Totalmente desespera: me muero de hambre y me machaco y sigo igual

bekibcn

New member
He probado de todo, y cuando digo de todo es de todo, diferentes dietas, diferentes rutinas... sólo quiero perder algo de grasa, y no pido mucha!!

llevo 15 día así:
desayuno: sandwich de pan integral con media lata de atún
almuerzo: una pieza de fruta
comida: ensalada variada + la otra media lata de atún + trocitos de tofu
merienda: tortilla de un huevo entero + una clara
cena: merluza a la plancha con calabín o berenjena

lo sé, faltan porteinas, faltan grasas, es una dieta probriisima, con la que me muero de hambre, me aburro, 100% criticable....

3 días a la semana hago mis pesas con una rutina de todo el cuerpo + 1 hora de cardio

COMO ES POSIBLE QUE NO HAYA PERDIDO NI UN GRAMO!!!!???
y no me digáis que llevo poco tiempo, porque aunque 15 días son pocos, hayque decir que estoy comiendo MUY POCO..!!

ES POSIBLE QUE HAYA UN MOMENTO QUE UNA PERSONA NO ADELGACE??quiero una respuesta porque ya no sé que hacer.. y eso de que mi cuerpo al ver reducida la ingesta se pone a la defensiva y no quema.. etc etc.. no puede ser, porque joer, la gente que no come, bien que adlegaza!!

por favor, estoy de verdad desesperada!! llevo meses con esto!!

He probado de todo, y cuando digo de todo es de todo, diferentes dietas, diferentes rutinas... sólo quiero perder algo de grasa, y no pido mucha!!

llevo 15 día así:

lo sé, faltan porteinas, faltan grasas, es una dieta probriisima, con la que me muero de hambre, me aburro, 100% criticable.... tu misma te has respondido

3 días a la semana hago mis pesas con una rutina de todo el cuerpo + 1 hora de cardio

y no me digáis que llevo poco tiempo, porque aunque 15 días son pocos, hayque decir que estoy comiendo MUY POCO..!!

ES POSIBLE QUE HAYA UN MOMENTO QUE UNA PERSONA NO ADELGACE??quiero una respuesta porque ya no sé que hacer.. y eso de que mi cuerpo al ver reducida la ingesta se pone a la defensiva y no quema.. etc etc.. no puede ser, porque joer, la gente que no come, bien que adlegaza!!

tendrías que ir a un nutricionista, ya si hay uno en el gym al que vas o de calle o perfeccionarte una dieta tu, pero con cabeza no esa miserable dieta, con sus grasas, hidratos y proteínas, también 15 días son poco tiempo, "no puedes pedir algo y que te cumple al día siguiente" todo tiene su debido tiempo, fíjate que tu eres mujer retenéis mas liquido tenéis cambios hormonales(regla) cada X tiempo, date tiempo y aconséjate bien. no hagas barbaridades

animo y adelante

Como te han dicho, ve a un endocrino o nutricionista para que te haga una analítica y que calcule tu metabolismo basal. Eso te ayudará a partir de una base sólida de cómo está tu cuerpo en cuanto a % de grasa, % de masa magra y % de agua. La analítica por su parte te dirá si tienes hipotiroidismo o alguna anomalía en la tiroides que produzca esos desórdenes.
De todas formas, aunque debes rebajar la ingesta de grasas, esa dieta que tienes es bestial. Te aconsejo ser un poco menos dura con la dieta y no se rtan taxativa ;)

PD: te pasa lo contrario que a mí. Yo busco engordar y es que no paro de comer en ningún momento y me cuesta un montón cojer kg, y mucha gente come muchísimo menos y está más gorda... es lo que tiene la genética :/ De todas formas, en 15 días los resultados que se ven tanto estéticos como en la báscula son muy pobres... date mas tiempo ^^

El atun es en aceite? La tortilla es con aceite? 15 dias es poco tiempo, quizas crees que entrenas duro pero en realidad no lo haces.
Ademas que edad tienes y demas...

Habria que ver que haces durante todo el dia, porque 3 horas de pesas por semana son, siendo optimistas, 1400 kcal, que si lo divides entre 7 son 200 kcal por dia... O sea que con el sandwich de pan integral con atun ya las recuperas...

Si no trabajas y no haces nada mas pues tiene una explicacion... A ver si te pones en serio con el cardio

NEURAL Y DARTH. gracias, probare con el tema del endocrino y que me analice enterita.. jeje..

El atun es en aceite? La tortilla es con aceite? 15 dias es poco tiempo, quizas crees que entrenas duro pero en realidad no lo haces.
Ademas que edad tienes y demas...

el atún es al natural, la tortilla claro que la hago en aciete, pero no me digas que es por eso.. que aprte de que he leido que una cucharada al día de aciete de oliva es bueno.. es una cantidad miserable!!

tengo 26 años, mido 1,64, y peso 55 kilos. sí,me direis que ya estoy delgada, y sí, de constitucion genreal lo estoy, pero tengo zonas muy "flojas"

come ensaladas y cosas a la plancha y no piques entre horas

gracias ferralla, pero creo que ya es eso lo que hago. es puesto mi dieta.

