Training with Juancar

ya me hubiese gustado estar ahi....para limpiarles las mancuernas, acomodarles lo bancos y limpiarles el sudor de la frente. porque a entrenar, no creo que hubiese ido hahaha muy bueno el video, no lo habia visto...es viejito si, hace falta el nuevo! _comba_

Bueno, hay algunos mas nuevos en mi firma, lobooooooo

que bueno ese video, que bueno seria estar todos en el mismo gimnasio jejeje

Seria la hostia, si, pero lo malo de entrenar con Alvaro, es que puedes olvidarte de las chanclas o el batido, pero nunca del corcho. Y si te duchas con el, nunca te agaches a coger la pastilla de jabon que se le "cae accidentalemente"

Que envidia y no solo por el fisico que gastais sino por ver como haceis quedadas para entrenar y conoceros.... Ains,como me gustaria entrenar con ustedes en alguna quedada

Saludos

Eso está hecho, siempre y cuando sea en Asturias, yo me apunto XD

buen video, cuando vaya a España en la lista de actividades que hay que hacer añadire entrenar con Juancar.

Te digo lo mismo , amigo, seria un honor .

Seria la hostia, si, pero lo malo de entrenar con Alvaro, es que puedes olvidarte de las chanclas o el batido, pero nunca del corcho. Y si te duchas con el, nunca te agaches a coger la pastilla de jabon que se le "cae accidentalemente"

jajaja reportado por llamarme gayer soterradamente jajaj

Atrás