Trabajo Antropologia

JamesLun

Preplaya aspirante a Goku
Hola pues resulta que estoy haciendo un trabajo de campo sobre corporeidad, corporalidad, embodiment y quiero que a quien le de la gana presumir un poco su filosofia o su punto de vista me responda unas preguntas; las hago aqui porque este es un poco mi mundo y me gusta y creo que es el grupo (poblacion) perfecto para este trabajo, esta claro entonces que las respuestas seran citadas y hare referencia a nuestro foro y en fin.
Pues ahi va, las preguntas son estas:
1ª ¿Ud TIENE cuerpo?
2ª ¿Ud ES cuerpo?
3ª ¿Que es el cuerpo?
4ª ¿Que es SU cuerpo?

ya se que pueden parecer un poco taradas, pero estan planteadas asi con unos objetivos, y bueno la verdad es que no son tan taradas.

Y agrego: tomense la libertad de responderlas como se les de la gana, SUBJETIVIDAD, obviamente las preguntas no refieren a anatomia sino a psicologia, auto-percepcion y en fin, asi que entre mas extrañas y propias sean las respuestas mejor.

Gracias adelantadas y yo tambien voy a dar mis respuestas aqui (no ahorita porq voy a almorzar)y posteriormente el trabajo._coti__salta__salta_

1.- Si
2.- Si
3.- La perfeccion convertida en carne.
4.- Mi busqueda de mi particular perfeccion

No tengo puñetera idea de lo que quieres preguntar.

1.- Si
2.- Si
3.- La perfeccion convertida en carne.
4.- Mi busqueda de mi particular perfeccion

No tengo puñetera idea de lo que quieres preguntar.

AJAJA pero si tienes idea porque asi esta perfecto Gracias.

Ahi va la mia:

1. Si (No da para mucho mas en realidad)
2. NO, soy pensamiento y energia.
3.Es materia, la materia es una ilusion.
4.Mi cuerpo es un medio: de interpretacion del mundo, recepcion de estimulos, energia y pensamientos; y de expresion y proyeccion. En la practica transformo mi cuerpo segun lo que quiero que represente ante los demas y ante mi mismo.

_fiesta_

Ya pero es que mi mente/pensamiento esta incluida en mi cuerpo. Por tanto yo soy cuerpo.

vale, agrego esa aclaracion...

Gente porfa tomense los 2 minutos para responder ni hay q pensar siquiera xD asi no le vean sentido, a mi me sirven mucho las respuestas...

1ª ¿Ud TIENE cuerpo? Si
2ª ¿Ud ES cuerpo? En parte
3ª ¿Que es el cuerpo? La parte material de nuestro ser.
4ª ¿Que es SU cuerpo? La parte material de mi. _comorr_

-SI
-SI
-cuerpo y mente
-su cuerpo "sera" segun su rutina y dieta(desde cuerpo escombro a cuerpo 10).........ahi queda eso __cafe__

1ª ¿Ud TIENE cuerpo?: así es.
2ª ¿Ud ES cuerpo?: como humano, no solo me conformo concreta y visiblemente por un cuerpo, sino que el mismo, es a la vez carcel y medio de ser para mi alma. Por tanto, yo soy yo, y mi yo está constantemente influenciado por mi cuerpo y las sensaciones que puedo percibir a través de él.
3ª ¿Que es el cuerpo?: un medio para un estado de energía.
4ª ¿Que es SU cuerpo?: placer, angustia, explosiones de endorfinas luego de entrenar, satisfacción cuando me permite expresarme en cualquier forma permitiéndome acercarme a los demás, un muro desafiante de sacrificio, un perfecto medio para simplemente ser.

NICE, speed up! exacto lo que busco y pues cualquiera esta bien pero falta profundizar... 4 o 5 respuestas mas y muere este foro aburridisimo.....

Atrás