Habria que ver que haces durante todo el dia, porque 3 horas de pesas por semana son, siendo optimistas, 1400 kcal, que si lo divides entre 7 son 200 kcal por dia... O sea que con el sandwich de pan integral con atun ya las recuperas...

Si no trabajas y no haces nada mas pues tiene una explicacion... A ver si te pones en serio con el cardio

no he dihco que haga 3 horas por semana, he puesto que hago 3 días a la semana pesas, con una rutina full body + una hora de cardio.

si trabajo, aunque es cierto que es un trabajo de oficina. pero vaya que no mepaso el dia tumbada en el sofa.
y lo de ponerme en serio con el cardio creo que ya lo hago. y no es que me tire enla cinta de caminar, sino que hago spinning, body combat, etc.

Última edición:

llevo 15 día así:

lo sé, faltan porteinas, faltan grasas, es una dieta probriisima, con la que me muero de hambre, me aburro, 100% criticable....

primero que todo aclárate...al principio dices que llevas 15 dias y despues que llevas meses
EN QUE QUEDAMOS''????

para saber cuando pierdes tienes que intencificarte dia a dia y esperar como minimo 2 meses en tu caso por ser mujer
paciencia chikilla

primero que todo aclárate...al principio dices que llevas 15 dias y despues que llevas meses
EN QUE QUEDAMOS''????

jajaja.. a ver.. me refiero que llevo 15 días con esta dieta a saco... pero con lo de que llevo meses me refiero a que llevo meses para perder, probando varios tipos de dietas, y haciendo dif. rutinas.
pero con esa deta tan "estricta" llevo 15 días. a eso me refería..

ya sé que es poco tiempo.. pero es muy poca comida, digo que algo tendría que notarlo no?_comorr_

15 días no es nada, el problema no está en la rutina sino en la ansiedad de ver resultados... desde luego que se pueden mejorar cosas, pero no existen los milagros de 15 días que anuncian las revistas.

Esa dieta la puedes organizar mejor para perder peso, y puedes añadir té, cafeína, guaraná... en dosis moderadas.

ya sé que es poco tiempo.. pero es muy poca comida, digo que algo tendría que notarlo no?_comorr_

Los que estamos aquí somos expertos en ver como un esfuerzo grande tarda muuucho tiempo en notarse. A veces nos venden la idea de que es posible conseguir cambios espectaculares de forma repentina (y hay gente que tiene mucha facilidad para lograrlo, pero son afortunados genéticos) aunque la mayoría de las personas tenemos que conformarnos con resultados a largo plazo.

La buena noticia es que la constancia siempre tiene recompensa.

Los que estamos aquí somos expertos en ver como un esfuerzo grande tarda muuucho tiempo en notarse. A veces nos venden la idea de que es posible conseguir cambios espectaculares de forma repentina (y hay gente que tiene mucha facilidad para lograrlo, pero son afortunados genéticos) aunque la mayoría de las personas tenemos que conformarnos con resultados a largo plazo.

La buena noticia es que la constancia siempre tiene recompensa.

+ 1 hermano

en cuanto a la dieta lo primero que falla es pasar hambre nada de pasar hambre eso es uno de los primeros fallos en las dietas el cuerpo es muy listo y si pasa hambre lo ke hace es guardarse kalorias ingeridas es decir si pasas hambre el cuerpo se guarda la comida por decirlo asi para un futuro desgaste por lo tanto deberias mirarte una dieta ke saciaras el hambre pero ke sea pobre en kcalorias no en nutrientes aunke kieras adelgazar el musculo pidee nutrientes y todo lo demmas tambien saludos y no desesperes mujer que veras que rapido te pones como kieres jeje saludos

Quiza hayas perdido algo de grasa pero hayas acumulado liquidos.... que cantidad de agua bebes al dia????.... espero q 2 litros.....

+ 1 hermano

en cuanto a la dieta lo primero que falla es pasar hambre nada de pasar hambre eso es uno de los primeros fallos en las dietas el cuerpo es muy listo y si pasa hambre lo ke hace es guardarse kalorias ingeridas es decir si pasas hambre el cuerpo se guarda la comida por decirlo asi para un futuro desgaste por lo tanto deberias mirarte una dieta ke saciaras el hambre pero ke sea pobre en kcalorias no en nutrientes aunke kieras adelgazar el musculo pidee nutrientes y todo lo demmas tambien saludos y no desesperes mujer que veras que rapido te pones como kieres jeje saludos

Gracias jorx360.. si eso lo sé.. pero bien que la gente que no come adelgaza no? es lo que no entiendo.
y si que desespero.. joo.. porque llevo mucho tiempo con lo mismo y ya no sé que hacer.. tengo mucho complejo.. cuando voy a la playa no me muevo de la toalla y no quiero llegar al verano que viene otra vez igual.. _comorr_

Quiza hayas perdido algo de grasa pero hayas acumulado liquidos.... que cantidad de agua bebes al dia????.... espero q 2 litros.....

