCANTOOOOO !!! jajaja Es super RECOMENDABLE JAJAJA los transformes estan echo de puta madre y todo DE LUJOOOOOOOO !!!
Pues como sea tan mala como la primera..._mmmmmm_:
Saludos!
mala la primera???? a mi me gusto pero si al malo lo llamas flojo.. esta segunda es mas fuerte a mi me a gustado mas q la 1
yo soy algo ma smacabro jejeje vi hostel 2... la recomiendo
lo más probable es que la vea, espero que nos ea como la 1era. En la primera los primeros 40 min de mujeres bonitas sexo colaless, o ese tipo que se culeaba a las mujeres mas bellas en el baño, me gustoLKuego el resto de la película me causa demasiada risa, me daban carcajadas
todo parecia tan espectacular. Por ejemplo a la china le cortan el ojo y lo más bien que corre escapa etc etc luego se tira al tren y pareciera que le tiraran kentchup a las viejas
Iré a ver la 2 espero que tenga 40 min subiditos de tono también![]()