Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
amigo en veradad te digo que siendo endomorfo te costara ver tus abdominales es mas es posible que nunca llegues a conocerlos los endomorfos nacimos para ser grandes no para estar definidos podras hacer todas las dietas del mundo podras meterte dnp t3 t4 gh podras correr kilometros vivir 2 años sin carbos pero siempre tendras grasa poca o mucha siempre la tendras y en dado caso logres destaparte no creoi que te dure mucho la dicha lo siento pero bajate de esa nube a menos que seas un endomorfo como lee priest nunca estaras seco
por favor...no le hagas caso al ignorante de arriba....No tiene idea de lo que dice.....por favor..si realmente pesas eso retirate de este deporte....un endomorfo no puede estar definido?quien te dijo eso?sobran los ejemplos que te callarian la boca...en este foro no conozco porque no lo leo mucho pero yo soy un ejemplo..siempre estuve muy grasoso y ahora estoy seco....usando dnp?ni tenes idea lo que es....con quimica se puede, sin quimica tambien se puede...el tema es que cuando los gorditos empezamos a perder la panza y se empieza a ver que lo que esta abajo es realmente poco no quieren seguir bajando mas porque dicen "estoy perdiendo mucho musculo"....el tema es que la mayoria era grasa....poder se puede....que vos no lo logres es difenrente.
pues felicidades se nota que te costo mucho uhhmmmmmmmm tal vez exagere un poco olvide el refran de mi abuelita la voluntad y las ganas junto con la fe mueven montañas,,,,,,,,,, la cuestion es que siendo endomorfo seria extremadamente dificil mantenerse dentro del rango de 3 o 5 % de grasa corporal a menos que hagas una dieta rigurosa o hacer dieta rigurosa no es aconsejable para ganar masa si eso es lo que quiere .......... de todas maneras lo siento si ofendi a alguien solo trataba de ser claro
pues felicidades se nota que te costo mucho uhhmmmmmmmm tal vez exagere un poco olvide el refran de mi abuelita la voluntad y las ganas junto con la fe mueven montañas,,,,,,,,,, la cuestion es que siendo endomorfo seria extremadamente dificil mantenerse dentro del rango de 3 o 5 % de grasa corporal a menos que hagas una dieta rigurosa o hacer dieta rigurosa no es aconsejable para ganar masa si eso es lo que quiere .......... de todas maneras lo siento si ofendi a alguien solo trataba de ser claro
Los abdominales son musculos muy dificiles, incluso hay personas ectomorfas que tampoco los han desarrollado de forma correcta. Lo ideal para tu tipo de cuerpo es que si los entrenes 2 a 3 veces por semana a fin de cuentas son un musculo de nuestro cuerpo, pero ni el entrenamiento mas eficaz hace por si solo que se te vean, tienes que combinarlo con una dieta correcta y mucho ejercicio cardio vascular, asi mientras que con el entrenamiento los desarrollas, con la dieta y el cardio pierdes la grasa que impiden que se noten, cuesta demasiado trabajo pero si eres paciente, constante y disciplinado seguro empezaras a notar los musculos de la parte superior del abdomen. y ANIMO!
Los abdominales no son musculos, sino tendones
Los abdominales no son musculos, sino tendones