Transexuales rumbo a Miss Universo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hay cosas que no les puede explicar a los ni#os.... no siempre tienen que ver con "subnormales" como tu les llamas...

subnormal es aquel que quiere golpear a otro sin razon y sin motivo.... solo pq no consigue respuestas...

el dia de ma#ana tu hermanitO sera un hombre adulto y lo entendera....

un transexual siempre y cuando no afecte o perjudique la vida de otros no veo pq tenerle rabia o cierto desprestigio como el que tu le tienes :/

que triste de verdad

Nada más corregirte un pequeno error.
Saludos.

Se supone que el foro va de culturismo y fitness, aunque sea en en zona general me parece una estupidez tremenda crear un hilo que toque el tema de los transexuales.

Con respecto a ese comentario supuestamente ofensivo, pido disculpas, no a los tolerantes de mente abierta/moderna de este foro, sino a los transexuales de este foro (?)
No entiendo porque alguien que no sea transexual se puede ofender con ese comentario.

por cierto un consejillo :

No le inculques ese odio a tu hermanito ;)

usa la inteligencia.... ;)

Es la verdad, es mi parecer, sin ese tipo de personas retrasando nuestra cultura y sociedad el mundo sería un lugar más lindo, un día iba caminando por la calle con mi hermanito de 7 y vemos un transexual en la otra calle (de esos descarados) llevaba piernas peludas, algo de barba y bigote, pelo rubio, tetas colgando y brazos tipo zyzz ...... Me dio mucho asco, y mi hermano quedó bastante impresionado, me sorprendió que a su edad me haya preguntado: El es chico o chica?
De verdad como le hubiese explicado? : mira ignacio, lo que pasa es que el nació con pito pero al paso del tiempo se dió cuenta que le gustaba el pito también, y como se avergonzaba de su sexo y su homosexualidad se quizo cambiar de sexo, solo que a mitad del camino se quizo quedar neutro, mitad hombre mitad mujer xD
Si le digo eso a mi hermanito de 7 el me diría: hermano que es el pito? xDD

Al final que no le dije nada, le dije que erá un tío .... En ese momento me dieron unas tremendas ganas de romperle la cara a ese subnormal.

Y este es un ejemplo mas de que si que la sociedad va mal, por que vamos a lo politicamente correcto, no todas las opiniones son respetables ni todas las ideas y yo no me corto en hablar con sinceridad y pienso acertadamente que gente como tu y con tu mentalidad sobra y retrasa el avance de la sociedad pero que nos encontramos en un punto en que hay que respetar todo por desgracia.
Hace mucho que la especie humana avanzo mas alla de solo seguir instintos, si fueramos como tu insunuas los ancianos se deberian dejar morir de hambre por que ya no son utiles igual que los minusvalidos fisicos o psiquicos.
Para el que dice mas arriba que cree "objetivamente" que no se deben casar ni tener hijos... ¿sabes la definicion de ser objetivo? lo dudo.
Solo falta el religioso que diga que van en contra de dios para tner todo el circo.

Última edición:
son personas como tu, como yo y no se les puede descriminar por ser transexuales.... (no tienen la culpa) nacieron asi y tenemos que aceptarles y sobretodo respetarles....

esa chica no es de cadera anchas... es un palo... yo la veo delgadita.... y hoy dia quien no se opera los senos...

las concursantes todas andan operadas de punta a punta... no veo diferencia :/
Si yo los respeto, pero no metamos en el mismo saco a trans y a mujeres, que son sexos diferentes.

Se supone que el foro va de culturismo y fitness, aunque sea en en zona general me parece una estupidez tremenda crear un hilo que toque el tema de los transexuales.

Con respecto a ese comentario supuestamente ofensivo, pido disculpas, no a los tolerantes de mente abierta/moderna de este foro, sino a los transexuales de este foro (?)
No entiendo porque alguien que no sea transexual se puede ofender con ese comentario.

Empatia.

eso pasa porque ya no estamos en 1933, el único que tiene que cambiar es usted

ya no estamos en los tiempos en los tiempos en los que se discutía sobre si se debían matar a los transexuales
ahora estamos en los tiempos en donde se discute si deben participar o no en miss universo

los tiempos cambian y en este caso para mejor

Si yo los respeto, pero no metamos en el mismo saco a trans y a mujeres, que son sexos diferentes.

que yo sepa un hombre tiene pene...

y una mujer una vagina no....

esta chica... ya es una mujer, piensa como mujer, tiene organos de mujer.... pq descalificarla???

por la intolerancia de la gente??? la falta de comprension.... como tu y yo son personitas que sufren... (Debe ser horrible ser una mujer atrapada en cuerpo de hombre)

para mi es lo mismo....

esta chica... ya es una mujer, piensa como mujer, tiene organos de mujer.... pq descalificarla???

