yo estoy = q tu o peor, el año pasado me presente a las de nacional, en las 3 primeras pruebas tenia ya 25 puntos y eso q me salieron muy mal, pero en la carrera la cague, a la 3 vuelta me kite el dorsal y me fui a casa porq no podia mas y eso q me habia tirado corriendo 2 meses enteros y habia dejado de entrenar en el gym del todo, solo me dedicaba a la carrera, pero lo hice muy mal.
este año, me he puesto en manos de un preparador, le he dado los tiempos y las pruebas y ya me tiene hecha la preparacion entera de los 3 meses y medio q faltan para las opos.
empece a entrenar el 31 de julio y no he dejado el gym, todo lo contrario, he empezado a hacer halterofilia (yo antes hacia powerlifting) q rekiere una condicion fisica muchisimo mejor y junto con la carrera, me va de puta madre.
los lunes, miercoles y viernes entreno en el gym arrancadas colgantes y de fuerza, cargadas colgantes y de fuerza,dominadas con y sin peso, push jerks, jerks, tirones, pero muerto 2 tiempos con encogimientos, sentadilla frontal y barra alta... bueno ejercicios especificos de halterofila.
y los martes, jueves y sabados a correr.
me va de puta madre y lo estoy notando un monton, es duro, pero merece la pena... en cuanto a suplementos solo tomo creatina de 3ª generacion q la llaman, los dias de gym, glutamina 10 gr 2-3 veces al dia todos los dias, un compuesto de vitaminas y minerales y otro de vitamina C de 1gr.
estudio en el curro, es lo bueno q tiene, estoy solo en una tienda y puedo estudiar sin q me moleste mucho la gente, con un par de horas por la mañana y otras dos por la tarde me va bien.
todo es cuestion de organizarse y no ser perezoso, elresto viene solo...