Training with Juancar

JOder Bilbo !! Es un autentico honor que te pases por aqui. Tambien me has subido un monton el animo con tu comentario. Si tu dices que hago bien la postura, pues entonces viniendo de ti ,que eres el puto amo de la banca, me lo creo, jejeje

Un abrazo y gracias

la postura? jajaja te voy yo a enseñar a ponerte bien, en postura.

juancar te veo OXIDAO y yo limando acritudes te diria que 22 kilos es poco, sobre todo te pido mas intensidad, me diras ke soy un fanton digoooo falton pero sabes ke es por tu bien, y ten presente: dolorman for president!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tus juegos de palabras...TREMENDOS, como siempre, a pesar de que te has olvidado del nivel 7 de calidad del video.

Te mando un abrazo, y espero haberte sido de ayuda, jajjaajaja

Felicidades!!!

Muy bien nada como entrenar acompañado de buenos amigos.

Yo entreno con mi esposa y la verdad aunque me gusta mucho hacerlo tiene el inconveniente de que no puedo disfrutar de la "vista" de las compañeras que entrenan... _disputa_

y menos cuando una pesa de veinte kilos esta sobre mi cabeza..._violento_ _humillaci

Jajaj primer vez que veo el video jaj, como me gustaria estar ahi y enseñarles a entrenar fuerte nenazas_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Coño, no había visto yo este vídeo.

¿Quién era ese de atrás que hacía elevaciones laterales sin intensidad, elevándolas por encima de la cabeza¿??? ¡¡¡Me ha hecho gracia!!!

Saludos tipos grandes,

¿Quién era ese de atrás que hacía elevaciones laterales sin intensidad, elevándolas por encima de la cabeza¿??? ¡¡¡Me ha hecho gracia!!!

Saludos tipos grandes,

JAJAA A MI TAMBIEN ME CAUSO MUCHA GRACIA , ES RE TIERNO CON ESAS MANCUERNILLAS _iloveu__iloveu_

vaya

Poder, puedo... la cuestión es si después subiría _fiesta_

Tiene que ver también con un tema de una hernia que tuve en la zona cercana a la zona de la ingle y que por suerte se redujo sola. El médico me recomendó que en determinados ejercicios (sentadilla o prensa intentase no excederme con la "tensión" en esa zona)

Vaya amigo flesh, hoy aprendi eso de las hernias, no lo sabia, gracias por tu aporte, y muy bueno el video, sin duda yo estoy en mexico pero daria por estar en tu lugar

jajajajajaja

Saludos tipos grandes,

Joder con sport soldier, jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajjaaja, que comentario mas directo, saludos sport

jeje pues a ese de las mancuernas le pedi io k se pusiese detras mio xk asi parece que mis mancuernas eran mas grandes jeje.
un saludo a todos

Manga de tragaleches los 3.... nunca paso x los videos de entrenamiento y veo este!
Genial, 3 tios de la puta madre entrenando juntos, QUE ENVIDIA!

Abrazo a los 3, q los aprecio un montóN!

qe cabronzasos los 3 un saludo qe entrenan de huevos!

Manga de tragaleches los 3.... nunca paso x los videos de entrenamiento y veo este!
Genial, 3 tios de la puta madre entrenando juntos, QUE ENVIDIA!

Abrazo a los 3, q los aprecio un montóN!

Tragaleches??? _mamada_ __meparto_

A ver si en una proxima quedada en España, te apuntas y nos hacemos un video contigo, Niko. Tu tambien eres querido, cabron !!_iloveu__iloveu__iloveu_

qe cabronzasos los 3 un saludo qe entrenan de huevos!

Gracias, amigo !!

ya me hubiese gustado estar ahi....para limpiarles las mancuernas, acomodarles lo bancos y limpiarles el sudor de la frente. porque a entrenar, no creo que hubiese ido hahaha muy bueno el video, no lo habia visto...es viejito si, hace falta el nuevo! _comba_

jeje pues a ese de las mancuernas le pedi io k se pusiese detras mio xk asi parece que mis mancuernas eran mas grandes jeje.
un saludo a todos

me he puesto de mala leche,chaval esto es un foro no un movil ,escribe bien que es gratis jeje tanta "K" y tanta "x"....

Que envidia y no solo por el fisico que gastais sino por ver como haceis quedadas para entrenar y conoceros.... Ains,como me gustaria entrenar con ustedes en alguna quedada

Kal la intencion de tu ultimo quote curioso jaja. Reirse de uno mismo o confusion ? >.<

Saludos

buen video, cuando vaya a España en la lista de actividades que hay que hacer añadire entrenar con Juancar.

Atrás