Hola pues resulta que estoy haciendo un trabajo de campo sobre corporeidad, corporalidad, embodiment y quiero que a quien le de la gana presumir un poco su filosofia o su punto de vista me responda unas preguntas; las hago aqui porque este es un poco mi mundo y me gusta y creo que es el grupo (poblacion) perfecto para este trabajo, esta claro entonces que las respuestas seran citadas y hare referencia a nuestro foro y en fin.
Pues ahi va, las preguntas son estas:
1ª ¿Ud TIENE cuerpo?
2ª ¿Ud ES cuerpo?
3ª ¿Que es el cuerpo?
4ª ¿Que es SU cuerpo?
ya se que pueden parecer un poco taradas, pero estan planteadas asi con unos objetivos, y bueno la verdad es que no son tan taradas.
Y agrego: tomense la libertad de responderlas como se les de la gana, SUBJETIVIDAD, obviamente las preguntas no refieren a anatomia sino a psicologia, auto-percepcion y en fin, asi que entre mas extrañas y propias sean las respuestas mejor.
Gracias adelantadas y yo tambien voy a dar mis respuestas aqui (no ahorita porq voy a almorzar)y posteriormente el trabajo._coti__salta__salta_
Pues ahi va, las preguntas son estas:
1ª ¿Ud TIENE cuerpo?
2ª ¿Ud ES cuerpo?
3ª ¿Que es el cuerpo?
4ª ¿Que es SU cuerpo?
ya se que pueden parecer un poco taradas, pero estan planteadas asi con unos objetivos, y bueno la verdad es que no son tan taradas.
Y agrego: tomense la libertad de responderlas como se les de la gana, SUBJETIVIDAD, obviamente las preguntas no refieren a anatomia sino a psicologia, auto-percepcion y en fin, asi que entre mas extrañas y propias sean las respuestas mejor.
Gracias adelantadas y yo tambien voy a dar mis respuestas aqui (no ahorita porq voy a almorzar)y posteriormente el trabajo._coti__salta__salta_