trabajar abdominales siendo endomorfo

yonko18

New member
Wenas resulta que tengo una duda y es que yo soi endomorfo y tengo algo de tripa y dicen que si trabajas los abdominales parece que tengas mas barriga, que hago, no los trabajo, los hago con peso o sin peso ayuda pliz!!, salu2.

Para perder la barriga tienes que correr y hacer dieta principalmente, puedes tambien hacer abdominales que no va a parecer que tengas mas barriga, los vas a hipertrofiar, pero claro si tienes una capa de grasa te impediran verlos.
Hay dosmilcientoveinticuatro post como este.

Los abdominales son musculos muy dificiles, incluso hay personas ectomorfas que tampoco los han desarrollado de forma correcta. Lo ideal para tu tipo de cuerpo es que si los entrenes 2 a 3 veces por semana a fin de cuentas son un musculo de nuestro cuerpo, pero ni el entrenamiento mas eficaz hace por si solo que se te vean, tienes que combinarlo con una dieta correcta y mucho ejercicio cardio vascular, asi mientras que con el entrenamiento los desarrollas, con la dieta y el cardio pierdes la grasa que impiden que se noten, cuesta demasiado trabajo pero si eres paciente, constante y disciplinado seguro empezaras a notar los musculos de la parte superior del abdomen. y ANIMO!

Si quieres no tener barriga, directamente ponte a definir, ni abdominales ni chorradas, lo unico que medira tu cintura es tu cantidad de grasa corporal.
Sds!

Pero como ? nada mas entrenarias esa parte del cuerpo ? uno es todo y todo es uno, entrenalos y tendras mejores brazos, piernas, hombros.. etc y hasta reduciras la grasa por que al crear tejido vivo necesitaras mas calorias para alimentarlos.

Haber..........haz abdominales por favor......si lo que te preocupa es que se te hagan tan grandes que parezca que tienes barriga es una tonteria, si te crece la barriga no es por los abdominales es por lo que comes, ademas los abdominales arreglan tu postura por lo que tendras un porte mejor.

PD: Un culturista profesional no tiene un grosor en los abdominales superior a los 3 o 4 cm.....¿crees que tu los puedes superar de forma natural? yo creo que no, perdona por no confiar en ti.

Resumen: hazlos 2 o 3 veces a la semana sin exceder las 25 series cada semana.

Un abrazo.

lo siento

amigo en veradad te digo que siendo endomorfo te costara ver tus abdominales es mas es posible que nunca llegues a conocerlos los endomorfos nacimos para ser grandes no para estar definidos podras hacer todas las dietas del mundo podras meterte dnp t3 t4 gh podras correr kilometros vivir 2 años sin carbos pero siempre tendras grasa poca o mucha siempre la tendras y en dado caso logres destaparte no creoi que te dure mucho la dicha lo siento pero bajate de esa nube a menos que seas un endomorfo como lee priest nunca estaras seco

amigo en veradad te digo que siendo endomorfo te costara ver tus abdominales es mas es posible que nunca llegues a conocerlos los endomorfos nacimos para ser grandes no para estar definidos podras hacer todas las dietas del mundo podras meterte dnp t3 t4 gh podras correr kilometros vivir 2 años sin carbos pero siempre tendras grasa poca o mucha siempre la tendras y en dado caso logres destaparte no creoi que te dure mucho la dicha lo siento pero bajate de esa nube a menos que seas un endomorfo como lee priest nunca estaras seco

Pues yo creo que si un ectomorfo puede llegar a ganar mucha masa muscular un endomorfo puede perder mucha grasa corporal, todo es esforzarse.

Un abrazo.

por favor...no le hagas caso al ignorante de arriba....No tiene idea de lo que dice.....por favor..si realmente pesas eso retirate de este deporte....un endomorfo no puede estar definido?quien te dijo eso?sobran los ejemplos que te callarian la boca...en este foro no conozco porque no lo leo mucho pero yo soy un ejemplo..siempre estuve muy grasoso y ahora estoy seco....usando dnp?ni tenes idea lo que es....con quimica se puede, sin quimica tambien se puede...el tema es que cuando los gorditos empezamos a perder la panza y se empieza a ver que lo que esta abajo es realmente poco no quieren seguir bajando mas porque dicen "estoy perdiendo mucho musculo"....el tema es que la mayoria era grasa....poder se puede....que vos no lo logres es difenrente.

