Ahí ya todo se va a la mierda para nuestra/o amiga/o transexual, no creo que a nadie le guste ver una fisicoculturista mujer con barba de 15 días.
Con respecto al tema, muuuy en desacuerdo, dios es que como puede ser que la ''modernidad'' como algunos le llaman llegue a tales extremos, que no hay que discriminar blablabla .... Son hombres y punto, porque su genética así lo dice y no hay nada que pueda cambiar esto, en fin jamás serán una mujer, jamás podrán quedar embarazados/as, pero si ellos quieren creerse el cuento ya está, dejenlos mientras no perjudiquen a nadie, pero yo por ej solía ver este tipo de certámenes, pues hay unas hembras como para pasarse todo el día haciendo ... ya saben xD
Ahora en mi vida volveré a verlo, sabiendo que esas hermosas chicas/os estaban predestinadas/os a tener un pito!
La cosa es simple, si quiero ver a un transexual me voy a ver al circo, no en un jodido certamen de belleza FEMENINA!
Con esta ''modernidad'' no hacemos nada más que retrasar nuestra evolución, el instinto/objetivo básico de todo ser vivo es sobrevivir y reproducirse.
A veces, aunque suene cruel, me gustaría que existiese otro Hitler, pero que dejase en paz a los judíos y se ponga a matar a este tipo de subnormales.
No intento ofender a nadie, y no quiero crear una discusión, no responderé preguntas como: por qué piensas que no son personas normales y blablabla .... solo dí mi opinión y es una buena forma de desahogarme.
Saludos.