por la intolerancia de la gente??? la falta de comprension.... como tu y yo son personitas que sufren... (Debe ser horrible ser una mujer atrapada en cuerpo de hombre)

para mi es lo mismo....

sigue siendo xy

a mi solo no me parece honesto.

si es un concurso de mujeres q sea de mujeres

si es un concurso de hombres q sea de hombres

xq es tan complicado? xq son tan intolerantes la gente homosexual en todas sus variantes? xq no pueden respetar q es un concurso de mujeres/hombres? xq tienen q intentar meterse en todo? xq no hacen un concurso mixto en el q puedan participar mujeres y hombres? a caso seria honesto poner a un hombre en una competencia de atletismo femenino? por mas q su cerebro le diga q es mujer, biologicamente tendra ventajas sobre la mujer (mayor capacidad pulmonar, mayor facilidad para desarrollar masa muscular, etc) igual para un concurso de belleza, ahora los estandares de belleza obtan por tener la caderas estrechas, un hombre biologicamente hablando de siempre tiene las caderas mas estrechas, y si ponemos a un tipo delgadito entonces no habria igualdad, la ventaja seria para el hombre, xq en todo lo demas es facil con maquillaje y operaciones hasta mike tyson podria parecer mujer.

por eso pienso q no seria honesto

para mi es lo mismo....

El hombre tiene pene, la mujer vagina.
El hombre eyacula, la mujer se embaraza xD simple.

para mi es lo mismo....

Ah sí? Enserio lo dices eso?

¿Tiene matriz? ¿Hormona por el mismo hormonas femeninas?

Verdad que no? por lo tanto siempre será un hombre..

bro q no lo decia por mi, pero ya vez como te cayeron a palos, igual fue un disparate lo de hitler, pero yo entiendo x el tiempo q llevas registrado y tu edad no puede ver bien de a q va el foro

Ahí ya todo se va a la mierda para nuestra/o amiga/o transexual, no creo que a nadie le guste ver una fisicoculturista mujer con barba de 15 días.

Con respecto al tema, muuuy en desacuerdo, dios es que como puede ser que la ''modernidad'' como algunos le llaman llegue a tales extremos, que no hay que discriminar blablabla .... Son hombres y punto, porque su genética así lo dice y no hay nada que pueda cambiar esto, en fin jamás serán una mujer, jamás podrán quedar embarazados/as, pero si ellos quieren creerse el cuento ya está, dejenlos mientras no perjudiquen a nadie, pero yo por ej solía ver este tipo de certámenes, pues hay unas hembras como para pasarse todo el día haciendo ... ya saben xD
Ahora en mi vida volveré a verlo, sabiendo que esas hermosas chicas/os estaban predestinadas/os a tener un pito!
La cosa es simple, si quiero ver a un transexual me voy a ver al circo, no en un jodido certamen de belleza FEMENINA!

Con esta ''modernidad'' no hacemos nada más que retrasar nuestra evolución, el instinto/objetivo básico de todo ser vivo es sobrevivir y reproducirse.

A veces, aunque suene cruel, me gustaría que existiese otro Hitler, pero que dejase en paz a los judíos y se ponga a matar a este tipo de subnormales.

No intento ofender a nadie, y no quiero crear una discusión, no responderé preguntas como: por qué piensas que no son personas normales y blablabla .... solo dí mi opinión y es una buena forma de desahogarme.

Saludos.

Difícil distinguir a un subnormal. Te vas 5 días afuera por comentarios racistas.

Vuelvo a poner esto, otra vez:

Bueno, después de observar atentamente 4 páginas sobre este tema ahí voy yo:

-COMO SIEMPRE, en este foro, mezclando el tocino con la velocidad, para variar.

Aquí no se está juzgando a una persona por ser transexual, o sentirse mujer, o ser gay, o lesbiana... cada uno hace lo que cree conveniente con sus pensamientos y directrices, y es del todo respetable.

Yo no soy nadie para juzgar a un tío que se siente mujer y quiere ser mujer, o que a un hombre le gustan los hombres y en cambio una mujer no le pone nada; cada uno es libre en ese sentido.

Pero lo que vengo a decir, es que NO estoy de acuerdo en que compitan en estos certámenes, que por muy chicas que se sientan y operaciones múltiples que lleven, BIOLÓGICAMENTE siempre seran hombres, siempre, aún ayudándose de por vida con hormonas femeninas.

Es más o menos el símil que hay entre el tema de gays y lesbianas: cada uno es libre, como he dicho antes, de hacer con su vida lo que quiera y de acostarse con quien le atraiga, pero no me parece bien que de ahí se puedan casar y menos adoptar hijos.

Es mi opinión y creo que bastante objetiva.

Salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás