Totalmente perdida aqui....:(:(

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Stefania!

New member
_cintura_:rolleyes:
Aixxxx que estoy totalmente perdida....no se responder....y no se como leer lo que la gente pone cada dia.....estoy totalmente perdida y no se ni como he conseguido.....escribir....aunke nuse ni se publicará.....alguiente me guie??
Mi msn es...."@hotmail.com" agregarme y nos metemos aki juntos y me vais explikando poko a poko como yo puedo.....manejarme x aki....
:(:( assias....
Si se pueden enviar privados....el mail lo doy x privados....pq esto es una acoso....

Última edición:
Bueno , lo que tienes que hacer primero es poner una foto tuya en bikini ,para conocerte, y ya veras como te guian por el buen camino.

para escribir aqui es facil:

HAces exactamente lo que has hecho para escribir este post.

Suerte!

Venga chicos que yo creo que no es un troll, acabo de hablar con ella por el hotmail y sólo me ha pedido consejo para fortalecer piernas y eso. No es Dogus haciendo de las suyas de nuevo....... un saludete__genial__

Venga chicos que yo creo que no es un troll, acabo de hablar con ella por el hotmail y sólo me ha pedido consejo para fortalecer piernas y eso. No es Dogus haciendo de las suyas de nuevo....... un saludete__genial__

Agregándola sin dudarlo mi buen Rocky, ese es the italian stallion ah! __meparto_ _esperma__esperma__esperma_

pues si no lo es mil disculpas, pero es que con dogus y la guerra de los clones anda uno con la mosca tras la oreja.

Agregándola sin dudarlo mi buen Rocky, ese es the italian stallion ah! __meparto_ _esperma__esperma__esperma_

jajajaja que sólo le he aconsejado alguna cosilla, no he intentado ligar ni nada..........que mal pensados......si yo no ligo nada chicos.........__genial__

jajajaja que sólo le he aconsejado alguna cosilla, no he intentado ligar ni nada..........que mal pensados......si yo no ligo nada chicos.........__genial__

Si es que eres un perverso! _prohibir___meparto_
Aunk yo sigo pensando que es dogus...pq vaya preguntita se ha currado no?

no me jodas rocky , ves un email de una tia y ala

te crees que alguien pose su email personal asi como asi ?

aYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

tira mas dos tetas que dos carretas

aixxx

pq me odias??
no me digas troll.....esos muñecos son horrendos....no son nada ideales....
Sé poner fotos pq me lo an explikado yau....Listillos....!!

Última edición:
Sois lo peor!!

Simplemente.....digo lo ke le dixo a un niño!! pongo la cam y veis ke soy de carne y weso?? más no puedo acer......
Mi dni no lo pienso escanear!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás