Transexuales rumbo a Miss Universo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
suprisebuttsex.gif

AW jajajjaj, es muy gracioso __meparto_

qie gif mas bajo... :/

Por otro lado... ese otro gif no me gustó.

De acuerdo con Sasha. Hay cosas mejores que eso para postear, aunque se trate de un dibujo.

Última edición:
Bueno, hagamos algo de valor en este cagarrohilo, una encuesta:

Creéis que alarico/dani love/etc ( atanagildo ) y Shasha son la misma persona?

Yo voto que sí.

Totalmente deacuerdo...

pienso que no podemos desprestigiar a nadie por su sexo...

claramente este hombre se siente mujer y no hay nada mas bonito que le peritan realizar su sue#o y no que le anden poniendo mil y una barreras....

estoy a favor ;)

ademas me parece guapa....

pero es que no es una mujer,es un hombre operado e inflado a hormonas femeninas al cual le han cercenado el zippo y demas.eso no es una mujer te pongas como te pongas.

pero es que no es una mujer,es un hombre operado e inflado a hormonas femeninas al cual le han cercenado el zippo y demas.eso no es una mujer te pongas como te pongas.

Si, si... pero si no te lo dicen y te la encuentras de fiesta o algo así dispuesta a dártelo todo, muchos caerían

Yo no o veo justo. No es lo mismo un hombre hormonado y operadísimo que una mujer.
No le veo el mismo mérito para ganar ya que los transexuales suelen ser más altos de las mujeres, y como algunos parecen realmente mujeres, son despampanantes xD

Yo no o veo justo. No es lo mismo un hombre hormonado y operadísimo que una mujer.
No le veo el mismo mérito para ganar ya que los transexuales suelen ser más altos de las mujeres, y como algunos parecen realmente mujeres, son despampanantes xD

+1 "" parecen despampanantes"" XDD

por que no hacen miss transexual en sus categorias?
yo quiero que hagan el dia del orgullo hetero para poder pegarme un festival por bcn de gratix,voy a recoger firmas.no me haran ni puto caso jaja.

+1 "" parecen despampanantes"" XDD

por que no hacen miss transexual en sus categorias?
yo quiero que hagan el dia del orgullo hetero para poder pegarme un festival por bcn de gratix,voy a recoger firmas.no me haran ni puto caso jaja.
Muy pocos transexuales querrian tener un cuerpo musculado ya que simboliza a un hombre ellos intentan tener un cuerpo lo mas esvelto posible para aparentar mas signos de "mujer".... no habria tanta competencia ap esa categoria, y lo del dia del orgullo heteroo +1 jaja

Pues a mi si me parece bien, como si las otras "Misses" no estuviesen operadas ¬¬

pero son mujeres de nacimiento,mujeres que pueden concebir,feminas.
no hombres que se cortan el cimbrel y se autodenominan mujeres,son hombres tunneados.

que son gays,triunfan en telecinco,algunos hablan como mujeres,( no se por que )y les gustan los hombres.y tu?

Gol de Señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Y si un hombre se cambia de sexo y compite en culturismo femenino?

seria exactamente lo mismo o un poco mas retorcidillo por que?

-nacido hombre que se hormona para aparentar ser mujer,que se corta el zippo,que se vuelve a hormonar para volverse a parecer a un hombre musculado que no se ya si le gustan los hombres musculados o,perdon me perdi.

Esto solo te hace pensar que cuando creias que no habia algo más "inteligente" que una miss , descubres que siiiiii :p que estan "los falsos" miss.

Peeeeeero si lo piensas un poco más........... luego estan los fans de "estos" que además seguro que se declaran heteros.

ufffffff cuanto que pensar, con lo facil que era antes con las abejitas y el polen y ya

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás