bekibcn
New member
He probado de todo, y cuando digo de todo es de todo, diferentes dietas, diferentes rutinas... sólo quiero perder algo de grasa, y no pido mucha!!
llevo 15 día así:
desayuno: sandwich de pan integral con media lata de atún
almuerzo: una pieza de fruta
comida: ensalada variada + la otra media lata de atún + trocitos de tofu
merienda: tortilla de un huevo entero + una clara
cena: merluza a la plancha con calabín o berenjena
lo sé, faltan porteinas, faltan grasas, es una dieta probriisima, con la que me muero de hambre, me aburro, 100% criticable....
3 días a la semana hago mis pesas con una rutina de todo el cuerpo + 1 hora de cardio
COMO ES POSIBLE QUE NO HAYA PERDIDO NI UN GRAMO!!!!???
y no me digáis que llevo poco tiempo, porque aunque 15 días son pocos, hayque decir que estoy comiendo MUY POCO..!!
ES POSIBLE QUE HAYA UN MOMENTO QUE UNA PERSONA NO ADELGACE??quiero una respuesta porque ya no sé que hacer.. y eso de que mi cuerpo al ver reducida la ingesta se pone a la defensiva y no quema.. etc etc.. no puede ser, porque joer, la gente que no come, bien que adlegaza!!
por favor, estoy de verdad desesperada!! llevo meses con esto!!
llevo 15 día así:
desayuno: sandwich de pan integral con media lata de atún
almuerzo: una pieza de fruta
comida: ensalada variada + la otra media lata de atún + trocitos de tofu
merienda: tortilla de un huevo entero + una clara
cena: merluza a la plancha con calabín o berenjena
lo sé, faltan porteinas, faltan grasas, es una dieta probriisima, con la que me muero de hambre, me aburro, 100% criticable....
3 días a la semana hago mis pesas con una rutina de todo el cuerpo + 1 hora de cardio
COMO ES POSIBLE QUE NO HAYA PERDIDO NI UN GRAMO!!!!???
y no me digáis que llevo poco tiempo, porque aunque 15 días son pocos, hayque decir que estoy comiendo MUY POCO..!!
ES POSIBLE QUE HAYA UN MOMENTO QUE UNA PERSONA NO ADELGACE??quiero una respuesta porque ya no sé que hacer.. y eso de que mi cuerpo al ver reducida la ingesta se pone a la defensiva y no quema.. etc etc.. no puede ser, porque joer, la gente que no come, bien que adlegaza!!
por favor, estoy de verdad desesperada!! llevo meses con esto!!