trabajo+oposiciones=¿q tomar pa aguantar?

javigo

New member
Hola q tal,resulta q estoy preparando oposiciones,esta semana voy a empezar a chollar en jornada intensiva en una cadena(+de 8h)y despues tengo q apañarmelas para ir al gim,correr,y estudiar,no se si podre aguantar,espero q si,pero por si acaso¿ q me aconsejais tomar para aguantar,darlo todo en el chollo y en las oposiciones?(me refiero fisica y psiqicamente)Actualmente estoy tomando purecreatina(Victory).Os agradeceria vuestra ayuda muchas gracias__wave__

Un mltivitaminico-mineral por las mañanas.

Dependiendo de tus objetios pos estimulantes como la cafeina.

yo te aconsejaría un vitaminico como dice Beti ona y también un voluminizador que tenga carbohidratos, creatina, taurina, etc... que te dará más fuerza y resistencia a la hora de entrenar.
un saludo!

hola citrulina malato (stimol) ,en farmacias sin receta y si no aqui This URL has been removed! ,te recuperaras mejor y en ejercicios aerobicos iras mas sobrao , y algo mas dificil de consegir ,modafinilo ,pero si lo tomas tarde te quitara el sueño

Hola, yo estoy en el mismo plan que tú, tengo como siete exámenes para Septiembre. :)
Estuve tomando Termogénicos y la verdad es que te mantiene en pie que no veas pero también es cierto que aveces es un tanto incontrolable. Aun así se me acabo el periodo de tomarlo y ahora lo que hago es lo siguiente. El mayor problema viene dado por el cansancio a la hora de memorizar y sobre todo de concentrarse. Te aconsejo, aunque echa un vistazo on line, Ginko Biloba y Levadura de Cerveza, en un principio deberían estimularte el cerebro y no dormirte ya que para eso son. Luego también puedes tomar té que aparte de ser cojonudo te mantiene despierto. Aun así intenta descansar todo lo que puedas por que por mucho que tomes si estás cansado el cuerpo se resiente hasta que se para.

Espero haberte sido de ayuda

gracias por contestar tomare algun complejo vitaminico de los dicho arriba,q me vendan en la farmacia,haber si me ayudan fisica y mentalmente,ya os dire pero si alguien qiere seguir dando consejos bien venidos sean

Siento decirte que si quieres aprobar una opo tienes que dejarte el gym, lo siento. A lo mejor ahora te ries de mi comentario pero al final me daras la razon y te dejaras el gym. Una opo no es el examen de coche y lo sabes, en la mia habian 3 plazas para 400 personas, ¿¿piensas que los 20 primeros bajabamos de las 8 horas diarias de estudio??.

PD Lo digo por ayudar unicamente

Melyrub dijo:
Siento decirte que si quieres aprobar una opo tienes que dejarte el gym, lo siento. A lo mejor ahora te ries de mi comentario pero al final me daras la razon y te dejaras el gym. Una opo no es el examen de coche y lo sabes, en la mia habian 3 plazas para 400 personas, ¿¿piensas que los 20 primeros bajabamos de las 8 horas diarias de estudio??.

PD Lo digo por ayudar unicamente

Quizas en su oposición se le exijan unas pruebas fisicas, las cuales sin ir al gym no pueda pasar. Asi que para que quiere estudiar 8 horas o 16 si cuando llegue a las pruebas fisicas lo suspenden?... sin comentarios.

Nunca entendi lo de tomar multivitaminicos... creo que un tazon de cereales por las mañanas y una dieta medio decente es mas que suficiente, incluso con un par de zumos al dia no entiendo la toma de multivitamicos si alguien me lo explica lo agradecere __quiet__

Yo que tu, me intentaria calmar un poco ante todo, y seguir una buena dieta, sin tomar suplementos... dormir bastante si puedes y lo mas importante prepararte mentalmente de que lo vas a conseguir ;)

Suerte

No puedo dejar el gim,tengo pruevas fisicas.Y lo de dormir 8h,creo q no tambien,suelo dormir una media de 6 h,y ahora q empiezo a trabajar,entre el chollo,gim,estudios,la novia,no me qeda mucho tiempo,ojala huviera mas horas en el dia

javigo dijo:
No puedo dejar el gim,tengo pruevas fisicas.Y lo de dormir 8h,creo q no tambien,suelo dormir una media de 6 h,y ahora q empiezo a trabajar,entre el chollo,gim,estudios,la novia,no me qeda mucho tiempo,ojala huviera mas horas en el dia

Bueno yo me he apuntado a las oposiciones de policia nacional (supongo que tu querras hacer alguna de estas), lo de dormir 8 horas... pues que quieres que te diga... llevo unos 5 años que no paso de 6 horas porque me gusta mucho "trasnochar" jejeje, eso si desde que tengo claro lo de la oposicion suelo dormir un poco mas y hago siesta siempre que puedo con una dieta de definicion ( para perder unos kilillos y ayudar asi al tiron de dominadas que ahora mismo estoy en 8... necesito 16!!!).

Si tienes claro lo de la oposición... deberias dedicarle todo tu tiempo, sino puedes porque necesitas pasta y tienes que compaginar... entonces de acuerdo, pero piensa que hay gente que se dedica exclusivamente a la oposicion con la cual deberas competir tu...

Yo personalmente, estoy pensando en dejar mi trabajo y echarle un par de huevos, sin pensar que si suspendes te quedaste sin trabajo y tal... es un riesgo a asumir...

Suerte y a por ellos oee!!

