Totalmente perdida aqui....:(:(

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda, pedidle perdon a la pobre chavala, que menudo disgusto le habeis dao... tanto pensar en dogus no es bueno jaja

Ains!! q desconfiados sois de entrada, no??
Darle una oportunidad a la muchacha.

Saludos!!

lua cari donde te metisTE?

no ibamos al cine ?

Vesos VVVVV

OH!! pero era hoy.... sorry. No me estarías esperando muxo rato, no? :rolleyes:
Bikiños!

Stefania, pero por qué quieres q te resuelvan las dudas por msn?? para eso es el foro.

Saludo!!

Boh!! es una pregunta, por curiosidad, yo soy la única q no pensó q era Dogus.

Más q nada pq está registrada desde Febrero, aunq raro me parece todo lo q dice.

Es verdad lo que dices Lua, si no es pq tiene un problema con el ordenador o algo, me parece increible que no sepa como poner posts con 9 meses de foro que lleva...

Veis como os dije que no era Dogus........................ala ya está el salidorro de Rocky añadiendo hotmail de tías...............si es que cría fama y échate a dormir..........

Rocky es IDEAL!! es el unico.....ke me ha dado un voto de confianza!!
Y LUA cariñote.....todo tiene su explikacion!! te lo puedo asegurar....con el resto no tngo nada ke decir....aki claramente ay gente osea, super cool! ke es ideal y otra gente pues que van en mal plan y diciendome "troll" ke eso me ha sentado fatal!!

Pero que es eso de supercool? Estamos en los angeles con victoria beckam o que pasa? __meparto___meparto_
Yo sigo preguntando, esto es una broma no?

Contesta rocky!!!!_prohibir___meparto_

A ver podeis dejar de cebarse cnmigo?? osea no ay otro entretenimiento ke meterse cn la rubita??
y por otro lado cuidadito cn vicky becks! pq ella es ideall.....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás