El Tigre
Banned
AW jajajjaj, es muy gracioso __meparto_
qie gif mas bajo... :/
Por otro lado... ese otro gif no me gustó.
De acuerdo con Sasha. Hay cosas mejores que eso para postear, aunque se trate de un dibujo.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
qie gif mas bajo... :/
espero no faltar a ningun certaMEN
http://i42.tinypic.com/dcts45.jpg
Totalmente deacuerdo...
pienso que no podemos desprestigiar a nadie por su sexo...
claramente este hombre se siente mujer y no hay nada mas bonito que le peritan realizar su sue#o y no que le anden poniendo mil y una barreras....
estoy a favor
ademas me parece guapa....
pero es que no es una mujer,es un hombre operado e inflado a hormonas femeninas al cual le han cercenado el zippo y demas.eso no es una mujer te pongas como te pongas.
Si, si... pero si no te lo dicen y te la encuentras de fiesta o algo así dispuesta a dártelo todo, muchos caerían
Yo no o veo justo. No es lo mismo un hombre hormonado y operadísimo que una mujer.
No le veo el mismo mérito para ganar ya que los transexuales suelen ser más altos de las mujeres, y como algunos parecen realmente mujeres, son despampanantes xD
Muy pocos transexuales querrian tener un cuerpo musculado ya que simboliza a un hombre ellos intentan tener un cuerpo lo mas esvelto posible para aparentar mas signos de "mujer".... no habria tanta competencia ap esa categoria, y lo del dia del orgullo heteroo +1 jaja+1 "" parecen despampanantes"" XDD
por que no hacen miss transexual en sus categorias?
yo quiero que hagan el dia del orgullo hetero para poder pegarme un festival por bcn de gratix,voy a recoger firmas.no me haran ni puto caso jaja.
Pues a mi si me parece bien, como si las otras "Misses" no estuviesen operadas ¬¬
pero son mujeres de nacimiento,mujeres que pueden concebir,feminas.
no hombres que se cortan el cimbrel y se autodenominan mujeres,son hombres tunneados.
Triunfan en Telecinco jajajaja +1000que son gays,triunfan en telecinco,algunos hablan como mujeres,( no se por que )y les gustan los hombres.y tu?