Sí bebo mucha agua.. y tomo tb te rojo y cola de caballo..

por eso mi pregunta era... PUEDE SER QUE LLEGUE UN MOMENTO QUE NO SE PUEDA PERDER NADA MÁS!!??? xq yo ya no lo entiendo..

Hola!Pienso que 15 dias es tiempo suficiente para apreciar cambios si las cosas se hacen bien.Puede que no lo tones en la báscula pero igual has ganado músculo y por eso la báscula no es una referencia fiable,mejor el espejo.
Así a groso modo parece ser que la dieta es el causante primario del impedimento de tu objetivo.Para empezar no debes de pasar hambre.Comiendo tan poco el cuerpo ralentiza el metabolismo con lo que hay que esforzarse más para quemar calorias.
Estudiate bien un plan dietético según tu peso y actividad y prueba ha hacer una dieta baja en HC y verás como SÍ lo vas a notar y tan solo en 2 semanas.Te aseguro que sin hacer deporte pero bajando los Hc pierdes peso rapidamente(primero líquidos luego grasas).
Cualquier cosa ya sabes ;)
Dew!

Hola!Pienso que 15 dias es tiempo suficiente para apreciar cambios si las cosas se hacen bien.Puede que no lo tones en la báscula pero igual has ganado músculo y por eso la báscula no es una referencia fiable,mejor el espejo.
Así a groso modo parece ser que la dieta es el causante primario del impedimento de tu objetivo.Para empezar no debes de pasar hambre.Comiendo tan poco el cuerpo ralentiza el metabolismo con lo que hay que esforzarse más para quemar calorias.
Estudiate bien un plan dietético según tu peso y actividad y prueba ha hacer una dieta baja en HC y verás como SÍ lo vas a notar y tan solo en 2 semanas.Te aseguro que sin hacer deporte pero bajando los Hc pierdes peso rapidamente(primero líquidos luego grasas).
Cualquier cosa ya sabes ;)
Dew!

gracias hedtrip... si , si es que yo pienso que en 15 días algo se debería notar, aunque sea poco.. por eso estoty tan rayada.. pero bueno otros dicen que necesito más tiempo.. no sé.. voy a esperar 15 días más a ver!!

lo primero q tienes q hacer es meter carne y algun lacteo a esa dieta.. si no kieres tener problemas pronto... y lo segundo q tienes q hacer es no pensar en los dias q llevas o q t kedan por llevar.. porq si piensas esto cuando pase un mes dejaras la "dieta" y volveras a comer como siempre... recuperand la grasa perdida.

Simplemente cambia tus habitos alimenticios.. si antes comias cerdo, ahora come pollo.. Pero de vez en cuando si se t antoja come cerdo. Si antes comias helado ahora come fruta.. pro de vez en cuando vuelve a comer elado.. poco a poco aprende a comer cosas saludables y con menos calorias. No se trata de un cambio stricto de 1 mes, sino de unas HABITOS alimenticios q puedas seguir sin subirte por las paredes. Si a todo esto sumas el ejercicio fisico q haces estoy seguro q de aki a unos meses perderas grasa... cuantos meses??? da igual 3 q 8... el caso es q lo conseguiras si t lo planteas asi

PD: Aparte de comer sano, no comas grandes cantidades. Solo saciate, quitate el hambre y come cada 3 o 4 oras y sobre todo DEPORTE AÉROBICO

si llevas 15 dias asi y no has bajado ni un gramo algo estas haciendo mal :( ............. pero no te desanimes sigue dandole caña :)

Última edición:
Yo creo que el problema está en tu relación peso/altura, no creas que por mucho cardio el cuerpo está tan dispuesto a estar 20 kg en referencia a la altura. Tal vez falte algo de músculo, el músculo es un buen quemagrasa después y es la mejor manera de tener un cuerpo bonito, no solo se trata de estar delgad@.

"me muero de hambre"

en primer lugar,no hagas eso,recuerda que todo pasa por la conciencia
come con moderacion e inteligencia pero no te "machaques" cagandote de hambre
eso te va a estresar
y "ojo",que el mismo estres puede causar alguna defensa en el cuerpo y lo vuelva mas ineficiente
toma el tema como algo nsesario pero no extremo ,no te pases todo el dia pendiente de bajar o de subir o que comer,se natural y aprende a conocer tu cuerpo,igual es raro como tu dices que no hayas bajado.ya que haces cardio y pesas mas dieta,rarisimo
talvez tengas el metabolismo mas especial o la genetica,no se o te falta algo que contarnos

o simplemente cuando te pesas has tomado mas liquido,(que facilmente varia el peso en gramos a kilos)

pero persevera y espera algun cambio en mas tiempo,adopta el estilo de vida "fitness" y que sea parte de tu vida
no tan solo por un tema de estetica,

suerte y cuentanos mas.

un abrazo

Atrás