8 Horas dormir, mas de 8 horas de curro, bien dejemos que te sobran 6 horas siendo muyyy bueno porque tendras que comer ¿no?. Entre que vas al gym, te duchas, etc 2 horas, te quedan 4 horas. Decidme que oposicion se aprueba con 4 horas diarias. Como bien te han dicho, hay gente que se tira mañana y tarde estudiando una oposicion. ¡¡¡ ES UNA GUERRA¡¡¡
El que dice que no se deje el gym es que no tiene ni idea de oposiciones, la unica que por pelotas requiere gym es la de bombero que es la unica que yo sepa que te sobra con 4 horas de estudio y ademas es que es necesario porque son muy duras, pero si es de poli olvidate. Si no eres capaz de pasar las fisicas de poli o similar (excluyendo bombero) sin ir al gym vas jodido porque estan tiradas

PD. repito que es mi opinion y un consejo
PD2. Si duermes 6 horas en el estudio no rindes

Última edición:
tendríamos que saber qué tipo de oposiciones son, no es lo mismo preparar unas de policía local que unas de notario, no creeis? para algunas hace falta más tiempo que para otras

Melyrub dijo:
8 Horas dormir, mas de 8 horas de curro, bien dejemos que te sobran 6 horas siendo muyyy bueno porque tendras que comer ¿no?. Entre que vas al gym, te duchas, etc 2 horas, te quedan 4 horas. Decidme que oposicion se aprueba con 4 horas diarias. Como bien te han dicho, hay gente que se tira mañana y tarde estudiando una oposicion. ¡¡¡ ES UNA GUERRA¡¡¡
El que dice que no se deje el gym es que no tiene ni idea de oposiciones, la unica que por pelotas requiere gym es la de bombero que es la unica que yo sepa que te sobra con 4 horas de estudio y ademas es que es necesario porque son muy duras, pero si es de poli olvidate. Si no eres capaz de pasar las fisicas de poli o similar (excluyendo bombero) sin ir al gym vas jodido porque estan tiradas

PD. repito que es mi opinion y un consejo
PD2. Si duermes 6 horas en el estudio no rindes

Quizas para ti este chupado hacer 16 dominadas que es el 10 en policia nacional o hacer los 2000 metros en menos de 6:30 sea super facil para ti... quizas la genetica de este chaval no sea tan privilegiada como la tuya... quien sabe... no digas chorradas please

pues tirado no pero si eres una persona que lleva entrenando algo de tiempo y quiere vivir "de su físico" como quien dice de policía, esas pruebas no supondrán ningún problema joder si las pruebas físicas para entrar a INEF para chicos de 18 años son el doble de duras...

no os peleeis,mis opo.son de poli,preparo las dos,local y nacional.Haber os cuento un poco mi vida,llevo estudiando para local 2 años me se el temario entero,no dan salido y me apunte en la nacional,algunos temas coinciden añadiendo mas cosas pero otros temas no,asi q lo puedo llevar un poco mejor,pero no me puedo relajar,en las fisicas estoy ai con bajones algunos dias,y como llevo viviendo del cuento durante dos años no me puedo permitir mas tiempo sin chollar q estoy sin un duro.Por mucho q qiera acostarme temprano no puedo,suelo acostarme sobre las dos,tres y me levanto sobre las 9.Supongo q cuando empiece a chollar el 21 me acostare temprano ya q entro a las 6:30,bueno pois ista e a miña situacion

de acuerdo con Beti ... tomate un multivitamínico ... yo lo hago ... consigo uno de origen orgánico ... tu sabes mucha mejor asimilación de su contenido en tu cuerpo .... hay muchas compañias que los manejan, investiga y tomas tu decisión ....
Los multivitaminicos de origen quimico mucho de su contenido pasa de largo por tu cuerpo .... no es por entrar en polémica, solo mi particular punto de vista después de investigar .....

yo estoy = q tu o peor, el año pasado me presente a las de nacional, en las 3 primeras pruebas tenia ya 25 puntos y eso q me salieron muy mal, pero en la carrera la cague, a la 3 vuelta me kite el dorsal y me fui a casa porq no podia mas y eso q me habia tirado corriendo 2 meses enteros y habia dejado de entrenar en el gym del todo, solo me dedicaba a la carrera, pero lo hice muy mal.

este año, me he puesto en manos de un preparador, le he dado los tiempos y las pruebas y ya me tiene hecha la preparacion entera de los 3 meses y medio q faltan para las opos.

empece a entrenar el 31 de julio y no he dejado el gym, todo lo contrario, he empezado a hacer halterofilia (yo antes hacia powerlifting) q rekiere una condicion fisica muchisimo mejor y junto con la carrera, me va de puta madre.

los lunes, miercoles y viernes entreno en el gym arrancadas colgantes y de fuerza, cargadas colgantes y de fuerza,dominadas con y sin peso, push jerks, jerks, tirones, pero muerto 2 tiempos con encogimientos, sentadilla frontal y barra alta... bueno ejercicios especificos de halterofila.

y los martes, jueves y sabados a correr.

me va de puta madre y lo estoy notando un monton, es duro, pero merece la pena... en cuanto a suplementos solo tomo creatina de 3ª generacion q la llaman, los dias de gym, glutamina 10 gr 2-3 veces al dia todos los dias, un compuesto de vitaminas y minerales y otro de vitamina C de 1gr.

estudio en el curro, es lo bueno q tiene, estoy solo en una tienda y puedo estudiar sin q me moleste mucho la gente, con un par de horas por la mañana y otras dos por la tarde me va bien.

todo es cuestion de organizarse y no ser perezoso, elresto viene solo...

Atrás