wolfmasterix
Banned
me he puesto de mala leche,chaval esto es un foro no un movil ,escribe bien que es gratis jeje tanta "K" y tanta "x"....
_humillaci cabrea verse a si mismo escribiendo mal xDDD que crack
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me he puesto de mala leche,chaval esto es un foro no un movil ,escribe bien que es gratis jeje tanta "K" y tanta "x"....
_humillaci cabrea verse a si mismo escribiendo mal xDDD que crack
ya me hubiese gustado estar ahi....para limpiarles las mancuernas, acomodarles lo bancos y limpiarles el sudor de la frente. porque a entrenar, no creo que hubiese ido hahaha muy bueno el video, no lo habia visto...es viejito si, hace falta el nuevo! _comba_
que bueno ese video, que bueno seria estar todos en el mismo gimnasio jejeje
Que envidia y no solo por el fisico que gastais sino por ver como haceis quedadas para entrenar y conoceros.... Ains,como me gustaria entrenar con ustedes en alguna quedada
Saludos
buen video, cuando vaya a España en la lista de actividades que hay que hacer añadire entrenar con Juancar.
Seria la hostia, si, pero lo malo de entrenar con Alvaro, es que puedes olvidarte de las chanclas o el batido, pero nunca del corcho. Y si te duchas con el, nunca te agaches a coger la pastilla de jabon que se le "cae accidentalemente"