por favor...no le hagas caso al ignorante de arriba....No tiene idea de lo que dice.....por favor..si realmente pesas eso retirate de este deporte....un endomorfo no puede estar definido?quien te dijo eso?sobran los ejemplos que te callarian la boca...en este foro no conozco porque no lo leo mucho pero yo soy un ejemplo..siempre estuve muy grasoso y ahora estoy seco....usando dnp?ni tenes idea lo que es....con quimica se puede, sin quimica tambien se puede...el tema es que cuando los gorditos empezamos a perder la panza y se empieza a ver que lo que esta abajo es realmente poco no quieren seguir bajando mas porque dicen "estoy perdiendo mucho musculo"....el tema es que la mayoria era grasa....poder se puede....que vos no lo logres es difenrente.

pues felicidades se nota que te costo mucho uhhmmmmmmmm tal vez exagere un poco olvide el refran de mi abuelita la voluntad y las ganas junto con la fe mueven montañas,,,,,,,,,, la cuestion es que siendo endomorfo seria extremadamente dificil mantenerse dentro del rango de 3 o 5 % de grasa corporal a menos que hagas una dieta rigurosa o hacer dieta rigurosa no es aconsejable para ganar masa si eso es lo que quiere .......... de todas maneras lo siento si ofendi a alguien solo trataba de ser claro

pues felicidades se nota que te costo mucho uhhmmmmmmmm tal vez exagere un poco olvide el refran de mi abuelita la voluntad y las ganas junto con la fe mueven montañas,,,,,,,,,, la cuestion es que siendo endomorfo seria extremadamente dificil mantenerse dentro del rango de 3 o 5 % de grasa corporal a menos que hagas una dieta rigurosa o hacer dieta rigurosa no es aconsejable para ganar masa si eso es lo que quiere .......... de todas maneras lo siento si ofendi a alguien solo trataba de ser claro

Un endomorfo, un ectomorfo y cualquiera... xD

Los endomorfos tambien pueden estar definidos, pero evidentemente le costara mas que a un ectomorfo.

??????sin intencion de ofenderte ahora a vos, sabes lo que estas diciendo?3%?un olimpia puede llegar con suerte a ese numero, andreas munzer...pero otros?nadie llega a un 3% real...lo que pasa es que muchos suelen confundir lo que marca la maquinita con la realidad.....alguien completamente seco seco puede estar en el 8%....para estar seco. Y ahi si estoy con vos, un endoformo para mantenerse al 8% durante todo el año se tiene que matar, realmente le va a costar el doble que a un ecto por el simple echo de que su cuerpo no esta acostumbrado a estar en ese rango de grasa....si supongamos que estuviste 15 años de tu vida sobre el 20%....lograste llegar al 8 desues de mucho esfuerzo...es obvio que el cuerpo va a tender a aumentar la grasa en cuanto te descuides...Pero tambien es ceirto que si la logras mentener baja el cuerpo se va a adaptando y ya "reconoce" este estado de grasa como el habitual.....es todo cuestion de ponerle ganas.....y como te dije en el otro post....tener ganas de realmente ver lo que hay debajo....generalmente un endomorfo piensa que tiene mas de lo que realmente tiene...saludos!

no me he ofendido en absoluto, veo que estaba equivocado por lo que esoty leyendo pero yo ya tenia en mente que nunca podre tenr abdominales ni estar definido ya q los endomorfos que feo en mi gym son los tipicos que tienen mucho brazo pero muy redondo, sin forma y barriga, y aveces me bengo abajo porque pienso me puedo tirar aqui un monton de años pero nunca podre estar definido ni tener abdominales.

Los abdominales son musculos muy dificiles, incluso hay personas ectomorfas que tampoco los han desarrollado de forma correcta. Lo ideal para tu tipo de cuerpo es que si los entrenes 2 a 3 veces por semana a fin de cuentas son un musculo de nuestro cuerpo, pero ni el entrenamiento mas eficaz hace por si solo que se te vean, tienes que combinarlo con una dieta correcta y mucho ejercicio cardio vascular, asi mientras que con el entrenamiento los desarrollas, con la dieta y el cardio pierdes la grasa que impiden que se noten, cuesta demasiado trabajo pero si eres paciente, constante y disciplinado seguro empezaras a notar los musculos de la parte superior del abdomen. y ANIMO!

Los abdominales no son musculos, sino tendones

Mmmm sabes que con un 3% de grasa posiblemente te mueras? a ese porcentaje solo puede llegar un anorexico a punto de morir... lo normal es llegar a un 10-12%, y a un 8% con roid, menos es peligroso.

Atrás